![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#372 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#373 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#374 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Interesante, por lo visto el VCM solo le es util 3 posiciones de la palanca de la caja, me imagino que 1,2,D en un cable, P y N en otro cable y R en el ultimo, Sera asi? Solo estoy suponiendo y me estoy carrileando? que opinas?
|
|
|
|
|
|
#375 |
|
Senior Member
Top 5000
|
pienso q la posición importante es D ya q ahí es cuando el VCM toma el control...
|
|
|
|
|
|
#376 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
El camino más facil....consigue una 700R4, le traspasas todas tus tripas que están buenas y listo, te olvidas de lo electrónico, VSS y pajas.
Ahora más rápido que eso, si no te importa perder la opción automática, ponle una caja de válvulas manual. Yo creo que el PCM que tu tienes no controla caja auto. |
|
|
|
|
|
#377 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#378 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados... ( para aquellos que no estén pendientes di Andrez pago o no)...
Les cuento que este fin de semana... nos fuimos a probar la camioneta a Linares.... ![]() Experiencia y resumiendo... después de 300 mts... paso todo lo que podia pasar.... Los dos soportes de motor cortados como papa ( soportes originales del motor, nuevos y comprado en castillo).... Al cortarse los soportes bajo el motor... la barra de direccion golpeo el CKP y lo aplasto.. quedando R.I.P la toyo.. ![]() ademas de eso la low se saltaba.. NP207... asi que todo mal y a solo 300 mts... Gracias al Team VC ( hernan Hiriarte y su padre).. sacaron cautin... una fogata y vamos reparando el sensor... lo instalaron y todo bien.... se colocaron soporten de madera y se soporto el motor con el hinche... y asi que quisimos seguir dandole.. pero no hubo caso... con la transfer.. se salto.. salto .. salto.. asi que la bajamos... y eso seria su paseo y prueba en linares... ![]() Ahora a reparar y mejorar.... para seguir con las pruebas y llegar a Nacimiento en dos meses al 100 % y ultra probada. que queda por hacer... 1.- soportes de motor HD... 2.- abrir y revisar la transfer.. o simplemente poner otra mas cotota y con buena reducción parecida a la 207. 3.- sacar detalles eléctricos varios .--.... Lo demás todo okei. así que se aceptan ideas, sugerencias... saludos. Última edición por Alberto Bravo fecha: 04-04-2011 a las 11:55:25 |
|
|
|
|
|
#379 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|