Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-03-2010, 20:01:11   #3851
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

mmmmm vamos a revisar como estan las mangueras de mi Hummer, nunca las e revisado, lo que si me fije una ves es que la manguera mas delgada que sale de la valvula PCV (creo que se llama asi) que sale de la tapa de valvulas tiene una restriccion antes de entrar al cuerpo de aceleracion con un diametro app de 2 mm....

Banana esta quedando espectacular tu maquina, avisen para verla en accion (ojala un dia que tenga libre), se ve grande el bicho al lado del de Willian,

trankilo Willian, pero recuerda la vola de copete que me pegue en la casa de JPizarro, la placa continental se va a fracturar justo en la cordillera y todo el valle desde Los Andes a la costa se va a undir en el mar jajajjaj , pero antes de eso va a venir un remezon de 69 ° Richter




JPizarro como estamos pal domingo ir a ver la nueva topografia de las dunas en Ritoque
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 20:28:33   #3852
karpiel
Junior Member
Newbie
 
Avatar de karpiel
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RANCAGUA, SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 91
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos esperando que esten todos bien, alguine tiene el diagrama electrico basico del sistema de freno del lf 20 o si alguien me lo explica es suficiente, Saludos y gracias.
karpiel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 21:28:16   #3853
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
jajaja yaaaa las fotos las monto en esta semana es que estoy full en el trabajo

bueno mi problema es distinto y no creo que sea el sensor de T° por que no presenta esos sintomas.....mis sintomas son que cuando toma su T° normal y apago el jeep no quiere encender denuevo hasta que se enfria un poco,,, yo pienso que debe ser algo electrico por que la bomba trabaja bien y me parece que el jeep queda sin corriente ya que no enciende ,,, pero anda super bien hasta que lo apago ,,,,,,pero he hecho varias pruebas y sigo pensando que es algo electrico, y si yo apago que se apague el jeep sacando mal el embrague , y enciendo de nuevo prende de inmediato pero si lo apago normal cuesta que encienda

bueno tendre que revisar lo electrico con calma para este fin de semana
En los manuales del WARF te dan los rangos de temperatura y la resistencis del sensor de temperatura, te lo doy firmado que si lo testeas con un tester un termometro y un recipiente con agua te va a dar parametros diferentes yo incluso lo testie con hielo. Chequealo te esta pasando lo mismo que me pasaba a mi. Hace un CHECK engine y te va dar el error.
Un abrazo,
RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 22:23:47   #3854
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Consulta...Para variar,...... existe alguna forma casera o prueba que se pueda hacer para verificar si esta tapado o no el radiador y tengo otra consulta mirando el radiador de frente tienen unas laminas muy delgadas horizontales estan como dobladas y bloqueadas algunas por bichos las estoy enderezando con cuidado y un destornillador no se si se entiende la idea sirve de algo ( no se como poner fotos ) si alguien puede y explicarme como se puede limpiar se agradece.
saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2010, 17:42:00   #3855
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
mmmmm vamos a revisar como estan las mangueras de mi Hummer, nunca las e revisado, lo que si me fije una ves es que la manguera mas delgada que sale de la valvula PCV (creo que se llama asi) que sale de la tapa de valvulas tiene una restriccion antes de entrar al cuerpo de aceleracion con un diametro app de 2 mm....

Banana esta quedando espectacular tu maquina, avisen para verla en accion (ojala un dia que tenga libre), se ve grande el bicho al lado del de Willian,

:no: trankilo Willian, pero recuerda la vola de copete que me pegue en la casa de JPizarro, la placa continental se va a fracturar justo en la cordillera y todo el valle desde Los Andes a la costa se va a undir en el mar jajajjaj , pero antes de eso va a venir un remezon de 69 ° Richter




JPizarro como estamos pal domingo ir a ver la nueva topografia de las dunas en Ritoque
no le digas ni como talla que esta que arranca el huequito!!!

gracias compadre por los elogios, la verdad espero verlo pronto en marcha y si todo sale bien le queda nada!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2010, 17:43:03   #3856
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por karpiel Ver Mensaje
Hola amigos esperando que esten todos bien, alguine tiene el diagrama electrico basico del sistema de freno del lf 20 o si alguien me lo explica es suficiente, Saludos y gracias.
que necesitas saber especificamente??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2010, 17:49:17   #3857
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Consulta...Para variar,...... existe alguna forma casera o prueba que se pueda hacer para verificar si esta tapado o no el radiador y tengo otra consulta mirando el radiador de frente tienen unas laminas muy delgadas horizontales estan como dobladas y bloqueadas algunas por bichos las estoy enderezando con cuidado y un destornillador no se si se entiende la idea sirve de algo ( no se como poner fotos ) si alguien puede y explicarme como se puede limpiar se agradece.
saludos
la mas facil es encender el motor con la tapa del radiador afuera hasta que se caliente, tiempo donde se abrira el termostato... si aceleras el motor y miras por la entrada deberias ver como el agua pasa desde un lado al otro.. si el agua no circula lo siguiente es armarse de paciencia y sacar el termostato (que es una paja) armar nuevamente sin el termostato, completar con agua y hacer la prueba nuevamente..
1 si circula ahora, el problema es termostato OJO que al feroza se le pueden colocar termostatos universales, sin embargo no trabaja correctamente el sistema de refigeracion y te puede producir que las RPM oscilen.

2 si no circula se saca la marguera superior del radiador y se hecha a andar el motor, si sale agua con fuerza por la manguera el radiador esta tapado, si no sale es bomba de agua.

con respecto a alas aletas dejalas tal cual, porquie si el radiador esta un poco podrido lo vas a romper, lo correcto es tirarle agua a presion contra el flujo de aire, osea desde el motor hacia afuera..

amen

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2010, 22:24:55   #3858
karpiel
Junior Member
Newbie
 
Avatar de karpiel
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RANCAGUA, SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 91
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por banana Ver Mensaje
que necesitas saber especificamente??
seber el cableado desde donde hacia donde osea parte del vulvo pasa por el .. Llega al... Y termina en... Eso
gracias.
karpiel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2010, 10:53:15   #3859
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
la mas facil es encender el motor con la tapa del radiador afuera hasta que se caliente, tiempo donde se abrira el termostato... si aceleras el motor y miras por la entrada deberias ver como el agua pasa desde un lado al otro.. si el agua no circula lo siguiente es armarse de paciencia y sacar el termostato (que es una paja) armar nuevamente sin el termostato, completar con agua y hacer la prueba nuevamente..
1 si circula ahora, el problema es termostato OJO que al feroza se le pueden colocar termostatos universales, sin embargo no trabaja correctamente el sistema de refigeracion y te puede producir que las RPM oscilen.

2 si no circula se saca la marguera superior del radiador y se hecha a andar el motor, si sale agua con fuerza por la manguera el radiador esta tapado, si no sale es bomba de agua.

con respecto a alas aletas dejalas tal cual, porquie si el radiador esta un poco podrido lo vas a romper, lo correcto es tirarle agua a presion contra el flujo de aire, osea desde el motor hacia afuera..

amen

Banana

mejor dicho imposible...............
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2010, 10:54:32   #3860
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
mmmmm vamos a revisar como estan las mangueras de mi Hummer, nunca las e revisado, lo que si me fije una ves es que la manguera mas delgada que sale de la valvula PCV (creo que se llama asi) que sale de la tapa de valvulas tiene una restriccion antes de entrar al cuerpo de aceleracion con un diametro app de 2 mm....

Banana esta quedando espectacular tu maquina, avisen para verla en accion (ojala un dia que tenga libre), se ve grande el bicho al lado del de Willian,

trankilo Willian, pero recuerda la vola de copete que me pegue en la casa de JPizarro, la placa continental se va a fracturar justo en la cordillera y todo el valle desde Los Andes a la costa se va a undir en el mar jajajjaj , pero antes de eso va a venir un remezon de 69 ° Richter




JPizarro como estamos pal domingo ir a ver la nueva topografia de las dunas en Ritoque

ufffff .................

gracias por el animo jajajajjajajj
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.