Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-05-2012, 22:19:49   #381
andresmauriz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 629
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Será para el próximo año, ya es imposible, el Willyto está en este minuto arriba de un barco a horas de zarpar a USA.
Suerte, tienes máquina para barrer este año
Cuenta un poquito ....a que va a usa..???? Interesante
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 22:22:05   #382
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje
Por lo que entendí es definitivo!!
Me parece perfecto, el sábado podríamos hacer un asado después del jeepeo en el desierto!!!
Ahora a esperar la ficha de inscripción para que enviemos.
PD: ahora me imagino que aparecerá el ex Toyotero Denis
correcto, este año voy si o si

saludos y tambien apoyo lo del asado en la noche
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 22:23:06   #383
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
Estimados ARA y amigos, junto con saludarlos me gustaría que pensaran un poco sobre el evento:

Si vien a simple vista se ve interesante cancelar $ 30.M creo que no es la opción mas barata, ya que se presentarían varios gastos no contemplados.

Hotel por 3 noches: $ 100.0000
Comidas por 3 noches: $60.000
Morral para el día: $30.000
ARA: $30.000

Por lo tanto tenemos $220.000 como mínimo por persona

Y lo mas importante es que se va a perder parte de la insto ría del 48 hrs que hera compartir en las dunas junto a todos los amigos.

Atte,

Andrés Mauriz
Esos gastos son para los que vamos de afuera, pero no para los que son de Copiapo, talves la inscripción 100.000 para ellos pueda ser un impedimento para participar
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 22:24:16   #384
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
Estimados ARA y amigos, junto con saludarlos me gustaría que pensaran un poco sobre el evento:

Si vien a simple vista se ve interesante cancelar $ 30.M creo que no es la opción mas barata, ya que se presentarían varios gastos no contemplados.

Hotel por 3 noches: $ 100.0000
Comidas por 3 noches: $60.000
Morral para el día: $30.000
ARA: $30.000

Por lo tanto tenemos $220.000 como mínimo por persona

Y lo mas importante es que se va a perder parte de la insto ría del 48 hrs que hera compartir en las dunas junto a todos los amigos.

Atte,

Andrés Mauriz
Por unica vez en este post no hablare sandeces como suelo hacerlo .
Pienso que una de las virtudes de este grupo es la buena onda , la gran mayoria no asistimos por ganar una copa ( si se da bienvenido ) viajamos muchos kilometros tan solo por practicar el compañerismo , las bromas por la radio , el competir con algun amigo en especial , esperando que el pato rios se quede colgado para molestarlo lo mas que se pueda , compartir con los tontones de los Bustamantes , compartir algun brebaje en la noche , compartir un sanguche en el desierto , sacar a alguno al camino de japoneses , bajar a copiapo por alguna soldadura , mirar como el peruano avaria le saca la mier... a su jeep , especular si es standar o no , regresar a campamento cagados de frio y estar felices , dormir mal en una carpa de mierda y despertar como si dormistes con la boloco , compartir con este lote por mas de 10 años y no aburrirse ( los estimo mucho aunque ustedes no lo crean ) . sacar 2 o 3 puntos y de vuelta a casa comentar con tu copiloto la pasamos la raja y podria describirles muchas mas situaciones que ustedes saben mejor que yo , para todo esto nos preocupamos de poner muchas lucas a nuestros jeep , este es nuestro juguete y lo merecemos nos sacamos la mierda trabajando y poniendo lucas para todos quienes nos rodean y nos estamos cagando por 70 lukas , que al final como dice andres no es mas barato , no creen que llegamos a una discucion patetica si el viaje a copiapo nos sala 700 mil o 770 no nos lo merecemos? , si todo lo anterior no lo vale entonces que los vale , este deporte no es para llorar por 70 lukas , es para poner esas 70 y 70 mas todo sea por nuestra sanidad mental que disfrutamos 3 veces al año y el que no puede chuchaa que lo siento pero no puede nomas , o ustedes creen que el ARA junto con el pato rios haran otro evento despues de esto yo no lo haria .
Es por este motivo que estoy por campamento en el desierto atendidos como nos merecemos , compartiendo con los amigos y disfrutando a concho salga lo que salga .
PD : SOLO POR ESTA VEZ SALUDOS A TODOS .
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 22:24:31   #385
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
Cuenta un poquito ....a que va a usa..???? Interesante
Está todo en el post del Willys en "Proyectos"....en resumen, voy al Ultimate Adventure de la 4Wheel.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 22:25:12   #386
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
Cuenta un poquito ....a que va a usa..???? Interesante
Esta en el post del willy.
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 22:29:14   #387
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Por unica vez en este post no hablare sandeces como suelo hacerlo .
Pienso que una de las virtudes de este grupo es la buena onda , la gran mayoria no asistimos por ganar una copa ( si se da bienvenido ) viajamos muchos kilometros tan solo por practicar el compañerismo , las bromas por la radio , el competir con algun amigo en especial , esperando que el pato rios se quede colgado para molestarlo lo mas que se pueda , compartir con los tontones de los Bustamantes , compartir algun brebaje en la noche , compartir un sanguche en el desierto , sacar a alguno al camino de japoneses , bajar a copiapo por alguna soldadura , mirar como el peruano avaria le saca la mier... a su jeep , especular si es standar o no , regresar a campamento cagados de frio y estar felices , dormir mal en una carpa de mierda y despertar como si dormistes con la boloco , compartir con este lote por mas de 10 años y no aburrirse ( los estimo mucho aunque ustedes no lo crean ) . sacar 2 o 3 puntos y de vuelta a casa comentar con tu copiloto la pasamos la raja y podria describirles muchas mas situaciones que ustedes saben mejor que yo , para todo esto nos preocupamos de poner muchas lucas a nuestros jeep , este es nuestro juguete y lo merecemos nos sacamos la mierda trabajando y poniendo lucas para todos quienes nos rodean y nos estamos cagando por 70 lukas , que al final como dice andres no es mas barato , no creen que llegamos a una discucion patetica si el viaje a copiapo nos sala 700 mil o 770 no nos lo merecemos? , si todo lo anterior no lo vale entonces que los vale , este deporte no es para llorar por 70 lukas , es para poner esas 70 y 70 mas todo sea por nuestra sanidad mental que disfrutamos 3 veces al año y el que no puede chichaaaa que lo siento pero no puede nomas , o ustedes creen que el ARA junto con el pato rios haran otro evento despues de esto yo no lo haria .
Es por este motivo que estoy por campamento en el desierto atendidos como nos merecemos , compartiendo con los amigos y disfrutando a concho salga lo que salga .
PD : SOLO POR ESTA VEZ SALUDOS A TODOS .

Te encuentro toda la razon pajarraco......... si se habla de inscripcion de 30.000 mejor vender el jeep......... hay algo que esta mal


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 22:33:50   #388
andresmauriz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 629
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Por unica vez en este post no hablare sandeces como suelo hacerlo .
Pienso que una de las virtudes de este grupo es la buena onda , la gran mayoria no asistimos por ganar una copa ( si se da bienvenido ) viajamos muchos kilometros tan solo por practicar el compañerismo , las bromas por la radio , el competir con algun amigo en especial , esperando que el pato rios se quede colgado para molestarlo lo mas que se pueda , compartir con los tontones de los Bustamantes , compartir algun brebaje en la noche , compartir un sanguche en el desierto , sacar a alguno al camino de japoneses , bajar a copiapo por alguna soldadura , mirar como el peruano avaria le saca la mier... a su jeep , especular si es standar o no , regresar a campamento cagados de frio y estar felices , dormir mal en una carpa de mierda y despertar como si dormistes con la boloco , compartir con este lote por mas de 10 años y no aburrirse ( los estimo mucho aunque ustedes no lo crean ) . sacar 2 o 3 puntos y de vuelta a casa comentar con tu copiloto la pasamos la raja y podria describirles muchas mas situaciones que ustedes saben mejor que yo , para todo esto nos preocupamos de poner muchas lucas a nuestros jeep , este es nuestro juguete y lo merecemos nos sacamos la mierda trabajando y poniendo lucas para todos quienes nos rodean y nos estamos cagando por 70 lukas , que al final como dice andres no es mas barato , no creen que llegamos a una discucion patetica si el viaje a copiapo nos sala 700 mil o 770 no nos lo merecemos? , si todo lo anterior no lo vale entonces que los vale , este deporte no es para llorar por 70 lukas , es para poner esas 70 y 70 mas todo sea por nuestra sanidad mental que disfrutamos 3 veces al año y el que no puede chuchaa que lo siento pero no puede nomas , o ustedes creen que el ARA junto con el pato rios haran otro evento despues de esto yo no lo haria .
Es por este motivo que estoy por campamento en el desierto atendidos como nos merecemos , compartiendo con los amigos y disfrutando a concho salga lo que salga .
PD : SOLO POR ESTA VEZ SALUDOS A TODOS .



Uuuuuuuuu le funciono la neurona .......


Comparto 100% con tigo creo que seria desastroso perder el espíritu de este evento

Vamos ......:.....
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 22:34:27   #389
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Te encuentro toda la razon pajarraco......... si se habla de inscripcion de 30.000 mejor vender el jeep......... hay algo que esta mal


Saludos
Chato te pido por favor que no cometes mis post ( me los desperfilas )

PD : SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 22:37:29   #390
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Chato te pido por favor que no cometes mis post ( me los desperfilas )

PD : SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

jajajaaajajajaj
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:22:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.