Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-03-2006, 12:33:21   #381
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Fotos 1ª Fecha Zona Tuerca

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Ok, esta semana tengo que juntarme con la gente de GarageTV, saludos
Cesar recien subi el nuevo portal Nacion 4x4 y puse algunas fotos de la primera fecha.

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 15:53:57   #382
MININO4X4
Member
Top 100

Predeterminado minino minino ......cuchito cuchito...jajajajaj

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder
Quien vio el programa xtreme del canal 5 y que les parecio???
jajajajaj estay todo quebrado porque saliste volando en la tele.....si eres un simple killtro
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 16:02:50   #383
Super Patan 4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Minino es un sipmple killtro pero con Orgullo... saludo por Carlos

Cita:
Empezado por MININO4X4

jajajajaj estay todo quebrado porque saliste volando en la tele.....si eres un simple killtro
Super Patan 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 20:46:57   #384
ro_drigo
Member
Top 100

Predeterminado

Cesar.
Fuimos varios los que vimos el programa, y mi opinión es que la cobertura que se le dio a la competencia, no dice relación con la calidad de la misma y el despliegue de maquinas y pilotos dentro de la pista, como espectador frente a un televisor, creo que se pierde mucho tiempo en conversaciones entre los panelistas que no van hacia ninguna parte y que adémas solo me inspiraron a dormir más temprano, yo sé que este comentario no tiene nada que ver contigo y solo refleja la decepción que me provoco a mi como tele-espectador el tiempo frente a una pantalla, las cosas hay que decirlas por su nombre y espero que la gente del programa si lee este modesto comentario lo tomé como un aporte construtivo para su programa y el deporte nacional.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Yo lo vi... estuvo muy corto pero algo es algo... tengo reunión esta semana con el equipo de Xtrema para que nos den una mejor cobertura en la nota. En todo caso, ya me puse a dieta por que no creía que parecía chancho en la tele... jajajajaj.

El próximo domingo también irán a cubrir el AutoCross.

Saludos
ro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 23:59:43   #385
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Yo lo vi... estuvo muy corto pero algo es algo... tengo reunión esta semana con el equipo de Xtrema para que nos den una mejor cobertura en la nota. En todo caso, ya me puse a dieta por que no creía que parecía chancho en la tele... jajajajaj.

El próximo domingo también irán a cubrir el AutoCross.

Saludos
hola césar , me puedes informar a que hora comienza el Autocross y si será la misma modalidad que la primera fecha , que tipo de categorias compiten ya que me interesa participar .y cuantos giros ???
gracias
saludos
marcos oyaneder ( cherokee blanca std ) y en potenciados...jajajaa igual no más poooooo
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 01:18:29   #386
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[QUOTE=ro_drigo]Cesar.
Fuimos varios los que vimos el programa, y mi opinión es que la cobertura que se le dio a la competencia, no dice relación con la calidad de la misma y el despliegue de maquinas y pilotos dentro de la pista, como espectador frente a un televisor, creo que se pierde mucho tiempo en conversaciones entre los panelistas que no van hacia ninguna parte y que adémas solo me inspiraron a dormir más temprano, yo sé que este comentario no tiene nada que ver contigo y solo refleja la decepción que me provoco a mi como tele-espectador el tiempo frente a una pantalla, las cosas hay que decirlas por su nombre y espero que la gente del programa si lee este modesto comentario lo tomé como un aporte construtivo para su programa y el deporte nacional.
QUOTE]
A esto me referia, no se pueden reducir las 5 horas que duro la competencia en tan solo 2 minutos aparte que los panelistas se ponen a coversar de otros temas y llega a ser una lata, muestran videos de otros paises en ves de mostrar mas de chilito (era mas entretenido el aventurar 4x4 QEPD ) como aporte contructivo deverian conversar menos y mostrar mas
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 01:35:10   #387
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oyaneder
hola césar , me puedes informar a que hora comienza el Autocross y si será la misma modalidad que la primera fecha , que tipo de categorias compiten ya que me interesa participar .y cuantos giros ???
gracias
saludos
marcos oyaneder ( cherokee blanca std ) y en potenciados...jajajaa igual no más poooooo
CALIENTE POR LOS PALOS EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 01:37:57   #388
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alvaro Andueza
Cesar recien subi el nuevo portal Nacion 4x4 y puse algunas fotos de la primera fecha.

Saludos

FELICITACIONES CUMPA ESTE ES UN CAURO Q' SE LAS TRAE TRATAREMOS DE AYUDARLO LO MAS Q' SE PUEDA

ATTE
HERNAN
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 02:33:07   #389
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado AutoCross

Cita:
Empezado por Oyaneder
gracias
saludos
On Marco cherokee estándar V8... jajajajajaja

Compadre, fuera de bromas, el AutoCross parte a las 15 horas en punto. Estamos solicitando a los pilotos llegar por lo menos media hora antes para inscribirse y poder probar pista.
La modalidad de competencia consiste en una manga inicial, por sorteo, en la que los ganadores van a la llave A y los perdedores a la llave B. Luego se corren mangas alternadas A y B hasta llegar a los dos finalistas que compiten entre si. Con ello un perdedor puede salir ganador al final o quedar entre los seis primeros que llevan puntos, copas y quizás algunos premios de los auspiciadores. Digo quizás pues los cauritos están más apretados que el año pasado hasta el momento.

Como gran novedad de esta nueva fecha del AutoCross, la segunda de la fase Apertura 2006 es que haremos una maldad... jejejejeje... queremos correrla como lo hacen en el circuito europeo, vale decir una tantito de asfalto y otro de tierrita, ojalá no se nos asusten los pilotos, pero esa es la idea, veremos qué pasa total el loyale que corrió el 12 y usted y su Evo ya conocen lo que es correr en tierra.

Lo esperamos por la pista este domingo.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2006, 02:36:02   #390
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por hernan urbina
FELICITACIONES CUMPA ESTE ES UN CAURO Q' SE LAS TRAE TRATAREMOS DE AYUDARLO LO MAS Q' SE PUEDA

ATTE
HERNAN
OBVIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pa que sepa uté mijo, Nación 4x4 tendrá un enviado especial en todas las fechas de ZonaTuerca este año, así que es indudable que mi compadre Alvaro merece un super aplauso y toda la colaboración posible de la organización de los pilotos.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado