Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-02-2008, 12:27:46   #381
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Hola Facu

La verdad es que todas esas cosas las tenemos, incluso un UniChip programable que mandó Hesco, también tengo el edge, inyectores mas grandes y tengo guardado un turbo por ahí. El tema es que voy lentamente para ir aprendiendo en el camino, por ahora sólo voy a terminar lo del múltiple de escape y de ahí al dino. La idea es ver cuanto ganó con sólo el Stroker, luego viene la "calibración fina", y para eso tengo que instalar algunos instrumentos. El wideband también lo tengo.
Mi ex motor lo vamos a strokear a 4600, con pistones forjados de Hesco y lo vamos a dejar de stock, por si caga el mío o el del Gringo (de nuevo).

Saludos
Ahhh, pero segun lei el unichip no es reprogramable por uno, sino por Hesco que te lo mandan a la medida.
Bueno, como dato, si es sensor de oxigeno o lo que sea, uno al buscar performance trata de eliminar esto ya que el sensor de oxigeno siempre esta haciendo que tu computador corrija la mezcla a 14,7:1 (que es el "Ideal" para condiciones normales y de contaminacion), pero no es el ideal para requerimientos de potencia, ocea una mezcla un poco mas rica contaminas un poco mas pero tienes mas potencia.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 12:41:09   #382
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Ahhh, pero segun lei el unichip no es reprogramable por uno, sino por Hesco que te lo mandan a la medida.
Bueno, como dato, si es sensor de oxigeno o lo que sea, uno al buscar performance trata de eliminar esto ya que el sensor de oxigeno siempre esta haciendo que tu computador corrija la mezcla a 14,7:1 (que es el "Ideal" para condiciones normales y de contaminacion), pero no es el ideal para requerimientos de potencia, ocea una mezcla un poco mas rica contaminas un poco mas pero tienes mas potencia.
Con nel motor del Gringo, Hesco envió un computador programado y no anduvo bién, después enviaron un segundo computador que sí se pódía programar, el que todavía no hemos probado. Probé el Edge y no anduvo bién.

En todo caso, una de mis premisas es que independiente de que lo haga o nó, el Cherokee debe poder andar en forma normal para el uso diario. Incluso pasar la revisión técnica, por eso voy despacio con los upgrades y también por eso no pienso eliminar catalítco ni sensores.


Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 12:50:08   #383
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Con nel motor del Gringo, Hesco envió un computador programado y no anduvo bién, después enviaron un segundo computador que sí se pódía programar, el que todavía no hemos probado. Probé el Edge y no anduvo bién.

En todo caso, una de mis premisas es que independiente de que lo haga o nó, el Cherokee debe poder andar en forma normal para el uso diario. Incluso pasar la revisión técnica, por eso voy despacio con los upgrades y también por eso no pienso eliminar catalítco ni sensores.


Saludos
Revision tecnica.... yo creo que estas jugando con fuego hace ratito jaja..
Segun un amigo que es jefe de una planta de revision tecnica, no se puede modificar nada en la admision y una sarta de tonteras mas, si pones turbo o si llegas a poner un filtro conico ya no cumples con el reglamento, ahi entra el criterio que tengan en la planta y por lo comun ya sabemos como se comportan.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 12:56:26   #384
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Cherokee

Disculpa la ignorancia Pato, pero q es el Edge?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 13:10:43   #385
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Revision tecnica.... yo creo que estas jugando con fuego hace ratito jaja..
Segun un amigo que es jefe de una planta de revision tecnica, no se puede modificar nada en la admision y una sarta de tonteras mas, si pones turbo o si llegas a poner un filtro conico ya no cumples con el reglamento, ahi entra el criterio que tengan en la planta y por lo comun ya sabemos como se comportan.

Aunque no lo creas en Enero, antes del Atacama (todavía sin Stroker ni cónico), lo envié a la RT, para probar por cuantas cosas me iban a rechazar y yo no sé si tenían ganas de irse o hacía mucho calor pero pasó a la primera.
Hoy no estoy tan seguro que pase pero por lo menos voy a tratar.

Saludos
Pd: Edge http://www.edgeproducts.com/products.php?q_text=tj
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 14:03:14   #386
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Cherokee

Respecto al Edge:

mayor diametro en el Throttle Body implica q entre aire más facilmente. y si viene con el módulo adicional, estarias engrupiendote al ECU por otro lado más.. entre el unichip y el edge electronic module no será mucho? mejor no sería segun yo un puro chip programable y jugar ahi con los mapas?

o el unichip ya viene programado para este TB más grande?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 14:09:17   #387
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

El computador del Edge lo saqué, sólo mantuve la admisión de 62mm. Por ahora no le he hecho nada a la electrónica.

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 15:05:56   #388
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Cherokee

Hoy le pillamos el problema de la sobreinyeccción y era solamente una de las sondas lamda mala. Ahora sí que tira parejo y no humea, creo que el miércoles lo llevo al dino

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 19:28:58   #389
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Hoy le pillamos el problema de la sobreinyeccción y era solamente una de las sondas lamda mala. Ahora sí que tira parejo y no humea, creo que el miércoles lo llevo al dino

Saludos
colgandome de eso? se puede usar el mismo sensor de oxígeno de la inyeccion para poner un instrumento adentro? (cosa de saber q le está diciendo el sensor al ECU, mas q por ahorrarse un sensor)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2008, 09:28:55   #390
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
colgandome de eso? se puede usar el mismo sensor de oxígeno de la inyeccion para poner un instrumento adentro? (cosa de saber q le está diciendo el sensor al ECU, mas q por ahorrarse un sensor)
Se puede, pero no se debe, ya que no lee lo mismo, yo lo comprobe con el wideband midiendo los dos sensores, el del jeep y el del A/F.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:19:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.