![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#381 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El campeon categoria escala.... eL Wrangler de Zaikko... muy pero muy rico como anda el bicho... tan rico que hasta con Zaikko al volante salio primero (broma, muy buena mano Cristian
![]() ![]() ![]() Su humilde servidor y el engendro del demonio (color auspiciado por piscineria (si me preguntan a mi, axial sera todo lo que quieran pero quien gano casi todo los premios??? HPI????? ![]() ![]() ![]() TLC Tamiya.... muy pero muy rica maquina ![]() ![]() Samurai Pick up de Fango (creo) otro lujo ![]() ![]() samurai Pick up de Jote... otro lujo. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#382 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Matias .. creo que le premio escala fue por la Hilux ... el FJ45 no entro en escala .. compitio como engendro por lo que si le dieron el premio escala mmm no seria en consecuencia ...
De los 1.9, estaban la Hilux de Matador tambien y el Montero ... jejjeje Saludos !!! |
![]() |
![]() |
#383 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
#384 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
#385 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
#386 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
#387 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
100% correcto, muchas gracias por la correccion pelao!
|
![]() |
![]() |
#388 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores pues mis felicitaciones a los Ganadores de las diferentes categorias ...
De lo que me acuerdo .. Escala Zaikko Engendro Jarogo Crawler Jote Última edición por Pelao Daza fecha: 01-05-2010 a las 20:37:07 |
![]() |
![]() |
#389 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buenas las fotos Matias....ahora me doy cuenta de la cantidad de máquinas que habían en el evento..y todas espectaculares....
utas que la pasé bien....di puro jugo con el engendro ...pero da igual... ayer dormí toda la tardecita y soñe con la pista...jojojo... Espero que podamos juntarnos tantos en algún próximo evento...por lados costeros puede ser...estoy imaginando mi TLC usando su winche en la garganta del diablo en Iloca...jajajaja..me fui en la volá.. salu2.Matador |
![]() |
![]() |
#390 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Muy bonito espectáculo. Muchas gracias por la organización. Se notó el trabajo arduo. Especialmente las gracias a las esposas, pololas, etc. de los organizadores. Sin su apoyo tampoco hubiese sido posible el éxito. A los dueños de casa al poner a disposición la parcela para el evento. Muy conmovido por el entusiasmo de la gente joven. Un abrazo a todos y viva el team mastertrack…se las mandaron Tengo artas fotos..trataré de subirlas al servidos de diente de leche Saludos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|