Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-07-2011, 11:55:28   #31
ReySombra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 41
Mensajes: 463
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

xBaDx
Junior Member

Enviar Mensaje
User Lists

Última Actividad: Ayer 17:46:05

Es seguro que esta atento a este post.
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2011, 13:27:48   #32
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por ReySombra Ver Mensaje
xBaDx
Junior Member

Enviar Mensaje
User Lists

Última Actividad: Ayer 17:46:05

Es seguro que esta atento a este post.
Julio labra eres un fresco de raja
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 00:16:12   #33
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Puente Alto
Edad: 41
Mensajes: 1.320
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Ooooooo casi soy uno más de la lista estuve apunto de enviar unos repuestos a coyhaique para un tal Julio que eran para una Ford F-150 lo que me iba a cambiar por una Dana 44 HD el cual me venia de lujo para mi proyecto jajaja, despues quedamos en que se lo compraba pero no le depositaba hasta que lo enviara mmmm y aqui estoy esperando el llamado para depositar jijijiji.

Menosmal que no deposite antes.

Saludos y ojala que se solucione el problema.
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2011, 13:40:08   #34
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Se dice que por ahí que unos es esclavo de lo que dice y amo o libre en lo que piensa. Por eso luego de un tiempo, he decidido aclarar este problema. Hay algunas personas que son de Coyhaique y que participan del foro TA, que han ido a conversar conmigo para ver, cual es el problema In situ. Les he explicado la situación, les he mostrado las evidencias, y me han encontrado la razón. A traves del foro es difícil mostrar evidencias de lo que digo, ya que es mi palabra contra la de otro usuario del foro. Pero me he tomado el tiempo de hacer 3 videos y mostrarselos a todos para que entiendan la situación, y no emitan comentarios sin informarse, lo cual es bastante comun por lo que veo.

No pienso leer todos los comentarios de los usuarios del foro, ya que creo que no corresponden.

Antes de postear los videos, quisiera decir que en lo unico que reconozco mi irresponsabilidad es en la demora del envío de las piezas que gentil y confiadamente me hizo llegar en su oportunidad Luis Vasquez. Pero quiero decir además, que no me dedico a trabajar o negociar con cosas de vehiculos, y tuve un semestre muy demandante de tiempo, y espero comprendan que tuve otras prioridades.

Respecto de los videos:

el 1er video muestra el estado de la camioneta actualmente, es decir, que aun tiene frenos de tambor, luego muestro las piezas que me envió de stgo Luis Vasquez, haciendo énfasis en mostrar el porta-caliper.



En el 2do video, muestro el dana44 que tengo en el patio de mi casa y en el estado que está, es decir, un yugo delantero completo hasta con los bloqueadores de la tracción. El cual era la pieza de cambio por el "kit de frenos de discos Ford" que me envió L.V.



Y finalmente en el 3er video hago la comparación entre el "kit de frenos ford" y el yugo d44...



Despues de ver estos videos, les dejo abierta la pregunta:

¿Uds en la misma situación, con los extensos conocimientos del mundo Off-road, habrían enviado el yugo?

¿ Si Uds. solicitan piezas de la marca del vehiculo, y les llegan otras, que mas encima ya tienen, que hacen?

Para finalizar, agrego que este lunes 11-07-2011 enviaré las piezas que me envió Luis Vasquez. Vía turbus. Postearé el numero de despacho para que los usuarios preocupados y solidarios con la causa se informen y se queden tranquilos.

Saludos cordiales.
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2011, 13:42:22   #35
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

No salieron los videos los posteo en orden:

video 1: http://www.youtube.com/watch?v=TCMRhxmnRcY
video 2: http://www.youtube.com/watch?v=VTey3-YYDkM
video 3: http://www.youtube.com/watch?v=4CcBl35hLuM
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2011, 14:20:56   #36
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Para finalizar, agrego que este lunes 11-07-2011 enviaré las piezas que me envió Luis Vasquez. Vía turbus. Postearé el numero de despacho para que los usuarios preocupados y solidarios con la causa se informen y se queden tranquilos.

Saludos cordiales.[/QUOTE]

estupendo, apenas lleguen a mi poder las mismas piezas que te mande, posteare aca que se soluciono este tema, y asi todos quedaremos tranquilos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2011, 14:27:05   #37
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

que no se te olviden mandar las mazas de bronco..que no las vi en los videos

Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2011, 14:44:03   #38
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Puente Alto
Edad: 41
Mensajes: 1.320
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Bueno no somos nadie para juzgar pero me gustaría que se solucione el problema ya que igual hablé con el tal Julio y habíamos quedado en un negocio, lo que creo que no se concretará por el tiempo transcurrido.

Bueno a la espera de una respuesta de parte de Julio para seguir adelante con mi proyecto.

Saludos.
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2011, 17:05:54   #39
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Se dice que por ahí que unos es esclavo de lo que dice y amo o libre en lo que piensa. Por eso luego de un tiempo, he decidido aclarar este problema. Hay algunas personas que son de Coyhaique y que participan del foro TA, que han ido a conversar conmigo para ver, cual es el problema In situ. Les he explicado la situación, les he mostrado las evidencias, y me han encontrado la razón. A traves del foro es difícil mostrar evidencias de lo que digo, ya que es mi palabra contra la de otro usuario del foro. Pero me he tomado el tiempo de hacer 3 videos y mostrarselos a todos para que entiendan la situación, y no emitan comentarios sin informarse, lo cual es bastante comun por lo que veo.

No pienso leer todos los comentarios de los usuarios del foro, ya que creo que no corresponden.

Antes de postear los videos, quisiera decir que en lo unico que reconozco mi irresponsabilidad es en la demora del envío de las piezas que gentil y confiadamente me hizo llegar en su oportunidad Luis Vasquez. Pero quiero decir además, que no me dedico a trabajar o negociar con cosas de vehiculos, y tuve un semestre muy demandante de tiempo, y espero comprendan que tuve otras prioridades.

Respecto de los videos:

el 1er video muestra el estado de la camioneta actualmente, es decir, que aun tiene frenos de tambor, luego muestro las piezas que me envió de stgo Luis Vasquez, haciendo énfasis en mostrar el porta-caliper.



En el 2do video, muestro el dana44 que tengo en el patio de mi casa y en el estado que está, es decir, un yugo delantero completo hasta con los bloqueadores de la tracción. El cual era la pieza de cambio por el "kit de frenos de discos Ford" que me envió L.V.



Y finalmente en el 3er video hago la comparación entre el "kit de frenos ford" y el yugo d44...



Despues de ver estos videos, les dejo abierta la pregunta:

¿Uds en la misma situación, con los extensos conocimientos del mundo Off-road, habrían enviado el yugo?

¿ Si Uds. solicitan piezas de la marca del vehiculo, y les llegan otras, que mas encima ya tienen, que hacen?

Para finalizar, agrego que este lunes 11-07-2011 enviaré las piezas que me envió Luis Vasquez. Vía turbus. Postearé el numero de despacho para que los usuarios preocupados y solidarios con la causa se informen y se queden tranquilos.

Saludos cordiales.
Ver para creer ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2011, 13:49:33   #40
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Despues de ver el video de las partes, aun no entiendo el descontento... Querias piezas nuevas?
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:35:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.