Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-10-2008, 22:28:41   #31
bitbass
Member
Top 100
 
Avatar de bitbass
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: RANCAGUA
Edad: 42
Mensajes: 170
Contactar con bitbass a través de MSN
Predeterminado Re: cosnsultas vitara

TENGO OTRA DUDA , PUEDO USAR BENCINA 93 EN MI VITARA AÑO 94... LE PUSE DE ESTA Y NO NOTE NINGUN CAMBIO...ESPERO SUS SABIOS COMENTARIOS ..SALUDOS
bitbass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2009, 12:19:17   #32
p1kart
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Curico
Edad: 39
Mensajes: 19
Predeterminado Re: cosnsultas vitara

Hola, mi vitara es 90 y tiene neumaticos 30x9.5 r15, a que medida corresponden? respecto a los 195/75/r15 que traen de fabrica estos vehiculos?. gracias.
p1kart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2009, 15:55:13   #33
Aguitronix
Member
Top 100
 
Avatar de Aguitronix
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Vivo en Santiago, santiaguino nunca.
Edad: 51
Mensajes: 320
Contactar con Aguitronix a través de ICQ Contactar con Aguitronix a través de MSN
Predeterminado Re: cosnsultas vitara

Cita:
Empezado por p1kart Ver Mensaje
Hola, mi vitara es 90 y tiene neumaticos 30x9.5 r15, a que medida corresponden? respecto a los 195/75/r15 que traen de fabrica estos vehiculos?. gracias.
Corresponde a estas medidas:

241 79 15

Saludos.

El ROCK es el ROCK y no hay MAS..........................

Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, cadenas y doble yaco.
Aguitronix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2009, 02:32:36   #34
maverdick
Junior Member
Newbie
 
Avatar de maverdick
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 38
Mensajes: 62
Contactar con maverdick a través de MSN
Thumbs up Re: cosnsultas vitara

hola vitoqueros.. bueno, les cuento mi experiencia. Mi vito es un JLX 94 monopunto y en cuanto a rendimiento... NO TENGO IDEA! ajaja.. solo le hecho bencina (93) para q ande.
emmm aer.. hablando en serio. No le he calculado a la perfección el rendimiento, pero sí le hice un cálculo a la rápida y con un pequeño margen de error pues no utilicé un método más preciso.
El punto es que le saqué en ciudad 9,7 km x litro manejando normal.. Un par de "aserruchada", pero en general haciendo los cambios a las 2000 rpm. Ese rendimiento se lo saqué con Filtro de aire y bencina nuevos, bujías de 3 puntas, aceite 10w40, neumáticos 205/75r15 y termostato malo (andaba acelerado todo el rato, a 1500 rpm, pero en las esquinas tiraba el acelerador para atrás con el pie y se desaceleraba).
En carretera me debe estar dando más, aunque no le he calculado aun, pk no he salido de Conce, pero cuando adquirí mi vitoco, sin haberle hecho afinamiento ni mantención, tuve q ir a Antuco, el cuento es que llene estanque en Conce y al llegar a Los Ángeles, no recuerdo si rellené con 2000 o 3000 pesos. la distancia recorrida fue como 140 km aprox.
El punto es que usó poca bencina para llegar L.A., prácticamente no bajo la aguja.

Lo segundo que quería comentar, más bien preguntar, es sobre los desplazadores de llantas. Quiero saber donde puedo cotizarlos, de qué materiales hay en el mercado, ventajas y desventajas, cuidados que debo tener, etc.
Espero me puedan responder.

atte


Aldo Carvajal
maverdick está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:02:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.