Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-02-2005, 08:18:17   #31
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Pato Castro y su positivismo¡¡¡¡ esta claro que existe poca cultura,, es mas no voy mas a jeepear con incultos,,, pero asi es la cosa patito,, lo bueno de las dunas es que se limpian y listo,,, como nuevas y como si nadie hubiera esatdo ahi jamas..

ya,, quienes mas se animan al congreso?????

a ponerse en la lista ¡¡¡¡

pero que tipo de ruta??' A-B-C-D ó E ???
la D es tipo raid. ( para tener una referencia)

enviame un numero de Lord Cadiz para saludarlo.
Pato, digan la fecha para hacer las programaciones correctas y asi se puede hacer el esfuerzo de ir a disfrutar de las dunas.

De antemano me anoto. :wink:
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 13:14:12   #32
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
Cuando digan no mas vamos a disfrutar del desierto , pongan la fecha y le damos, materia dispuesta.
Y en relacion al Raid , creo que no se puede perder la dormida en el desierto , tenemos que enseñarles al resto a ser educados y limpios, y a los que no les da el cuero pa jeepear 4 dias seguidos .... hay raid mas cortos .......el Raid Atacama hay que disfrutarlo a concho .......
total son solo 4 dias al año ......


Carlos
Mire compadre lo unico que propuse fue un dia mas que sea de playa y que este entremedio de los cuatro dias de jeepeo, por varias razones:
Hay que darle tiempo a los que eventualmente podemos quedar en pana.
Descansar, ya que el viaje es agotador, y ademas que las semanas previas al Raid tambien lo son.
Son mis unicas vacaciones, y disfrutar de un asado, con los amigos, bañarse, etc en un lugar magnifico como son las playas del norte vale la pena

Si tu te puñetas todo el año no es mi problema, ademas si te las day de jeepero cabron que aperra por cuatro dias seguidos te propongo que sean 5 para ti y te vayas solo al desierto, camino de los japoneses pa dentro, si llevai un gps la haci mejor, a ver si te da el culo...

saludos...

PD: Ojala que quedi en pana y te pierdas todo el raid por w3on.

Juan Pablo San Martin
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 13:54:31   #33
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Don Juan Pablo San Martin , ufffff parece que no entio mi punto de vista y ademas creo que bastante agresivo con sus deseos para conmigo y creo que si tiene algun problema conmigo , digamelo en forma privada ( PM) ,la idea de este post es el Raid Atacama y de jeepeo y no ver como gratuitamente se agrede a personas como yo.Terminos como " cabron","culo","w3on", de alguna manera muestra su nivel educacional.
Una consulta que es " puñetas " , lo busque en el diccionario y no lo encontre, le agredeceria que me lo dijera por favor.
Finalmente hay una gran gama de profesionales que lo puden ayudar en sus problemas , para que no se desquite con otras personas que lo unico que queremos es disfrutar de nuestra pasion y no crear este tipo de polemicas.



Carlos Pasten Huerta
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 14:55:53   #34
Lucho Rivera
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Calma muchachos, hay que respetar todas las opiniones, yo comparto con Pablo, para mi es espectacular los dias de Jeepeo, pero tambien hay que considerar que uno puede tener mala suerte y quede en pana, creo que hay que variar y no dormir en el desierto, de hecho despues de quedarse en el medanoso, la ruta es muy fome, para los que somos de Santiago, lo interesante es jeepear mucho, creo que no es mala idea el dia de las carreras, es muy entretenido y bueno para aquellos que quieren reparar sus autos, etc, etc, etc.


En todo caso para los que puedan hay que ir a las 48 Horas, ahi se duerme en el desierto, y se jeepea heavy.

Saludos para todos


Lucho Rivera
Team Panico
  Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 14:57:16   #35
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
Don Juan Pablo San Martin , ufffff parece que no entio mi punto de vista y ademas creo que bastante agresivo con sus deseos para conmigo y creo que si tiene algun problema conmigo , digamelo en forma privada ( PM) ,la idea de este post es el Raid Atacama y de jeepeo y no ver como gratuitamente se agrede a personas como yo.Terminos como " cabron","culo","w3on", de alguna manera muestra su nivel educacional.
Una consulta que es " puñetas " , lo busque en el diccionario y no lo encontre, le agredeceria que me lo dijera por favor.
Finalmente hay una gran gama de profesionales que lo puden ayudar en sus problemas , para que no se desquite con otras personas que lo unico que queremos es disfrutar de nuestra pasion y no crear este tipo de polemicas.
Carlos Pasten Huerta
Disculpeme en realidad no quize ser tan ofensivo, ya que a usted lo conosco perfectamente, (incluso nos saludamos muchas veces),pense que era otra persona, (fue un alcanze de nick), de hecho fui vecino de rondrigo en valpo, en todo caso no tenia para que referirse como ' a las pesonas que no les de el cuero', era mas facil decir que queria jeepear 4 dias seguidos, y ademas que da lo mismo era solo una opinion, y con respecto a la educacion le puedo contar que estoy estudiando Ingenieria Civil Electrica en una de las mejores Universidades del pais.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 15:37:59   #36
Rockero 90
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Copiapó y Santiago
Edad: 50
Mensajes: 382
Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lucho Rivera
Calma muchachos, hay que respetar todas las opiniones, yo comparto con Pablo, para mi es espectacular los dias de Jeepeo, pero tambien hay que considerar que uno puede tener mala suerte y quede en pana, creo que hay que variar y no dormir en el desierto, de hecho despues de quedarse en el medanoso, la ruta es muy fome, para los que somos de Santiago, lo interesante es jeepear mucho, creo que no es mala idea el dia de las carreras, es muy entretenido y bueno para aquellos que quieren reparar sus autos, etc, etc, etc.


En todo caso para los que puedan hay que ir a las 48 Horas, ahi se duerme en el desierto, y se jeepea heavy.

Saludos para todos


Lucho Rivera
Team Panico
Pero a las 48 horas se va por invitación.

8)
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 15:42:01   #37
Lucho Rivera
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

efectivamente es con invitacion.


Saludos


Lucho Rivera
Team Panico :D
  Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 17:17:39   #38
Nyrloky
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

PATO :D RAID ATACAMA 2005 ESPECTACULAR :D (aunque jamas he podido dormir en ese lugar ) ASI QUE CREO QUE SERIA BUENO SEGUIR ASI YA QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE ES 1° O 2° VEZ QUE PARTICIPA, COMO YO, Y CREO QUE LAS COSAS QUE SON TRADICIONES SON ASI Y DEBEN SOLAMENTE CAMBIAR EN SU FORMA SUPERFICIAL Y NO MEDULAR (esa es mi opunión)
NOS VEMOS EN ATACAMA 2006
Y POR EL CONGRESO ME ENCANTARÍA.........


SALU2
  Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 17:48:16   #39
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado

Luego de haber asistido a varios Raid Atacama se me ocurren algunas ideas locas que se podrían hacer y que lo harían bastante interesante.

Solo voy a tirar ideas de ahí si quieren se pueden debatir:


1. Podría durar 7 días ( Lunes a Domingo )

2. Hacer una RUTA Nocturna para aquellos que les gusta la adrenalina y contemplar el desierto de noche

3. Volver a los tiempos que se hacia un circuito y se competía contra el tiempo ( Esto tiene que ser cerca de la playa para que la gente no se cague de calor todo el día)

4. Hacer mas emocionantes las noches talvez haciendo competir a los clubes o participantes en diferentes pruebas y con buenos premios ( Inscripciones gratis, bencina , etc ).

5. Dejar que un día la Ruta termine cerca de las 3 de la tarde, así se da la posibilidad que la gente valla a la playa, se mande un asadito etc........ no todo es jepeo amigos también hay que descansar.

6. IR AL EMBUDO GRANDE

7. Volver a escribir la Palabra ATACAMA en el desierto

8. Hacer una visita masiva donde BRUSS a comer Ostiones jajajajja

Bueno ya vienen mas ideas esto continuara...............

Saludos

Pancho Lopez
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2005, 17:59:34   #40
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Clones por favor..................Primero si quieres agredir a alguien hazlo por PM o simplemente hay fight club................Segundo porque te tienes que sentir tan identificado con eso de " a los que no les da el cuero"..............y Tercero, muy personalmante no tengo nada en contra de nadie y lo unico que me importa es conocer gente agradable que les guste la misma pasión que a mi................en mi opinion creo que has sido bastantte "puntuo" contra Don Carlos Pasten.........en persona seras igual??..............bueno en fin trata de no cambiar un foro agradable y de diversion en una $%&/6............por lo menos a mi intencion es conocer gente agradable, con mucho espiritu jeepero.......y no estudiantes de ingenieria civil electrica de una de las mejores universidades del pais.

Saludos
un jeepero de corazón al que no le gustan las discuciones
Germán Amiot.
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RAID DE ATACAMA alejo2112 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 671 22-01-2008 00:14:03
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! fotoplan Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 277 05-10-2005 09:28:26
RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB TORTU Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 40 17-09-2005 20:24:41
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 14-01-2005 16:12:50
raid atacama 2004 RIP General 8 03-11-2003 15:00:31


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.