Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2006, 13:35:23   #31
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

doy fe que el señor vasquez es un 7, eventualmente visito su taller para conversar de fierros, gitanear o simplemente echar la talla y el tipo no tengo nada que decir, me extraño cuando vi esta mala calificacion, pero siempre supe que el señor cabello estaba equivocado... en todo caso parece no tener "un cabello" de tonto pues a como de lugar se quiere cagar a mi compadre luis.

ten cuidado señor cabello que te vamos a ir a buscar los de la mafia jajajajjajaja

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2006, 16:26:55   #32
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
ten cuidado señor cabello que te vamos a ir a buscar los de la mafia jajajajjajaja

jajajaja esta buena, ya cabros yo creo que no vale la pena seguir con este post ademas el señor cabello se metio a este foro porque seguramente alguien le dijo que aca podia descargarse contra el señor luis vasquez, pero ya esta claro que no se aparecera por estos lados... Ademas todos sabemos lo buena persona que es Luis asi que que un gil venga a hablar de algo que todos sabemos que no es asi, no hay que pescar no mas, y asi no estara consiguiendo su proposito de desprestigiar a luis..

saludos.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2006, 20:36:13   #33
Francisco Flores
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: pirqe
Edad: 47
Mensajes: 445
Contactar con Francisco Flores a través de MSN
Predeterminado

Saludos a todos.Conosco algo poco sobre el tema, ya que el camion Kaiser llego a mi taller, en pocas palabras se instalo el motor, se hizo la primera prueba en calle y el camion sumbaba a alta velocidad, yo pense que era normal ya que es un camion del 68,y despues de revisar todo mi trabajo estaba todo OK. El camion se fue de mi teller y cuando el cliente hizo el cambio de aceite del diferenciales se encontro que la corona delantera tinia dientes picados y faltaban dientes, ese camion no alcanso andar 2 km. en mis manos esa seria la gran historia , yo siempre confie en la palabra de Luis que los diferenciales estaban impecables por eso no los revise y guevie como 1 mes buscando el problema de la vibracion y el sumbido, el error fue en todo caso de mi clente por no revisar y confiar
Francisco Flores está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2006, 23:10:25   #34
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Flores
Saludos a todos.Conosco algo poco sobre el tema, ya que el camion Kaiser llego a mi taller, en pocas palabras se instalo el motor, se hizo la primera prueba en calle y el camion sumbaba a alta velocidad, yo pense que era normal ya que es un camion del 68,y despues de revisar todo mi trabajo estaba todo OK. El camion se fue de mi teller y cuando el cliente hizo el cambio de aceite del diferenciales se encontro que la corona delantera tinia dientes picados y faltaban dientes, ese camion no alcanso andar 2 km. en mis manos esa seria la gran historia , yo siempre confie en la palabra de Luis que los diferenciales estaban impecables por eso no los revise y guevie como 1 mes buscando el problema de la vibracion y el sumbido, el error fue en todo caso de mi clente por no revisar y confiar
Francisco, ¿que explicacion les das tu al tema de los saltos de marcha de la transfer que "magicamente" se soluciono?, ¿que explicacion tienes para poder entender el porque el Kaiser no tenia ni un solo zumbido cuando llego a tu taller?, acuerdate que yo acompañe a dejar el Kaiser a tu taller , siendo tirado por la camioneta de Aldo, y no tenia ningun zumbido, si algo hubiera estado malo, algun ruido extraño habria tenido, ¿tu crees que habria webeado Gratis con el transfer (cuando lo corri de lugar para poner un cardan deslizante), si supiera de algun daño en el dif delantero, ¿por que salio con la traccion delantera desconectada de tu taller?, aparte de todos los cahuines que hiban de un lado para otro, ¿tienes alguna explicacion para eso?, yo no soy adivino, pero lo UNICO QUE TENGO CLARO ES QUE EL KAISER NO TENIA RUIDOS DE NINGUN TIPO AL RODAR, es asi como llego a tu taller
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2006, 00:28:05   #35
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
doy fe que el señor vasquez es un 7, eventualmente visito su taller para conversar de fierros, gitanear o simplemente echar la talla y el tipo no tengo nada que decir, me extraño cuando vi esta mala calificacion, pero siempre supe que el señor cabello estaba equivocado... en todo caso parece no tener "un cabello" de tonto pues a como de lugar se quiere cagar a mi compadre luis.

ten cuidado señor cabello que te vamos a ir a buscar los de la mafia jajajajjajaja

saludos
Ja ja ja ja ja ja ja, donde salio el padrino de la vega central, no faltas en ninguna karlitroz, saludos cumpa, en todos los casos es por una buena causa ya que tambien consco a don tocayo fonseca y es un 7 como persona y como mecanico, es uno de los buenos de la vieja escuela. saludos luis y no pesques a los tontos graves, nunca faltan.
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2006, 18:35:36   #36
aldo cabello
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado defendiendonos de luis vasquez

amigos socios en la primera denuncia no deje en claro los por menores de los problemas ocasionados por el sr. vasquez
les voy aentregar los sgtes. datos.

primero: al comprarle la camioneta esta venia sin motor por lo cual no se probaron cajas ni diferenciales.

segundo: el señor vasqudez en virtud que la camioneta no tenia motor este señor me garantizo que la caja y los diferenciales eran originales y cualquier problema el me responderia una vez que yo tuviera la camioneta operativa.

tercero :el francisco flores fue el que instalo el motor y cuando lo probamos tenia ruidos por lo cual le lleve la camioneta y este me respondio que el problema lo dejo francisco .

cuarto : francisco reviso cuatro veces que el problema no derivaba del trabajo que el realizo por lo que le lleve la cioneta a luis vasquez para que el la revisara desarmo caja y la armo el vehiculo siguio con porblemas .en ese momento volvi a ir al taller de este y le consulte si serian los diferenciales y me respondio textualmente estos diferenciales son indestructibles puede ser un rodamiento malo.

quinto : para salir de toda duda me dispuse a salir el finde semana santa al litoral en la camioneta reparada por luis vasquez al llegar a melipilla se me cayo el cardan devido me dejo suelta la tuerca del machon y se me desarmo completamente el tambor del freno de mano por ende perdi el tambnor y se me doblo el cardan lo que significo estar votado todo el dia por cualpa de este
lo llame por telefono (tengo la llamada registrada de ese dia si alguien tiene duda).
sexto :me aburrio y le lleve la camioneta aun ingeniero mecanico el señor Sergio Coddou de automotriz coddou fono 02-5113298 este señor dio en el problema real el diferencial delantero estaba con la corona destruida la caja de cambio estaba mal armada ( desarmada por luis vasquez) esta no tenia las golillas de ajuste y el piñon desplazable estaba invertido.


les anvie todos los antecedenetes para que quede claro que el señor vasquez no es lo que lo socios opinaron de el si alguien sigue condudas tendo la corona y el piñon de ataque para el que siga con dudas mi telefono es 08-5006428 no tengo ningun prblema en atender sus dudas atentamente aldo cabello.

pd. disculpen la demora estaba sin conexion.
  Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2006, 18:52:40   #37
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

La idea no es ir en contra tuya ... solo nos parece extraño que tu primer post sea un reclamo de un usuario tan respetado ... el gran problema es que demas que pudiste fundir la corona tu de manera muy facil nadie puede saber eso .... y por otro lado dime una cosa, que es lo que pides tu ..... ahora si luis te respondiera por garantia, durante cuanto tiempo tendria que hacerlo .... que es lo que quieres que te responda o solo dejarlo mal ?


saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2006, 20:10:29   #38
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Gracias Luis

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2006, 21:24:37   #39
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Aldo

Opinando de manera neuatra sin estar a favor de nadie

Yo he comprado mas de una cacharra o porqueria(por no decir miles) que no anda al momento de adquirirla y me mordido la lengua, echando puteadas pal mundo cuando voy desarando y veo que lo que compre esta malo, no le he reclamado nunca a la persona que le comprado, ya que estoy comprando algo usado y al ser usado el estado puede ser impecable y en algunos casos estar malo cosa que suele pasar mas amenudo de lo que uno quiere

asi que dejese de estrilar y quedese callado nomas ya que cuando ud. compro nadie lo obligo ni le puso una pistola al pecho ;-)

son los gases del orificio (gajes del oficio)

saludos

PD: es mas si ud. me hubiese comprado algo usado a mi, nica me molesto en revisar y desarmar como lo hizo L.Vasquez, ni siquiera en desgastarme explicandole cosas que no va a entender
  Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2006, 10:24:13   #40
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 692
Predeterminado

conosco a los tres y me es dificil pensar que uno cometio una chanchada,,, si a lo mejor un herror... sobre Sergio Coodu, me hizo pegas y nada que decir Exelente tambien... por lo tanto opino algo muy parecido que Jorge,,, osea cuando compras algo usado el temita de la garantia, es relativa y solo queda la confiansa que te puede dar tal o cual para una pega futura.... ademas.
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.