Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2010, 07:35:26   #31
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: Encuentro Teletón, Iquique ayuda a chile, Organizan los clubes jepeeros de Iquiqu

Aqui les dejo un pequeño reportaje que hizo el pepe de las motos.

http://www.estrellaiquique.cl/prontu...0100308&pag=19.

PD: mañana saldra el reportaje de nosotros como jeeperos.

Saludos.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 08:28:47   #32
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Encuentro Teletón, Iquique ayuda a chile, Organizan los clubes jepeeros de Iquiqu

Estimados Amigos.
Como algunos saben luego de participar durante la semana en la organización de este evento y dejar mi cooperación sali para el sur especificamente a San Carlos que queda justo en la linea del epicentro hacia la coordillera lugar donde recide la mayoria de mi familia y en donde estaban mis hijos. Lugo de algunos inconvenientes con los pasajes, ya que mi vuelo fue cancelado, me pude acomodar en uno de emergencia, llegando a santiago a las 4:00 horas de la mañana del sabado, esperando hasta las 7:00 horas para que me entregen un vehículo de arriendo, me demore 8 horas en recorrer 360 kilometros por carretera, fue realmenta sorprendente el ver el impacto de este terremoto, primero por el lado destructivo ya que cada casa de adobe que estaba a orilla de carretera se encontraba en el suelo o condaños muy serios, muchos galpones en el suelo, los cilos de trigo reventados, pero lo peor es la carretera, aún transitable pero seriamente dañada ya que en cada pasada de agua, canal, riachuelo, tranque de regadio,etc. en donde va un tubo o colector, se encuentra socabado, hundido, derrumbado, etc. El costo en tiempo y dinero en dejar nuevamente la ruta 5 en las condiciones que estaba será enorme. Lo rescatable es que ya estaba una gran cantidd de maquinas trabajando y muchos tramos ya estaban transitables.
Lo segundo tine que ver con la parte humana, si bien es cierto en San Carlos los daños fueron menores ya que para el terremoto de Chillan quedo todo en el suelo por lo que sus construcciones en la mayoria son solidas, la gente esta muy afectada, el susto fue enorme y será algo muy dificil de superar, los niños estan muy sencibles y al minimo movimiento cambian sus rostros a uno de panico, yo solo pude estar unas horas con los mios pero creo que fue importante para retomar la confianza y la seguridad en ellos mismos, finalmente el domingo salimos muy temprano y los deje en su casa en viña del mar para retornar a un caótico aeropuerto y salir a Iquique.
Increible fue ver a la gran cantidad de personas que salieron desde la zona norte en ayuda de los mas afectados de las zonas costeras, organizaciones de todo tipo, municipalidades, clubes deportivos, scaut, colegios, universidades, muchos jeeperos, etc. realmente emocionante.

Felicidades Chile, asi lo queremos y no con los flaites que salieron por tv a todo el mundo y que lamentablemente demostraron que el flaite no esta determinado por una clase social o vestimenta, si no por una mentalidad.

Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 08-03-2010 a las 08:34:52
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 16:53:53   #33
Tarapaca Off Road
Newbie
Newbie
 
Avatar de Tarapaca Off Road
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Iquique
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Encuentro Teletón, Iquique ayuda a chile, Organizan los clubes jepeeros de Iquiqu

Estimados amigos

Para nosotros como grupo de amigos autodenominado "Tarapaca Off Road" fue realmente gratificante haber podido participar y cooperar con esta iniciativa, sobre todo la caravana y llegada al estado......fue realmente emotivo. Felicitaciones a las personas que dedicaron su tiempo a organizar este evento y a todos los que cooperaron desinteresadamente con diversas especies.

Demás esta decir que como grupo quedamos a atento ante cualquier evento que se organice, ya sea este con fin benéfico o sólo diversión.

Saludos
Tarapaca Off Road está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.