Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-09-2010, 18:13:48   #31
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: 18 de setp en el quisco...

bueno, Ramon puede dar fe que cuando el picasso Q.E.P.D. (pero volvera, jajajaja!!!!!) estuvo en su mejor configuracion tenia un 35T con un acelerador rooster.

te recomiendo a juzgar por la reduccion de la caja creeper un 35T y un piñon de 15 o 18T.... yo con esa configuracion andaba de pelos!
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 20:12:35   #32
Uther
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 54
Predeterminado Re: 18 de setp en el quisco...

como siempre don matias... muchas gracias por sus consejos...
Uther está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 00:01:19   #33
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: 18 de setp en el quisco...

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
bueno, Ramon puede dar fe que cuando el picasso Q.E.P.D. (pero volvera, jajajaja!!!!!) estuvo en su mejor configuracion tenia un 35T con un acelerador rooster.

te recomiendo a juzgar por la reduccion de la caja creeper un 35T y un piñon de 15 o 18T.... yo con esa configuracion andaba de pelos!
slds.!

buenas matias..... y en cuanto a consumo el 35T.... a mi me consumio mas menos lo normal.......

novak rooster
35T - piñon 14T
caja axial - 87 spur
lipo 1800Mah
(x2)

todo esto es igual a bastantes horas de andar en el cerro ..... mas unas cintas de tiro que tubo la honcho que en eso consumio pilas como loco.... mas menos unos 15 a 20 metros de una pendiente escalonada de unos 35° a 45°


y diremos que la baja super rica.... aunque la reversa no la tenia regualda y taba a todo el punch.... hoy en la noche ya la regule y quedo super rico...

ahora voy a probar un piñon 16T.... queria ponerle un 21T pero no me entra con el spur de 87T, quizas un 18T o 19T si entran....

veremos que pasa.....

saludos


ps.... sorry por cambiar y ensuciar el tema....lo copiare en el honcho....by caminoskov
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 09:55:57   #34
Uther
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 54
Predeterminado Re: 18 de setp en el quisco...

estimados toda recomendacion enriquece el espiritu de los cacharritos...asi que no esta ensuciando el tema... al contrario lo esta redecorando...
Uther está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 14:01:30   #35
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: 18 de setp en el quisco...

Cita:
Empezado por Uther Ver Mensaje
como siempre don matias... muchas gracias por sus consejos...
Cuando pida mister, pa eso estamos

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
buenas matias..... y en cuanto a consumo el 35T.... a mi me consumio mas menos lo normal.......

novak rooster
35T - piñon 14T
caja axial - 87 spur
lipo 1800Mah
(x2)

todo esto es igual a bastantes horas de andar en el cerro ..... mas unas cintas de tiro que tubo la honcho que en eso consumio pilas como loco.... mas menos unos 15 a 20 metros de una pendiente escalonada de unos 35° a 45°


y diremos que la baja super rica.... aunque la reversa no la tenia regualda y taba a todo el punch.... hoy en la noche ya la regule y quedo super rico...
Osea te chupo poco poh viejo.... y la velocidad final como anduvo?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 15:29:12   #36
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: 18 de setp en el quisco...

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje

Osea te chupo poco poh viejo.... y la velocidad final como anduvo?

si... no chupo mucho...... igual un par de pilas mas... noe staria nada de mal...

ahor ala velocidad final.. aun bsucando una buena.... andaba con un piñon 14T y bien... ahora le pondre un 16T y bsucando un 19T o 18T o 20T para ver como queda.... ya que el 21T con spur 87T no entra..... y la idea no es sacarle dientes al spur....


saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 09:34:19   #37
Uther
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 54
Predeterminado Re: 18 de setp en el quisco...

estoy con la idea de ir por esa configuracion usar un 35t.. el tema es que vi un integy 35t, ahora no es un brushless (lo asumo porque vale 20 dls).. asumo ademas ke eso lo hace mas gastador?... y por otro lado... al usar un piñon 18t o incluso menor... hay que obligatoriamente cambiar el spur?....
si alguno tiene alguna idea, una ligera intencion de ayudar a este caido del cielo... (no del catre).. seria bueno para el cacharrito...

otra pregutna y lo mas probable es que sea media gil... pero no necesariamente hay que cambiar el acelerador... si uno cambia el motor...
grax
Uther está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 09:42:00   #38
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 18 de setp en el quisco...

Cita:
Empezado por Uther Ver Mensaje
estoy con la idea de ir por esa configuracion usar un 35t.. el tema es que vi un integy 35t, ahora no es un brushless (lo asumo porque vale 20 dls).. asumo ademas ke eso lo hace mas gastador?... y por otro lado... al usar un piñon 18t o incluso menor... hay que obligatoriamente cambiar el spur?....
si alguno tiene alguna idea, una ligera intencion de ayudar a este caido del cielo... (no del catre).. seria bueno para el cacharrito...

otra pregutna y lo mas probable es que sea media gil... pero no necesariamente hay que cambiar el acelerador... si uno cambia el motor...
grax
Holas !!! pues el 35T es brushed y si gasta un poco mas que otros mas reducidos, con respecto al acelerador muchos de los que usamos aguantan hasta un motor de 27 vueltas por lo que no tendrias problemas en usar el que tienes con un 35T ....

El spur y el piñon dependen del ajuste que tenga el motor .. es facil ver eso .. sacas el piñon ajustas el motor al maximo y ahi te das cuenta si puedes bajar en piñon.

Saludos y buen paseo se mandaron, los veo motivados !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 09:53:36   #39
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: 18 de setp en el quisco...

Estimado Boris vallase a la segura y conprese un ezrun 9t y estas al otro lado, gastara menos baterías que con un 35t brushed....
Referente al spur creo que no sepuede cambiar, me tinca que es similar al spur de la cr01 por estar dentro de la caja....
Y lo otro el pinion creo que tienes 15t ay que ver si le entra un 20t
.....recuerda que pinion de menos dientes mas reducido, que es lo que te pasa a ti.....
Ezezezezezezzzzzzzz run la lleva jajajaja....
Una duda pelao o Jote o jarogo, al ez run puede ser usado con baterías de nihm y lipo??? O definitivamente solo lipo????
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 09:58:45   #40
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 18 de setp en el quisco...

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
Estimado Boris vallase a la segura y conprese un ezrun 9t y estas al otro lado, gastara menos baterías que con un 35t brushed....
Referente al spur creo que no sepuede cambiar, me tinca que es similar al spur de la cr01 por estar dentro de la caja....
Y lo otro el pinion creo que tienes 15t ay que ver si le entra un 20t
.....recuerda que pinion de menos dientes mas reducido, que es lo que te pasa a ti.....
Ezezezezezezzzzzzzz run la lleva jajajaja....
Una duda pelao o Jote o jarogo, al ez run puede ser usado con baterías de nihm y lipo??? O definitivamente solo lipo????
El Ezrun es ambidiestro ... jejeje probado con Nihm y LIPO y sin duda las LIPO la llevan !!!

Creo que viene una nueva importacion por ahi .. le aviso para ver si encargan !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.