Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2007, 09:29:31   #31
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

[QUOTE=LUIS LASTRA I]
Cita:
Empezado por Mario Cerda


hola Marito te cuento que como dije voy todos los años en fecha fines de enero o fines de marzo a ver animales de veranada llegas en un 4x4 hasta las animas y casi hasta la gloria en uno con equipamiento bueno, en la gloria tienes un vadeo que depende de como haya sido el invierno osea por que las quebradas arrastran piedras y arboles es como esta el vadeo.
yo creo que de ahi en adelante se puede avanzar facil hasta el trigal y de ahi ya se complica porque el avance es lento pero lento lento dejame ubicar fotos para que te hagas una idea de que tan complicado es , a mi me gustaria ir en el caso de hacer algo y podria conseguir informacion y ayuda de algunos lugareños que ayudarian bastante con los avances...
saludos.....
Que buena Luis...... ayer hablé con el Pelao Daza y me dijo que te había enviado un PM....

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 10:25:53   #32
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Respuesta

[QUOTE=Mario Cerda]
Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I

Que buena Luis...... ayer hablé con el Pelao Daza y me dijo que te había enviado un PM....

Saludos,

Mario


MARITO OYE LE CONTESTE EL PM PERO LA RUTA QUE ME COMENTA ES POR EL MELADO Y SE ALEJA DEL NEVADO POR QUE SE UNE CON ESE CAMINO MAS ARRIBA PASADO LAS LASTIMAS .....ATODO ESTO YO CREO QUE UNA BUENA FECHA PARA UN ASCESO SERIA EN MARZO UN FIN DE SEMANA LARGO......
SALUDOS.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 14:44:47   #33
josemanuel40
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 60
Mensajes: 2
Predeterminado

[QUOTE=cdaccarett]
Cita:
Empezado por josemanuel40
hola que tal les puedo decir que tienen ruta por rio achibueno , rio blanco , y por rio longavi , pueden entrar po san favian de alico hasta llegar laguna dial es la mas buena[/QUOTE

pOR EL RIO ACHIBUENO.. por donde?? mas alla de vado azul?? seguir hasta llegar a Las Mulas.. y de ahi?? :confused:
las animas,EN 4X4 LUEGO CABALLO la gloria, el trigal los quiques las lastimas laguna achibueno y luego miras el nevado desde atras N. O.
josemanuel40 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 19:25:14   #34
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Comentario..

[QUOTE=Mario Cerda][QUOTE=LUIS LASTRA I]

Que buena Luis...... ayer hablé con el Pelao Daza y me dijo que te había enviado un PM....

Saludos,mario

HOLA MARITO DEFINIDO A FIN DE MES VOY PARA LA CORDILLERA ASI QUE VOY A TRAER MUCHAS FOTOS DE LAS PARTES QUE CONSIDERO MAS DIFICILES DE ASCENDER Y LAS ALTERNATIVAS A ESTAS OJALA, LO MALO QUE VOY POR POCO TIEMPO PARA VER CON LUJOS Y DETALLES PERO TRATARE DE VER LO MEJOR POSIBLE PARA ANALIZAR.........
saludos....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 19:52:27   #35
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Video No Fotos

[QUOTE=LUIS LASTRA I][QUOTE=Mario Cerda]
Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I

Que buena Luis...... ayer hablé con el Pelao Daza y me dijo que te había enviado un PM....

Saludos,mario

HOLA MARITO DEFINIDO A FIN DE MES VOY PARA LA CORDILLERA ASI QUE VOY A TRAER MUCHAS FOTOS DE LAS PARTES QUE CONSIDERO MAS DIFICILES DE ASCENDER Y LAS ALTERNATIVAS A ESTAS OJALA, LO MALO QUE VOY POR POCO TIEMPO PARA VER CON LUJOS Y DETALLES PERO TRATARE DE VER LO MEJOR POSIBLE PARA ANALIZAR.........
saludos....
trae videos mejor...porque las fotos engañan mucho...la idea es que ocupes tu cámara poh luchito....yo acá edito los monos que traigas SALU2 C.Q.O.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 20:55:45   #36
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
[HOLA MARITO DEFINIDO A FIN DE MES VOY PARA LA CORDILLERA ASI QUE VOY A TRAER MUCHAS FOTOS DE LAS PARTES QUE CONSIDERO MAS DIFICILES DE ASCENDER Y LAS ALTERNATIVAS A ESTAS OJALA, LO MALO QUE VOY POR POCO TIEMPO PARA VER CON LUJOS Y DETALLES PERO TRATARE DE VER LO MEJOR POSIBLE PARA ANALIZAR.........
saludos....
Excelente Luis... quedamos a la espera de las fotos.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2007, 08:36:46   #37
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Comentario..

[QUOTE=STORMTROOPER][QUOTE=LUIS LASTRA I]
Cita:
Empezado por Mario Cerda
trae videos mejor...porque las fotos engañan mucho...la idea es que ocupes tu cámara poh luchito....yo acá edito los monos que traigas SALU2 C.Q.O.
HOLA CLAUDITO COMPADRE SI QUIERES VIDEOS PARA EL REPERTORIO DE TUS VIDEOS PERSONALES TENGO UNOS DEL AÑO ANTEPASADO,LOS ACTUALES ESTAN POR PRODUCIRSE EN EL PASEO......
SALUDOS....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2007, 08:37:54   #38
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Comentario..

Cita:
Empezado por Mario Cerda
Excelente Luis... quedamos a la espera de las fotos.

Saludos,

Mario

OK MARIO TE AVISO A PENAS LAS TENGA ...... PARA SUBIRLAS.......
SALUDOS......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 16:32:07   #39
ignaciobruhn
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 2
Predeterminado Re: VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ...

me podrias mandar las rutas de pejerrey please
ignaciobruhn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2008, 13:39:38   #40
nelsonsimpson16
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 34
Mensajes: 1
Question Re: VII Region ... Longavi - Los Cristales - El Transito ...

hola a todos, disculpen el meterme en su facinante mundo del offroad (que pronto integrare, cuando tenga dinero y un 4x4 ), pero me gustaria que compartan sus conocimientos de las rutas en esta zona (parral al este), ya sea al cajon de ivañez, laguna del dial, etc. ya que yo soy de aca, pero solo conozco hasta la balsa, y me gustaria ir a hacer trekking, con unos amigos este verano al cajon de ivañez, laguna del dial, nevado, e incluso, talvez, ir a una laguna que veo en google earth, pero no tiene foto, y no aparece en ninguna otra parte (quizas es virgen), porfa, cualquier cooperacion se los agradeceria, ya sea, como un mensaje, o correo al correo nelsonsimpson_16@hotmail.com si alguien quiere una foto del mapa (del google earth) de la ubicacion de la laguna, me lo pide al correo, y se la envio, desde ya muchas gracias. saludos
nelsonsimpson16 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
Como reconocer los Diferenciales !! JPVM General 4WD 37 05-10-2009 01:03:33
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 outdoor Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 34 22-12-2006 10:03:24
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? matiasfv General 4WD 8 02-07-2006 16:56:50
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 Felipe Sagredo General 4WD 32 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.