Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-05-2006, 12:30:47   #31
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Estan listos los anillos exteriores de 10 mm, los fabrique con un rebaje interior para centrar el neumatico y un buen radio para apoyar la pestana, por el frente tiene el rebaje en el espesor para mantener un espesor de no mas de 6mm justo donde van los pernos de manera que el aro queda mas cerca del aro interior y disminuimos la tendencia a quedar concavo al momento de dar el torque de aprox. 20 lbs. y finalmente zincados. El aro interior es plano y falta solamente soldar las tuercas, evalue el instalar tuercar estriadas pero me salian como $ 500 pesos c/u puestas aca, asi es que soldadas no mas... ;-) . JZM va por Pernos Parker Ac INOX. con el anillo pintado rojo yo no lo tengo muy claro aun pero creo que mantendre los anillos zincados, el fin de semana creo que estaremos montando el invento.... :smile:

Otra cosa, sera mucho llantas de 10" convertidas a beadlock con 33" porque logicamente ahora seran de aprox. 11.5" de ancho.... :neutral:

Última edición por OAM fecha: 13-07-2011 a las 11:44:05
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2006, 12:43:36   #32
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Estan listos los anillos exteriores de 10 mm, los fabrique con un rebaje interior para centrar el neumatico y un buen radio para apoyar la pestana, por el frente tiene el rebaje en el espesor para mantener un espesor de no mas de 6mm justo donde van los pernos de manera que el aro queda mas cerca del aro interior y disminuimos la tendencia a quedar concavo al momento de dar el torque de aprox. 20 lbs. y finalmente zincados. El aro interior es plano y falta solamente soldar las tuercas, evalue el instalar tuercar estriadas pero me salian como $ 500 pesos c/u puestas aca, asi es que soldadas no mas... ;-) . JZM va por Pernos Parker Ac INOX. con el anillo pintado rojo yo no lo tengo muy claro aun pero creo que mantendre los anillos zincados, el fin de semana creo que estaremos montando el invento.... :smile:

Otra cosa, sera mucho llantas de 10" convertidas a beadlock con 33" porque logicamente ahora seran de aprox. 11.5" de ancho.... :neutral:
Oscar que quedaron rrricos los anillos zincados........acabo de entrar en crisis existencial respecto al pintado de estos.........creo también los dejaré así, almenos hasta que se deteriore el zincado..........ufffffffff definitivamente están rrricos más los pernos inox que brillen mmmmmmmmmm.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2006, 12:56:49   #33
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por JZM
Oscar que quedaron rrricos los anillos zincados........acabo de entrar en crisis existencial respecto al pintado de estos.........creo también los dejaré así, almenos hasta que se deteriore el zincado..........ufffffffff definitivamente están rrricos más los pernos inox que brillen mmmmmmmmmm.

Heheheee....tus anillos estan listos son los de la foto, por si los quieres pintar o presentar, en todo caso se ven ricos en la llanta negra.... ;-) ahora lo del Parker INOX se complica ya que se produce una corrosion galvanica muy fuerte al juntar estos materiales lo que ocurriria es que alrededor del perno se formara una aureola de oxido. Bueno meditalo mientras tanto, yo hasta el momento me inclino por llanta gris con anillo zincado.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 12:40:38   #34
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Smile

Cita:
Empezado por OAM
Heheheee....tus anillos estan listos son los de la foto, por si los quieres pintar o presentar, en todo caso se ven ricos en la llanta negra.... ;-) ahora lo del Parker INOX se complica ya que se produce una corrosion galvanica muy fuerte al juntar estos materiales lo que ocurriria es que alrededor del perno se formara una aureola de oxido. Bueno meditalo mientras tanto, yo hasta el momento me inclino por llanta gris con anillo zincado.
Yappppp ....se quedan aros zincados y llanta negra....ocuparemos goliilas de teflón entonces para los pernos parker inox .....ya tengo el soldador 6G para que rematemos tuercas y llantas este sábado.....aplicaremos la mejor tecnología de punta (callampazo ) para que no nos vayan a quedar poros ...ahora la duda va por que neumáticos usar MTR ó BFG???????........que dice el público........
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 14:25:21   #35
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JZM
Yappppp ....se quedan aros zincados y llanta negra....ocuparemos goliilas de teflón entonces para los pernos parker inox .....ya tengo el soldador 6G para que rematemos tuercas y llantas este sábado.....aplicaremos la mejor tecnología de punta (callampazo ) para que no nos vayan a quedar poros ...ahora la duda va por que neumáticos usar MTR ó BFG???????........que dice el público........
Por la corrocion galvaniza no se pegara en el hilo tambien??...aparte de lo que comentaba Oscar sobre despues poder quitar esos pernos Inox.

BFG!!!...deja los MTR pa verano..jiji.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 14:43:51   #36
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Por la corrocion galvaniza no se pegara en el hilo tambien??...aparte de lo que comentaba Oscar sobre despues poder quitar esos pernos Inox.

BFG!!!...deja los MTR pa verano..jiji.

Slds.
Hola Fanta...las tuercas son de acero negro gr. 8 zincado también justamente por que el inoxidable es demasiado pastoso y un poco de suciedad y chao hilos......la solución para eso que es colocar molykote a los hilos pero no me tinca por el barro y humedad que estan expuestos........con la tuerca de mayorr grado respecto al Perno este será de sacrificio por si hay que reemplazar en el futuro ó volver a dicromatar ó galvanizar como no vamos a tener un amigo con maestranza jjjjjjjjjjjj........


Salutes........
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 15:12:57   #37
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

si quieren la mig cuentaen con ella pa soldar compadre, asi no desperdician al 6g jjj. saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 15:18:38   #38
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
si quieren la mig cuentaen con ella pa soldar compadre, asi no desperdician al 6g jjj. saludos
Errrrrrrrrrrcelente...errrrrrrcelente.........de hecho ya lo habíamos conversado con Oscar pero no queríamos pedírtela para no incomodar .....Muchas gracias...el sábado en la mañana ó viernes PM iríamos por la máquina ya que para las tuercas de damos con 7018 nomás...........

ERRRRRCELENTE PIRAÑA GRACIAS...........
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 15:30:15   #39
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
si quieren la mig cuentaen con ella pa soldar compadre, asi no desperdician al 6g jjj. saludos
Ptas!!!! que es buena tela este won!!!!!, da gusto conocer gente asi. El problema es como le vamos a quitar la Mig al Fanta si la usa de oso de peluche en la noche, heheheeeee!!!!!!! :razz:
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2006, 16:33:37   #40
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Ptas!!!! que es buena tela este won!!!!!, da gusto conocer gente asi. El problema es como le vamos a quitar la Mig al Fanta si la usa de oso de peluche en la noche, heheheeeee!!!!!!! :razz:
No es malo pa aprender algo mas de soldadura con el señor 6G, yo no tengo tangas G! ...jejeje xD.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.