Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2010, 08:58:14   #31
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Intresante reflexion sensei, pero creo que en el caso de optar por un brushless (que tampoco descarto) seria mejor un como novak.... aunque he escuchado que los Mamba tb son una exelente opcion, mas vuelteros y menos gastadores.

ahora por otro lado, que pasa por ejemplo con ocupar un motor brushless para slash? el consumo cierrtamente es menor paro la performance es la misma, si no es que mas potente.... alguna idea?
Bueno Mamba es otra cosa y otro precio, Novak y Venom no tienen mucha diferencia en cuanto a sus prestaciones y estan en el mismo segmento en calidad, segun los comentarios en paginas gringas.

Sobre las Slash con brushless no tengo expertiz, pero nuestros amigos de Curico podrian ayudarnos con su experiencia.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 13:00:49   #32
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Bueno Mamba es otra cosa y otro precio, Novak y Venom no tienen mucha diferencia en cuanto a sus prestaciones y estan en el mismo segmento en calidad, segun los comentarios en paginas gringas.

Sobre las Slash con brushless no tengo expertiz, pero nuestros amigos de Curico podrian ayudarnos con su experiencia.

Saludos !!!

Hola estimados .. nosotros temos brushless en las slash y andan muyyy rapido.. . para poder competir es necesario..no rompe nada la slash viene concebida para este motor,, solo me ha tocado por la velocidad de salto.. cambiar amortiguadores , que esos si sufren..y se doblan..(plasticos) pero la maquina con brushless es espectacular.. inaginatae que con su motor original ya es rapida ... eso si hay que configurar muy bien para no coletearse el embrague. como tambien el boblado pero de todos modos muy recomendable nose si para un crawler aguanten las piezas, ya que imaginate que con la velocidad a todos los que compiten se les desmontan aunque tengan dedlock...es mucha la fuerza.. en los neumaticos ademas el acelerador se calienta por o que viene con un ventiador ...

eso
saludos
TEAM MASTERTRACK ON BEACH
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 13:07:22   #33
Ricardo Saa.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: CURICO SEPTIMA CHILE
Edad: 60
Mensajes: 469
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

En lo referente a los motores Brushlees mi experiencia en Slash..

Yo uso en mis tres vehiculos con los cuales competimos motores EZRUN de 35ª 9.5 T , programable digitalmente con su propio tarjeta digital y es un esc y motor muy confiable en terrenos bien critico incluso barro y agua..y lo mas un equipo muy barato debe estar entre los 75 a 90 lks puesto en chile ….

Saludos..

Matias recibiste mi mensaje..
Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2010, 14:29:14   #34
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

sigo dandole vueltas... esto me tiene muy curioso!!!

La caja axial Std tiene una reduccion de 2.6:1. Aqui es donde me tupo. Si es esa relacion con un Spur de 86 y un piñon de 8 seria 86:8=10.75x2.6=27.95:1 la reduccion total de la caja?

una caja de tres cambios, tomando como ejemplo la de RC rock crawler:
http://www.rcrockcrawling.com/produc...roducts_id=205
esta caja tiene 3 relaciones:
- First gear 11.6:1 slow 2WD
- Second gear 6.7:1 fast 2WD (Default mode)
- Third gear 20:1 slow 4WD

Aqui no entiendo nada, se supone que esta caja simplemente no puede tener 3 cambios en 4WD???? por que si fuera asi, tb usando un piñon de 8T, seria un exelente complemento - ahora si - con un brushless de 21T. La lata es que podria picar solamente en 2WD, dato no menor.

Se entiende el concepto? por que yo casi no lo entiendo, la axial es mas larga o mas corta de relaciones que esta caja?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2010, 02:35:25   #35
FRANCO-RC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 41
Mensajes: 213
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
ley los comentarios y algo voy cachando. tiene configuracion SCX10 original, motor 12T de Slash (no sera demasiado?) y un "Super rooster"... n osera el tipico Rooster? po rque si es asi, la caga como anda!!!!! eso es exactamente lo que quiero... claramente va a andar menos fuerte que la primera camioneta con caja summit, pero creo que podria hacerlo!
Opiniones?

METIENDO LA CUCHARA, UNA CONFIGURACION COMO ESTA NO ESTA MAL:

http://www.youtube.com/watch?v=4Cv4cwG2_SE

PERFECTO!!
FRANCO-RC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 09:12:26   #36
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

buscando por ahi encontre un thread con las configuraciones para la SCX10 de mucha gente de RCcrawler, nuestro foro vecino. Me llama ene la atencion que muchos usan el XL-5 de la Slash pero con motorres 30T y 35T. Lo que encuentro bueno aqui es que el XL-5 es waterproof, osea, un problema menos del que preocuparse.
Quizas esta configuracion si permite una reduccion interesante y velocidad no tipo Slash pero si para hacer un par de piruetas. Echenle un ojo, esta buenisimo, estan posteadas las configuraciones de motor, piñon y spur, esc y bateria..... muy muy bueno.

slds.

http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=227731
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 14:18:29   #37
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
buscando por ahi encontre un thread con las configuraciones para la SCX10 de mucha gente de RCcrawler, nuestro foro vecino. Me llama ene la atencion que muchos usan el XL-5 de la Slash pero con motorres 30T y 35T. Lo que encuentro bueno aqui es que el XL-5 es waterproof, osea, un problema menos del que preocuparse.
Quizas esta configuracion si permite una reduccion interesante y velocidad no tipo Slash pero si para hacer un par de piruetas. Echenle un ojo, esta buenisimo, estan posteadas las configuraciones de motor, piñon y spur, esc y bateria..... muy muy bueno.

slds.

http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=227731
Encontré un body para tu proyecto Dakar

Axial Baja Buzzard Truck Body, está en Tower.

Saludos!

Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:56:48
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 14:23:05   #38
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Encontré un body para tu proyecto Dakar

Axial Baja Buzzard Truck Body, está en Tower.

Saludos!
De que proyecto me hablas??????
Muere de viejo cabrito (aunque matarte seria como matar a rambo..... mis posibilidades son bajas) por que yo no se nada de eso que estas hablando.... pero es exactamente el que estaba pensando!!!!! gracias!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 14:43:02   #39
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
De que proyecto me hablas??????
Muere de viejo cabrito (aunque matarte seria como matar a rambo..... mis posibilidades son bajas) por que yo no se nada de eso que estas hablando.... pero es exactamente el que estaba pensando!!!!! gracias!
Chuuu me equivoqué!! mil disculpas... era para Fango
Jajajaja muero de viejo mejor, oye, ya llegué a la civilización, hablamos para que veas mi injerto en la SCX

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2010, 14:53:06   #40
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

yapoh, te la cobro! asi aprovecho de ver que puedes hacer para deshacerte de esos cilindros negros que tienes por ahi....
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:45:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.