Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2013, 08:00:50   #31
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Si pusieran :
El toyota de Pto Varas -Toyota Land Cruiser 2013 , doble cabina, petrolera etc al lado de Un Wrangler Rubicon 3.6 V6 2013 ambos casi cero kilometros.

Con cual sequedarian si pudieran elegir uno de los dos 4WD?

Saludos

Daniel Roa
Son mercados muy distintos, incluso distintos segmentos, el Rubicon no trae ni buenos ejes, ni buen motor ni nada heavy duty, ni esta hecho para rodar 100 mil km de offroad sin mantención. El Rubi lo compras por estilo, look, la pinta, aftermarket simpático, etc, mientras que el Land Cruiser lo compras por que es lo mejor que puedes encontrar, y bueno, no por nada con el precio de un Land Cruiser 0km te alcanzan dos JK rubicons 0km.

Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 10:09:16   #32
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Para que tengan una idea en el Dealer Toy local ( monopolio ) tienen un HZJ76 con todos los periquitos posibles ( incluso discos traseros ) en 72K el Dealer pagó a Fabrica ( Toyota Auto Body - Toyota City ) 62K USD por él ..

Tomen siempre en cuenta que no es solo calidad, además se paga el nombre Toyota, pero sobre todo el dolar vs el Yen no es ni la sombra de lo que era antes a pesar de que los Nipones están haciendo de todo para mantenerlo bajo .. el dolar no mejora y por ende los precios para nosotros ..

En Katar un VDJ76 con todos los juguetes 42K USD .. para llorar no ..?

Acá en Panamá un VDJ200 92K y no tiene Crawl y un par más de juguetitos que si tienen en USA los URJ200 ..

Para acabar el panorama de los precios vs mercado un Santa Fé ( Hyundai ) nuevo 2013 full ( y aún así no tiene todos los juguetitos que tienes en USA ) cuesta 36K

El resumen es que aunque es un montón de $$$ son bien pagados .. no hay otra cosa en el mercado actual que se le pueda comparar ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 11:27:42   #33
chilote4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de chilote4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Isla Grande de Chiloe
Edad: 44
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Una maravilla, un vehículo pensado para el trabajo pesado. seria ideal para la minería, forestal o construcción.

pero su precio en chile lo hace inviable.
chilote4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 12:52:45   #34
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

por ese precio perfeiro una F250 Super Duty 6.7 Powerstroke , mas comooda, mas grande, mas potente , sera muy Toyota pero el precio es estratosferico para lo que es , es una pickup de doble cabina de uso pesado , pero compacta ... aca en Chile a lo mas una faena minera o un latifundista del sur lo apreciaria en su justa magnitud, pero para el uso practico de una persona estandar no tiene mercado.
Imágenes Adjuntas
 
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 13:39:31   #35
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
aca en Chile a lo mas una faena minera o un latifundista del sur lo apreciaria en su justa magnitud, pero para el uso practico de una persona estandar no tiene mercado.
seguramente esto se aplica mucho alrededor del mundo .. lo cierto es que no esperarás que la Ford dure lo que dura el Cruiser sin tener que ponerle más que Diesel, aceite y filtros ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 13:43:23   #36
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

yo creo que hay pocos vehiculos que den una confianza de funcionamiento como un serie 70 (un Patrol, un Serie G), por ejemplo, no me imagino dando la vuelta al mundo con la misma tranquilidad en una F250 que en una serie 79.
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 13:54:33   #37
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
por ese precio perfeiro una F250 Super Duty 6.7 Powerstroke , mas comooda, mas grande, mas potente , sera muy Toyota pero el precio es estratosferico para lo que es , es una pickup de doble cabina de uso pesado , pero compacta ... aca en Chile a lo mas una faena minera o un latifundista del sur lo apreciaria en su justa magnitud, pero para el uso practico de una persona estandar no tiene mercado.

Aparte de lo que dicen los amigos, la F250 cuesta $36.990.000

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2990053

Eso si que yo no lo pagaría, pero apuesto que un latifundista del sur si...

El asunto es simple: lamentáblemente en Chile esta calidad en vehículos no es valorada, ni pagada.
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 15:28:31   #38
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Son mercados muy distintos, incluso distintos segmentos, el Rubicon no trae ni buenos ejes, ni buen motor ni nada heavy duty, ni esta hecho para rodar 100 mil km de offroad sin mantención. El Rubi lo compras por estilo, look, la pinta, aftermarket simpático, etc, mientras que el Land Cruiser lo compras por que es lo mejor que puedes encontrar, y bueno, no por nada con el precio de un Land Cruiser 0km te alcanzan dos JK rubicons 0km.

Slds!.

Fantasma, pregunte por que los precios son mas o menos parecidos.
Pero quise sondear el gusto de nuestros contertulios. Un wrangler Rubi, 3.6-V6 D-44 y blabla bla,estaen 19.990.000.- este esta a 22.000.000.-
O sea dos palitos mas, pero en seguridad (que no fallara algun sensor oalgo asi)me gusta la toyota, claro que si fuera el wagon , seria mejor aun .

Saludos

Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 15:54:17   #39
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Un sueño de 4x4.

El precio está súper bien.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2013, 15:54:26   #40
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Fantasma, pregunte por que los precios son mas o menos parecidos.
Pero quise sondear el gusto de nuestros contertulios. Un wrangler Rubi, 3.6-V6 D-44 y blabla bla,estaen 19.990.000.- este esta a 22.000.000.-
O sea dos palitos mas, pero en seguridad (que no fallara algun sensor oalgo asi)me gusta la toyota, claro que si fuera el wagon , seria mejor aun .

Saludos

Daniel ROA
Si fuera Wagon seria perfecto, y a ese precio un regalo. A mi tampoco me gustan mucho las camionetas, salvo que sea necesario tener una para cargarla o trabajar.

Este es el Land Cruiser 76 de un amigo Boliviano, la primera es cuando llego 0 km, y las ultimas haciendo la ruta TransAmazonica.



Slds.
Imágenes Adjuntas
     
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.