Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2005, 20:19:11   #31
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

los Maxxis Mudzilla aun se fabrican ? en la web de ellos solo sale ATV. Es importante saberlo para evitar comprar un neumatico que nunca mas va a haber.
En eximia no sabian, de echo no tienen fecha para un nuevo embarque.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2005, 01:43:59   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
los Maxxis Mudzilla aun se fabrican ? en la web de ellos solo sale ATV. Es importante saberlo para evitar comprar un neumatico que nunca mas va a haber.
En eximia no sabian, de echo no tienen fecha para un nuevo embarque.

saludos
Hasta lo que averigue, los Mudzilla LT los reemplazaron por los Creepy Crawler (al menos eso salia en un sitio Maxxis ruso), aun siendo de aplicaciones distintas. Maxxis a nivel internacional ofrece los Creepy Crawler, los Buckshot Mudder y los Trepador para Off Road pero nada Mudzilla, sólo para ATV. O sea, estan descontinuados para vehiculos 4x4.

Una lástima, porque los Mudzilla vienen en 35 x 13.5 R15 y los Creepy "sólo" en 35 x 12.5 R15 , ambos son bias ply (no radiales).. .ahora segun los tipos de Maxxis aca me dice que "no son balanceables" (buena talla ) porque se necesitaria como 1 kg de plomo.- Los Mudzilla son extremadamente parecidos a los Baja Claw bia ply, de hecho, creo que es la imitación Taiwanesa de los Baja Claw. En vivo igual se ven muy ricos ... ahora los Creepy son de un lateral mucho mas cuadrado y con mas dibujo lateral porque obviamente son para rocas, pero en la 4Wheel & Off Raod de Junio 2005 que me llegó, salen bastante bien parado en barro y aun mejor en roca.

Los precios ? 136 lucas el Mudzilla y 155 lucas el Creepy, en 35" ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2005, 20:58:37   #33
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
los Maxxis Mudzilla aun se fabrican ? en la web de ellos solo sale ATV. Es importante saberlo para evitar comprar un neumatico que nunca mas va a haber.
En eximia no sabian, de echo no tienen fecha para un nuevo embarque.

saludos
Hasta lo que averigue, los Mudzilla LT los reemplazaron por los Creepy Crawler (al menos eso salia en un sitio Maxxis ruso), aun siendo de aplicaciones distintas. Maxxis a nivel internacional ofrece los Creepy Crawler, los Buckshot Mudder y los Trepador para Off Road pero nada Mudzilla, sólo para ATV. O sea, estan descontinuados para vehiculos 4x4.

Una lástima, porque los Mudzilla vienen en 35 x 13.5 R15 y los Creepy "sólo" en 35 x 12.5 R15 , ambos son bias ply (no radiales).. .ahora segun los tipos de Maxxis aca me dice que "no son balanceables" (buena talla ) porque se necesitaria como 1 kg de plomo.- Los Mudzilla son extremadamente parecidos a los Baja Claw bia ply, de hecho, creo que es la imitación Taiwanesa de los Baja Claw. En vivo igual se ven muy ricos ... ahora los Creepy son de un lateral mucho mas cuadrado y con mas dibujo lateral porque obviamente son para rocas, pero en la 4Wheel & Off Raod de Junio 2005 que me llegó, salen bastante bien parado en barro y aun mejor en roca.

Los precios ? 136 lucas el Mudzilla y 155 lucas el Creepy, en 35" ...
una lastima

saludos y grax por la info
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2005, 22:10:57   #34
samuka91
Member
Top 100
 
Avatar de samuka91
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 451
Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado

En mi opinion yo tengo unos MT/R y la verdad es q no son ruidosos como otros Mt son duros si pero tampoko tanto en barro andan bastante bien pero no excelente, en roca se afirman y arena con pocas libras igual andan a y otra cosa no se gastan rapido.
Saludos y buenas suerte en la buskeda del ideal
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2005, 22:49:57   #35
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

la regla general dice que un MT mientras mas ruidozo es, es mejor en terreno :D

los calladitos son los primeros en atorarse de barro

quisas los CREEPY no es que sean malos para barro, pero personalmente encuentro que un neumatico exesivamente duro a la deformacion pierde desempeño en este terreno (= nieve) , ahora esta claro que esto depende tambien del peso del vehiculo en que esten puesto

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2005, 11:04:51   #36
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
En vivo igual se ven muy ricos ... ahora los Creepy son de un lateral mucho mas cuadrado y con mas dibujo lateral porque obviamente son para rocas, pero en la 4Wheel & Off Raod de Junio 2005 que me llegó, salen bastante bien parado en barro y aun mejor en roca.
Sabes que eso te iba a comentar, los creepy crawler me parecen una muy buena opción, por que según el test ( ojo que ese bronco se sumban los mambos con ese V8 como para limpiarlos bien ) quedan muy bien ..

De hecho hoy día pienso que hubieran sido una mejor opción que los MTR que reitero con una mi er da .. !!!!! y dispensen la palabra en barro ..

Ni aunque los muevas durisimo 3ra pata a fondo, es lo más duro que he meneado alguna ves un neuma .. igual no agarran ni ostia.

P.D. buenos articulos de performance diesel este mes en la mag.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2005, 11:44:15   #37
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Con el Tuning de Diesel quede loco, porque con un programador de casi US$ 1.000 le sacan como 100 Hp mas al Cummins o Duramax si mal no me acuerdo, y dice que no es un bluff, es real , medido con Dyno a la rueda trasera
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2005, 13:09:07   #38
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Con el Tuning de Diesel quede loco, porque con un programador de casi US$ 1.000 le sacan como 100 Hp mas al Cummins o Duramax si mal no me acuerdo, y dice que no es un bluff, es real , medido con Dyno a la rueda trasera
y donde participan los MT en ese comentario :?: :?

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2005, 13:34:14   #39
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4

y donde participan los MT en ese comentario :?: :?

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
En las ruedas abajo puh hombre !!!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2005, 14:37:24   #40
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por ATX-4X4

y donde participan los MT en ese comentario :?: :?

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
En las ruedas abajo puh hombre !!!
ahhh , no tenia la menor idea que le habias puesto un Cummins a la D-21

PD: buen avatar ehh :D , cualquiera pensaría que eres el barrero mas desquisiado que pisa este pais :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Neumáticos BF 30x9.5x15 MT pbunster Venden - Partes y accesorios para 4X4 5 09-02-2007 10:39:00
Neumaticos Mt 33x12,5 Y Llantas De 10 piraña Venden - Partes y accesorios para 4X4 7 30-12-2005 07:24:03
Vendo Neumáticos MT 31x10.50 Marcelobarahona Venden - Partes y accesorios para 4X4 10 22-09-2005 17:39:41
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37
Neumaticos MT (goodyear Pato Leguía Novatos 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:54:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.