Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2005, 12:58:20   #31
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado alargar TJ

Hechale un vistazo a esta página, sale algo de alargar jeeps.

Saludos

http://www.backcountryjournal.com/stretch.htm
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2005, 23:48:32   #32
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Giovanni, mira esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JEEP-...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JEEP-...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JEEP-...QQcmdZViewItem
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2005, 23:07:54   #33
lafkenmapu
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

no creo que sea necesario comprar otra carroceria. es caro e inutil porque cada carroceria esta estructurada para su largo. tienes que hacer una viga alta para ese largo, entonces ocupa el top antivuelco como parte de la viga. igual a la foto que publicaste del largo, pero una antivuelco continua y estructurada con el chassis. simple, liviano y barato.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2005, 00:15:39   #34
lafkenmapu
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

giovanni, usa la antivuelco como parte de la viga. asi lo puedes alargar lo que quieras de forma barata, liviana y elastica.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2005, 15:01:39   #35
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por patagon
Por lo que veo el TJ es la base para tu proyecto y no hay vuelta: Que toyotas, que Unimog, que Defender...nada .
Aunque igual un Defender ,un Unimog o un FJ45 impactarian más visualmente a turistas gringos al momento de venderles el tour :wink: .
Conozco un viejito de la vieja escuela que ha hecho todo tipo de transformaciones: Ha alargado chassis de camiones, ha hecho habitáculos para literas en camiones, unas carrozas fúnebres mercedes , etc . A mí me hizo una pega consistente en carrozar un FJ45 y dejarlo 4 puertas con un pequeño pickup (aún no está listo pues le falta la etapa de pintura y motor). Si quieres te puedo dar los datos de este master, el único pero es que no tiene taller y el cliente es quien propoprciona el lugar físico para realizar la pega.
Saludos.
Me interesa, nosotros tenemos un lugar físico en Los Angeles y sería bueno estar encima de él para supervisar y apurar el trabajo. Por favor si tienes los datos dámelos, Saludos.
Y si tienes fotos del avance de tu FJ45 ideal :wink:


Cita:
Empezado por Tapage
pero la sección menor iría dentro de las grandes, osea la sección menor solo sería para los pegues ( empalmes ) del chasis normal del jeep. :wink:
Still don't get it.....

Cita:
Empezado por Tapage
Mira que la selección de tires no es descabellada, los TB tiran pinta y eso es lo más importante acá. Puesto que asumo que van a rodar buena parte en terreno firme / asfalto.
Ese es el punto... todavía no hay nada claro pero, estamos viendo la posibilidad de traernos un juego de llantas y neumáticos de EEUU por lo que las posibilidades se ampliarían significativamente, Aquí necesitamos opiniones, ¿33" o 35"? y una vez resuelto ese problema, que neumáticos tienen un look agressor, tienen buenas prestaciones Off-Road y duran arto en paviemnto? no existe ese neumático, lo sé, pero cual se acerca más?


Cita:
Empezado por Tapage
Si en eso pensaba .. facil de lavar 0 probelmas de alfombras y esas pendexadas ..
:wink:

Cita:
Empezado por Tapage
Medias puertas si o si .. aunque no se si han tenido la oportunidad de ver lo ultimo de Best Top para CJ-7 puff .. tiene cauchos en las puertas para sellarlas mejor .. !

Todo eso yo lo haría con fibra ... facil de moldear te ahorras muchos problemas ( incluido el peso )
Opino igual que tu, mi socio es el de las otras ideas...


Cita:
Empezado por SrdjanDV
Hechale un vistazo a esta página, sale algo de alargar jeeps. Saludos

http://www.backcountryjournal.com/stretch.htm
Si esa pág.ina tiene bastantes fotos, la otra es www.whatajeep.com, Saludos


Le escribí a los tipos pero pille uno buenísimo en Jeepsunlimited! http://www.jeepsunlimited.com/forums...d.php?t=670697 el unico problema es el envio dentro de EEUU. pero tambien le envie un mensaje, veamos que es lo que pasa.


Cita:
Empezado por lafkenmapu
no creo que sea necesario comprar otra carroceria. es caro e inutil porque cada carroceria esta estructurada para su largo. tienes que hacer una viga alta para ese largo, entonces ocupa el top antivuelco como parte de la viga. igual a la foto que publicaste del largo, pero una antivuelco continua y estructurada con el chassis. simple, liviano y barato.
Kiu Nico!!!, A ver si entiendo, Es muy buena idea estructurar el jeep por medio de la jaula (asi como los Cherokees), pero comienzas a tener otros problemas con la jaula que trabaje junto con el Chassis, pero problemitas, nada del otro mundo.
De echo el Jeep viene con la jaula completa hacia adelante y así pretendemos continuarla hasta atrás.

Pero... una vez estructurado el Chassis sea como sea tenemos que agregar un metro más de carrocería sí o sí, carrocería que se estructura por medio de soportes al Chassis. Para eso creemos que la opción más barata es comprar una carrocería barata de CJ7 para añadirla con sus respectivas puertas y todo...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2005, 16:40:32   #36
lafkenmapu
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

giovanni, yo cortaria a la altura de las puertas como tu explicas al principio, alargar el chassis con perfil de misma sección separando ambas partes por 1,20 mts+-, alargar la jaula uniendola al chassis para que quede trabajando como la parte alta de la viga y formando un todo. hay que estdiar el mejor diseño de jaula para favorecer una buena torsion firme y elastica. metete a la pagina de walker evans. si tenias dudas con la firmeza del chassis alargado con misma seccion, ahora se te disipan. todo lo que es carrocería intermedia ya es facil de hacer quizas comprando solo las puertas de otro jeep. te aconsejo estudiar la posibilidad de incluir puertas correderas (parte baja de laterales de furgon partner o berlingo). para los pasajeros turistas y no siempre atleticos es mas seguro y comodo especialmente en lugares con cunetas altas dónde tengan que bajarse a mirar el wincheo. yo ocuparia la escuela francesa que dice que es mejor diseñar debil y si falla ir subiendo en firmeza y no la alemana o americana que construyen muy firme desde el principio pero nunca saben donde estan los limites y la real eficiencia de los materiales. chao y suerte
  Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2005, 17:38:28   #37
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por lafkenmapu
giovanni, yo cortaria a la altura de las puertas como tu explicas al principio, alargar el chassis con perfil de misma sección separando ambas partes por 1,20 mts+-, alargar la jaula uniendola al chassis para que quede trabajando como la parte alta de la viga y formando un todo. hay que estdiar el mejor diseño de jaula para favorecer una buena torsion firme y elastica. metete a la pagina de walker evans. si tenias dudas con la firmeza del chassis alargado con misma seccion, ahora se te disipan. todo lo que es carrocería intermedia ya es facil de hacer quizas comprando solo las puertas de otro jeep. te aconsejo estudiar la posibilidad de incluir puertas correderas (parte baja de laterales de furgon partner o berlingo). para los pasajeros turistas y no siempre atleticos es mas seguro y comodo especialmente en lugares con cunetas altas dónde tengan que bajarse a mirar el wincheo. yo ocuparia la escuela francesa que dice que es mejor diseñar debil y si falla ir subiendo en firmeza y no la alemana o americana que construyen muy firme desde el principio pero nunca saben donde estan los limites y la real eficiencia de los materiales. chao y suerte
Sabis que... quizás no es mala idea lo de una corredera, no se que habría que hacer para que el tema estético quede bien, pero me gusta la idea de poder abrir el Jeep hasta el asiento de atrás, Subirse ahora a la parte trasera del jeep es incomodo, una vez que este estirado va a ser igual de dificil.
El tema de comprar una segunda carrocería no es caro, ya la tenemos vista y sale baratita... solo me falta ir a verla para confirmar en que estado está realmente, pero se de buena fuente que la carrocería me sirve para lo que yo la quiero.
En lo que discrepo, como siempre, es en tema de la escuela Francesa, prefiero sobredimensionar ahora, que es el momento para cortar y pegar. Además que la línea es muy fina entre el sobredimensionar y subdimensionar la jaula y el Chassis que son los puntos críticos del proyecto.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2005, 13:14:05   #38
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado

A propósito de alargue...




JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 17:48:47   #39
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Giovanni, me escribio el tipo de whatajeep, esto me mando:

Hello, Thank You so very much, forhelping me. I will try again. I am looking forward to being able to make comments with the other members.
Best Regards
Barry Ogletree
Imágenes Adjuntas
  
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2005, 17:50:42   #40
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Otra mas...
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto Jeep Wrangler TJ + Diferenciales Chevrolet Suburban MLOZANO Proyectos 4x4 275 02-04-2010 11:06:22
DROP PITMAN ARM para JEEP WRANGLER TJ HAKUNA Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 24-11-2008 20:09:36
Pauta de servicio Jeep Wrangler TJ 2,5 lt 1997 CSC-Biker General 4WD 2 23-11-2008 21:24:22
:MOGGLER: - Jeep TJ con yugos portales MLOZANO General 4WD 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:29:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.