![]() |
||||||||
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo eh probado mtr,bf y grabber y por oden los dejo
1. graber 2. BF 3. Mt/R el graber se desempeña super bien en barro y limpia rapido |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 100
|
Concuerdo con la mayoría, los mt/r no andan en barro... mal diseño de los tacos nada más, mucha agresividad visual pero poca acción, nadie ha mencionado los Michelin OR XZL.. será porque no llegan al resto de Chile... yo los compré en Arica y eran fabulosos... en asfalto es increible pero se portan muy bien, un poco ruidosos y pitean mucho al frenar pero en arena, barro roca grava y lo que le metieran, nunca fue necesario desinflar y tampoco nunca se pincharon ni desmontaron, la medida: 215/80 r 15 en el Cherokee... por algo serán los oficiales del dakar desde hace años...
Me gustaría probar ahora los yokohama Geolandar MT hace un tiempo los vi en Iquique y al tocarlos supuse que se desgastaban con gran facilidad, no sé si alguien con experiencia me los podría aconsejar.?? Saludos |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Se ven muy bien esos Geolandar MT II ...
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 500
|
Lo unico malo es que llegan solo en 31"... Ahora me fui por unos Big Horn de 33", y son harto mas ricos en ciudad que los Mudzilla, dado que los Mudzilla son muy específicos, y muy duros, por el hecho de ser de Nylon, cosa que los hace especialmente poco durables en pavimento, ya que para darle la resistencia requerida, deben aplicar muchas mas capas de Nylon, por eso ahora me fui por radiales ( telas de acero ) que los hacen mas livianos, se deforman haaarto mas y son mas duraderos en pavimento, ya que al no tener la cantidad de telas que tienen los neumaticos de Nylon hacen que dicipen el calor mas facilmente, por lo que el desgaste es mucho menor... EN invierno les cuento como los vi en barro, por que a mi los Mudzilla me dejaron bastante buena impresion en el barro, hasta bien gastado se portaban muy bien... Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
para barro creo que lo mejor es este:
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 500
|
Esta r-bueno el post.
Por la configuración que esta resultando en el wrangler (nuevo proyecto) he estado viendo y estudiando la inversión en un juego de neumáticos, lamentablemente no tengo la experiencia de muchos en la prueba de estos, los últimos puestos en el Jeep son los BFG 33x12.5, muy buenos en todo, o en lo que los pude probar, no se hasta que punto serán blandos en los costados. El cambio sera a unos 35 x algo mas que 12.5 por las llantas beedlock. opciones: Super Suamper SSR 35x14.5 (caros) Pitbull Growler 35x14.5 (buen precio, no radiales) Toyo open country MT 35x13.5 (¿$?) Los últimos no los he visto en Chile, y no se quien los pueda traer, los gringos dan muy buenos comentarios, pensando en que para trasladarse a cualquier parte para jeepear, tenemos que movernos por carreteras al menos 100 kms. y ni hablar de ir para otros lugares mas lejanos (Atacama - Villarica). Saludos PD: un traumatologo amigo, me recomendó usar buenos zapatos, para asegurar un buen andar!!!!. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No tengo idea ese es el cherokee de Esteban Saiz que postea acá en twisted, preguntale, el domingo lo vi en la pista de los killtros y realmente es increible el agarre y control de la direccion que tiene, por lo menos andaba super rapido y no se le arrancaba hacia afuera de la pista
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|