Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-01-2004, 18:25:28   #31
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfred
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
pregunta a los expertos: ¿Un yugo pre 91 es la única opción para reemplazar la IFS de una Toy sin tener que reemplazar el yugo trasero?
no, opciones hay muchos, la ùnica conexion logica entre los 2 ejes es la relaciòn de corona/piñon.

si encuentras otro yugo (dana, ford, lo q sea) que tiene la misma relaciòn que el yugo trasero original de tu hilux ... puedes poner eso tb ... no es mucho mas complejo que yugo hilux.

sl2
alfred
Y si es un ford, se puede cambiar a 6 pernos como la de toyota? Se hace con un adaptador? cambiando ejes? o cómo?
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 22:39:58   #32
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado Re: Yugo

Cita:
Empezado por aqole
Entonces lo difícil es ubicar un yugo

Y por efecto demanda esto deben ser caritos !!

alguna idea de precios?
Yugo = $
Instalación = $

asi es ... pàra que son, son caros.... un "going rate" para un par de yugos es 700-800k ... normalmente ... mientras mas provincia mas barato

el tema instalaciòn, tal vez unos 500k màs .... por seguro hay gallos que te lo hacen en 200 tb (a veces lo barato sale caro ) ... pero si esta bien hecho con hi-stieer, etc... creo que 500k esta bien ....

me feeling es que sumando todo deberìa andar m/m en la magnitud de un kit IFS instalado.

la gracia es que con los longfields (homocineticas reforzados) te da para colocar neumaticos hasta 37" .... osea no es un eje donde luego vas a llegar a su limite como en el samuka con 31"

sl2
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 23:33:17   #33
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Maldito Post!!!!!!!!!!!
Lo he leido, he participado, he visto en "compran" el Kit Marlin, entre a la pag. de Marlin y a otras Toy y ladura que a ratos pienso, que #$%&! hago en Mitsu???, pero con Solid Axle, pienso que mi opinion cambiaria 8)
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 23:45:20   #34
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

...si el unico pero es el consumo y el desempeño del motor Diesel de la Mitsubishi que anda muy, muy rico!!! pero casi no existen UpGrades
...pero a una 2.8 diesel, podria ponerle un motor Diesel Toy Turbo sin perder el fuckin sello Verde, como se hace con el Samuka y el motor Baleno
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2004, 23:59:28   #35
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

incluso es facil eliminar las homocineticas

casi 700us, no es malo y me imagino no dificil de copiar, o no?
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2004, 12:26:42   #36
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
pregunta a los expertos: ¿Un yugo pre 91 es la única opción para reemplazar la IFS de una Toy sin tener que reemplazar el yugo trasero?
D44 lo veo tambien como una super opción bien viable ..

Cita:
Empezado por ArtSerey
...si el unico pero es el consumo y el desempeño del motor Diesel de la Mitsubishi que anda muy, muy rico!!! icon_twisted.gif pero casi no existen UpGrades icon_mad.gif icon_evil.gif
...pero a una 2.8 diesel, podria ponerle un motor Diesel Toy Turbo sin perder el fuckin sello Verde, como se hace con el Samuka y el motor Baleno icon_twisted.gif
1KZ-T y serás el hombre más felíz de la tierra .. vendes tu 2.5 turbo diesel bien, en buen estado a alquien que le funque bien e injertas un nuevo corazón de 3.0 Turbo Diesel Toyota con el cual te morderás las orejas de la sonrrisa .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2004, 12:36:33   #37
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

podrian darme mas info sobre los cambios de motor en modelos anteriores o 94? la parte legagl para quedar con el Fuckin sello verde
Gracias
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2004, 16:53:43   #38
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Aquiles, yo despues de haber roto dos veces diferencial mas por errores y quizas por algun problema en el mismo levante podria decir con bastante responsabilidad que hoy estaria con eje rigido. Muchas veces me da temor forzar mucho la toyo, siempre pienso " no cagara de nuevo esta wea ", entonces veo si puedo y si no busco algo mas facil.
Finalmente Patricio Suarez reforzo el Kit y quedo mas confiable, por lo menos eso siento yo. Pero me eche corona y piñon y despues la cabeza de chancho completa, en resumen los gastos fueron bastantes y con esa plata le habria puesto eje rigido delantero.

Despues de romper dos veces en total gaste como 1 palo en repuestos arreglos y otras cosas y creo me salio barato por que me ayudaron a conseguir varias cosas a buen precio.

Hoy la camioneta anda bastante bien, en Linares no he tenido problemas y estoy tranquilo a la hora de forzarla.

Yo compre el kit usado... muy barato y bien usado ... no tengo nada que reclamar pero te puedo contar que estoy juntando la plata para cambiarme a eje rigido y lo voy a hacer despacio y con un mecanico de confianza, de aqui a mediados de año el proyecto deberia estar listo .... con 33" por supuesto ......
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2004, 08:57:40   #39
aqole
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 19
Predeterminado

Entiendo y me dejaste tambaleando.... ya me había decidido por el kit...
le voy a dar una vuelta más.


A todo esto me contacto M Paulus y meenvió las fotos de vuestra travesía turística. Realmente los felicito, los paisajes son espectaculares !!

Yp veo tu camio frecuentemente, ya que mi hijo está el en Jardín Arlequín.... si me ves copuchando debajo de tu toya, no te extrañes je je


Saludos
aqole está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2004, 09:31:12   #40
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Te propongo algo ... lleva la camioneta y pruebala ... ve que ganas con el kit que tiene ... tambien puedes decirle a Alfred que vaya en la de el que tiene eje rigido ... creo que te asombraras de la diferencia ...
Un buen consejo y siendo responsables de mis calenturas y por ende errores cometidos te recomiendo paciencia.. buscar buenos ejes y poner rigido adelante .... en el kit vas a gastar plata y despues (te lo juro) te vas a arrepentir .... y estoy siendo bien hosnesto .. creo a mi parecer cometi un error .. no tremendo y garrafal sino que no pense que queria y como no soy brujo y no leo el futuro siento que esto fue parte del aprendizaje ....

En serio si quieres hacer algunas pruebas te la presto y ves que diferencia tiene con la tuya ..... telefono de la casa 2207353 ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
LIFT KIT 4" PRO-COMP- PARA HILUX IFS HILUXTREME Venden - Partes y accesorios para 4X4 22 08-04-2008 20:03:24
Kit procomp 4" para Hilux. Gonzalo Castro General 4WD 2 21-10-2006 11:29:25
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Kit Pro Comp 4 para TJ La Berta Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 22-02-2006 16:14:49
:: KIT LEVANTE RANCHO 3" :: PARA HILUX ===NUEVO PRECIO= Ajolote Venden - Partes y accesorios para 4X4 12 03-08-2005 15:46:21


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.