Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-04-2008, 02:10:37   #31
WuaLo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 50
Mensajes: 105
Contactar con WuaLo a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

Tengo muy lindos recuerdos del Jeep Fun Race, desde niñita iba cada Fecha que se corría en Puerto Montt, como alguien posteo eran en Chin Cin en la Pista Quartier.
Esto fue más o menos entre el año 1991 a 1993 siendo este último año el de más furor por que las imágenes de los campeonatos eran transmitidas en la telenovela AMAME de TVN, uno de los pocos canales en esos años. Desde entonces supe que algún día tendría que correr. Como dicen por ahí se pasa bastante bien, y aun que la maquina no de más, sólo el hecho de competir da una gran satisfacción, doy mi experiencia por que a mi realmente me costo participar, mi jeep no estaba potenciado y por otro lado es difícil como mujer competir contra los hombres ya tienen la ventaja de presionar el acelerador sin miedo. Pero lo más importante de todo es que al competir fomentamos el deporte, si no, va a pasar lo mismo que en esos años, el fun race va a desaparecer por falta de competidores. Creo que ya esta pasando, no puedo afirmarlo, pues ya no pertenezco a la organización, pero me parece que hace falta que nuevos competidores se entusiasmen a correr para dar inicio a un nuevo campeonato acá en el sur, así como también más unión , ya que bien podría darse un campeonato entre clubes de la décima región.
Para concluir quisiera nombrar a los pilotos de los cuales me acuerdo que corrían en Puerto Montt por esos año, voy a buscar, creo que tengo algunas fotos en el baúl de los recuerdos.
Alejandro Zuhayle.
Marcelo González, que corría en una especie de buggy.
Sergio Araya, en su Lada Niva.
Saludos,
Lorena Momberg.
WuaLo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 11:10:39   #32
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por WuaLo Ver Mensaje
Tengo muy lindos recuerdos del Jeep Fun Race, desde niñita iba cada Fecha que se corría en Puerto Montt, como alguien posteo eran en Chin Cin en la Pista Quartier.
Esto fue más o menos entre el año 1991 a 1993 siendo este último año el de más furor por que las imágenes de los campeonatos eran transmitidas en la telenovela AMAME de TVN, uno de los pocos canales en esos años. Desde entonces supe que algún día tendría que correr. Como dicen por ahí se pasa bastante bien, y aun que la maquina no de más, sólo el hecho de competir da una gran satisfacción, doy mi experiencia por que a mi realmente me costo participar, mi jeep no estaba potenciado y por otro lado es difícil como mujer competir contra los hombres ya tienen la ventaja de presionar el acelerador sin miedo. Pero lo más importante de todo es que al competir fomentamos el deporte, si no, va a pasar lo mismo que en esos años, el fun race va a desaparecer por falta de competidores. Creo que ya esta pasando, no puedo afirmarlo, pues ya no pertenezco a la organización, pero me parece que hace falta que nuevos competidores se entusiasmen a correr para dar inicio a un nuevo campeonato acá en el sur, así como también más unión , ya que bien podría darse un campeonato entre clubes de la décima región.
Para concluir quisiera nombrar a los pilotos de los cuales me acuerdo que corrían en Puerto Montt por esos año, voy a buscar, creo que tengo algunas fotos en el baúl de los recuerdos.
Alejandro Zuhayle.
Marcelo González, que corría en una especie de buggy.
Sergio Araya, en su Lada Niva.
Saludos,
Lorena Momberg.
haaaaaaaaa me habia asustado pense que era walo
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 14:28:21   #33
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por pepeb Ver Mensaje
Rolando, yo en la ultima fecha corri com mi ram standart, v8 expertos, sali 2do y la pase la raja, y este año la estamos potenciando para la primera fecha de v8 expertos, implica ponerle vencina, instalar el arranque , que se quemo, y mejorar el sistema lectrico que se desenchufava y se paraba, Para mi la gracia es correr sin gastar mucho, pero pasarlo bien, ANIMATE.

EL jeep de alvaro ayala, se lo compre y lo corri un par de veses en puerto montt, pero nunca termine, y el alacran de zuhayle, tambien lo compre pero por falta de lucas lo vendi, no lo corri nunca, pero ahora mas que feliz con mi dodge del año del ñauca
Hola amigo Pepe ,te cuento que las carreras de Pto Montt se estan poniendo cada vez mas entretenidas con mas participantes cada vez en la categoria V8 sobre todo , te felicito por tu segundo lugar en expertos V8 tuve la oportunidad de asistir junto a mi familia a esa fecha y vi tu Dogge que esta quedando muy bien preparada,por lo que me di cuenta dices de que comprastes el Alacrán que corria Alejandro Zuhayle y despues lo vendistes,me imagino el medio duelo que hubiese habido si tendrias el Alacrán corriendo en Pto Montt junto a la vestia que posee el Faraón Zuhayle un Bronco con 800 cc con respecto al Jeep Fun Race de antaño era una época muy linda que veia en la Laguna Caren , entre mis favoritos los Jeep que mas me gustaban eran en esos años El Alacrán de Zuhayle, la Toyota Hilut de Latrach, la Ford Ranger de Alvarado , Bueno aquí una fotito que encontre del año 90 de esa época , un saludo a todos los amantes tuerca, pronto subire unos videos .

Rolando Buzeta.




Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 15:32:04   #34
WuaLo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 50
Mensajes: 105
Contactar con WuaLo a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
haaaaaaaaa me habia asustado pense que era walo
Ja ja ja no es que le robe nombre no más,...
WuaLo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 04:23:48   #35
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

uff que buenos recuerdos ...

aun que me acuerdo re poco!! ajsajs era muy cabro chico...

pietro giacchero en su taller tiene unos colash impresionantes de aquellos tiempos, cuando tenia como 12 vi su chevota preparada y limpiecita en la parte de alfondo del taller creo que era un tlc y no recuerdo mas pero quede loco...

y no se puede volver a poner el gran jeep fun race en marcha nuevamente como antes?

ojala que si...


http://es.youtube.com/watch?v=BlK0Ho...eature=related

Última edición por cannibal fecha: 29-04-2008 a las 04:30:01
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 19:12:33   #36
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: jeep fun race

aca esta mi aporte... foto hace mas de 20 año atras.

pd: esta weno el corte de pelo que tenia en esa epoca... jajjajaja
Imágenes Adjuntas
 
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 21:21:51   #37
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

En el año 2004 aprox. cambie una moto por un "cachureo" que decia ALACRAN , era un TLC, sobre el chasis recortado de un kaiser M-715, que aun consevaba sus ejes originales, la transfer original, (divorciada), una caja de direccion hidraulica ford (injertada), y bueno..paso a mejor vida, los ejes junto con la caja de direccion estan puestos en uno de mis broncos, y la carroceria junto con el chasis, pasaron a otra vida , ya que los vendi al kilo, junto con una jaula o barra pesadisima...tenia tambien un estanque de bencina de acero inoxidable, que estaba puesto sobre el pick-up del TLC....a ver si los entendidos pueden descifrar de quien era este jeep....

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 00:45:21   #38
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: jeep fun race

una vez compre una colonia "denim" y venia con una foto de "negro" latrach por un lado y por el otro venia una de Pietro Giaccero, ambos en paños menores.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 22:46:58   #39
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
En el año 2004 aprox. cambie una moto por un "cachureo" que decia ALACRAN , era un TLC, sobre el chasis recortado de un kaiser M-715, que aun consevaba sus ejes originales, la transfer original, (divorciada), una caja de direccion hidraulica ford (injertada), y bueno..paso a mejor vida, los ejes junto con la caja de direccion estan puestos en uno de mis broncos, y la carroceria junto con el chasis, pasaron a otra vida , ya que los vendi al kilo, junto con una jaula o barra pesadisima...tenia tambien un estanque de bencina de acero inoxidable, que estaba puesto sobre el pick-up del TLC....a ver si los entendidos pueden descifrar de quien era este jeep....

saludos
hola luis
tu estas hablando del legendario "monstruo de rolly go"que era un tlc largo arriba de un kaiser con neumas dick cepeck "grandes" primero fue rojo con blanco y despues lo pintaron blanco con gris.lo unico que no venia creo,fue el 454 que tenia puesto
saludos y tirense unas pics de antaño
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 23:41:25   #40
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: jeep fun race

Cita:
Empezado por juan andrade Ver Mensaje
hola luis
tu estas hablando del legendario "monstruo de rolly go"que era un tlc largo arriba de un kaiser con neumas dick cepeck "grandes" primero fue rojo con blanco y despues lo pintaron blanco con gris.lo unico que no venia creo,fue el 454 que tenia puesto
saludos y tirense unas pics de antaño
Ojjj, un clasico de aquella epoca!!!

Yo todavia recuerdo cuando uno iba a verlos a las dunas de reñaca, y entraba a competir las misma gente que estaba mirando, genial.

Aqui algunas fotos que saque en su epoca.-
Imágenes Adjuntas
          
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.