Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-03-2004, 10:52:02   #31
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo creo que estas claro en que para hacer semejante gasto de modificacion rabias tiempo y pega mejor te ahorras las "lucas" para unos diferenciales de HI Lux con 4.88 .. y partes desde ya con una buena Plataforma ..

Si quieres andar ahora .. y con una inversión menor intermedia te consigues los diferenciales de Samuka ( donde estan los diferenciales viejos de tu samuka GB .. ? ) y haces lo que se puede ..

Lo otro que veo es unos diferenciales de LF lo más .. y como asumo que estas armando tu juguete lo sueldas y listo .. andas con tus 33" .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2004, 12:01:53   #32
Francisco Ibarra
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: re

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
tengo en mente dos opciones ..1.- Cambiar el R&P del samurai por los de vitara, pero tendria que alargar las mangas y ejes para igualar el ancho del trasero. 2.- Construir un diferencial utilizando las mangas del samurai y la caneza de chancho de chancho trasera del vitara, esto trae la siguiente complicacion:
Fabricar ejes palier de mayor diametro ya que los planetarios traseros del vitara son mas grandes y de mas estrias
Y es esta parte presizamnete la que me complica ya que estube averiguando y el trabajo de las estrias se debe hacer en frio y existe la posibilidad de que el eje se debilite.
La verdad no se si valga la pena tanta transformacion para unos ejes levemente superiores.

No tengo calra la diferencia de ancho entre ambos, pero a lo mejor es mas facil poner la corona de Vitara en el diferencial delantero y usar espaciadores para igualar el ancho.

De hacer el injerto de adaptacion de 3r mienbro, yo gastaria la plata en injertar unos D44 con los diff Vitara.



Cita:
Anteriormente te consulte por los diff de Rocky y no me quedo muy claro el asunto de la reduccion de estos y el comportamiento con el resto del equipamiento( motor G16b, caja cambio vit. y tcase 4,16 todo en planificaciòn)
Para el Rocky hay coronas hasta 4.56, lo cual esta bien. pero bloqueos no hay, la unica opcion el soldarlos.


Cita:
PD: Gonzalo, la verdad es que no tengo claro el asunto de la reducciòn entre coronas, es decir una corona que tenga un relacion 5,12 es mas o menos reducida que una relacion de 4,62.
Que la tcase 4,16:1 significa que en la in de la tcase gira 4,16 vueltas y en la out una?
5,12 es mas reducida, da 5.12 vueltas el cardan en vez de 4.62 por una de la rueda

En todo caso, unas coronas 5.13, mas la caja 4.16 es comompara neumaticos 33" y los ejes de Vitara no son como para 33", ojo

Cita:
Por otra parte la mecanica no es mi fuerte ya que soy Ing. Elèctrico asi que porfa tenme pasciencia.
No te preocupes, yo soy Ingerniero Forestal
y donde consigo esos d44 cuanto cuestan aprox.
Si no me equivoco el diff es de vit. y las mangas son del d44?
hibrido que es eso?

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2004, 12:05:44   #33
Francisco Ibarra
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Yo creo que estas claro en que para hacer semejante gasto de modificacion rabias tiempo y pega mejor te ahorras las "lucas" para unos diferenciales de HI Lux con 4.88 .. y partes desde ya con una buena Plataforma ..

Si quieres andar ahora .. y con una inversión menor intermedia te consigues los diferenciales de Samuka ( donde estan los diferenciales viejos de tu samuka GB .. ? ) y haces lo que se puede ..

Lo otro que veo es unos diferenciales de LF lo más .. y como asumo que estas armando tu juguete lo sueldas y listo .. andas con tus 33" .. !
Hola

Los diff del samuka estan echo pebre y como dije antes no hay repuestos y tampoco puedo camdiar el diff por los de un SJ 413 ya que los eje de mi samuk son distintos a lo del 413 japones.

Saludos

PD: Parece que la k ge y voy a tener que juntar mas billetes para comprar uns diff de toy.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 11:17:46   #34
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Ibarra
Cita:
Empezado por Tapage
Yo creo que estas claro en que para hacer semejante gasto de modificacion rabias tiempo y pega mejor te ahorras las "lucas" para unos diferenciales de HI Lux con 4.88 .. y partes desde ya con una buena Plataforma ..

Si quieres andar ahora .. y con una inversión menor intermedia te consigues los diferenciales de Samuka ( donde estan los diferenciales viejos de tu samuka GB .. ? ) y haces lo que se puede ..

Lo otro que veo es unos diferenciales de LF lo más .. y como asumo que estas armando tu juguete lo sueldas y listo .. andas con tus 33" .. !
Hola

Los diff del samuka estan echo pebre y como dije antes no hay repuestos y tampoco puedo camdiar el diff por los de un SJ 413 ya que los eje de mi samuk son distintos a lo del 413 japones.

Saludos

PD: Parece que la k ge y voy a tener que juntar mas billetes para comprar uns diff de toy.
O unos D44 que quizas hasta sean más baratos que unos de Toy digo yo .. o no sé si podras hacer la convinación de D30 con D35 que tambien es buena .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 18:28:50   #35
Francisco Ibarra
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado d44

En este presiso momento me encuentro cotizando unos d44

haber que resulta

saludos
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diferenciales Vitara carlos cabrera perez Compran 4 14-07-2006 04:25:41
desarme de diferenciales vitara 98 gaston sahlie Venden - Partes y accesorios para 4X4 4 12-07-2006 20:02:08
Proyecto Vitara V6 3.8 Con Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81, Necesito Ayuda dleon Proyectos 4x4 30 05-01-2006 22:02:33
motor vitara en sj413 crist4x4 General 4WD 5 03-08-2005 17:26:25
Coronas Vitara (5,13) en diferenciales de Samuca Pancho Ibarra General 4WD 2 09-07-2005 13:19:05


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.