![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Guest
|
![]()
Bueno Señores los esperamos el 7 de Abril estará muy entrete para todos y quien no tenga Jeep puede asistir con familia a disfrutar un día muy entretenido.
|
![]() |
![]() |
#32 |
Guest
|
![]()
Estamos con casi todo listo solo falta que llegue el día
|
![]() |
![]() |
#33 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola... me tinca sumarme al paseo por las dunas de los novatos, aun me falta soltar las manos y tener una maquina mejor pa las rutas de expertos...
para pagar por adelantado, pueden enviar el rut del titular de la cuenta, asi lo hago por internet y les llevo la confirmación de la tranferencia?? (y no me pego la ![]() la otra duda que tengo, la pala es indispensable??... les pregunto, porque no tengo y me van a hacer comprar una... esop, saludos, maxiano |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
Para que puedas pagar por adelantado, esta toda la información necesaria en nuestra página, en la sección del Raid. Cualquier cosa puedes comunicarte con nosotros a info@amistrack.cl
Y con respecto a la pala... en teoría debiera ser indispensable, pero ya que no tienes no es necesario, debido a que todos nuestros guías estarán equipados con lo necesario para cualquier cosa. Saludos cordiales, Atte. - Cristóbal Toro. - "TOYOTERO" -- Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SI PUEDES CONSIGUEME LOS FONOS DE CONTACTO DE LAS CABAÑAS ENSUEÑO Y OTRAS POR EL SECTOR DE RITOQUE TE LO AGRADECERIA ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Guest
|
![]()
Bueno se informa que la ruta de los Novatos quedo lista y estar,a muy entretenida.
En cuanto a la Ruta de los Expertos quedo SUPER ya que hay de todo incluso AGUITA CON TELLA. No falten para que pasemos una tarde agradable. |
![]() |
![]() |
#37 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola washones, como va???
BUENO LESD CUENTO, EL LUNES ME ENTREGAN MI JEEP (del desabollador, de ahi se va a poner multiple y escape nuevo), SOLO PA IR A SU RAIDDDDDD!!! ESPERO K KEDE BUENO, MIREN K CHOKAR CONTRA LAS PAREDES SALIÓ SALAITO!!!! UN BESITO, SI NECESITAN D MI AYUDA ME AVISAN BESOS............KARLOTA!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Sector Santa Adela - Mantagua Camino a Quintero 2800 Fono / Fax: (32) 814066 - (32) 873517 Celular: (09) 250 7980 E-mail: jmargas2002@yahoo.com Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |