Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2004, 10:49:45   #31
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
tampoco exageres... un water no es. toyota nunca ha producido waters.
Con razon te tildan de pesao. :wink:
No, si es verdad! tengo la Four Wheeler cuando recién salió el FJ-80 y los gringos decían que les llamaba la atención que toyota haya puesto un motor tan inadecuado para el peso del vehículo, claro, si los comparas con cualquier SUV americano de la época (todos ocho cilindros), es obvia la diferencia. Es otra cosa con el motor 4.5, 24 valve.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 10:54:30   #32
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
tampoco exageres... un water no es. toyota nunca ha producido waters.
Con razon te tildan de pesao. :wink:
No, si es verdad! tengo la Four Wheeler cuando recién salió el FJ-80 y los gringos decían que les llamaba la atención que toyota haya puesto un motor tan inadecuado para el peso del vehículo, claro, si los comparas con cualquier SUV americano de la época (todos ocho cilindros), es obvia la diferencia. Es otra cosa con el motor 4.5, 24 valve.
Si, yo recuerdo haberla leido, si no me equivoco el test vehicle era una burdeo... y como tu dices, ellos esperaban un v8 en ese mounstruo. Y recuerdo haber leido que les extrañaba que no hubieran puesto el v8 del lexus.

Por eso ahora el 100 series trae v8 , pero pifiaron con el IFS
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 10:58:57   #33
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Bueno, para el 4.5 hay una excelente solución:

http://www.airpowersystems.com.au/sa...own_away1.html

pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 14:31:38   #34
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
tampoco exageres... un water no es. toyota nunca ha producido waters.
Con razon te tildan de pesao. :wink:
No, si es verdad! tengo la Four Wheeler cuando recién salió el FJ-80 y los gringos decían que les llamaba la atención que toyota haya puesto un motor tan inadecuado para el peso del vehículo, claro, si los comparas con cualquier SUV americano de la época (todos ocho cilindros), es obvia la diferencia. Es otra cosa con el motor 4.5, 24 valve.
Si, yo recuerdo haberla leido, si no me equivoco el test vehicle era una burdeo... y como tu dices, ellos esperaban un v8 en ese mounstruo. Y recuerdo haber leido que les extrañaba que no hubieran puesto el v8 del lexus.

Por eso ahora el 100 series trae v8 , pero pifiaron con el IFS
Acá en Panamá puedes pedir la 105 con el 1HD-FTE o con el U2Z V8 eje rigido adelante y RR / FF Lockers ..

Nada más que pedir ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2004, 15:33:58   #35
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por FLOZANO
Las primeras FJ80 traian el motor 3F que no es tanta maravilla, es algo similar al 2F pero algo mejorado y con una Pseudo Injeccion electronica monopunto.
y que literalmente es un water! es el peor motor que pudieron poner en ese manso monstruo. A propósito, leí por ahí que el nuevo motor para la toyota tundra va a ser un 5.5 V8 con aprox. 320 hp
¿Por que tanto water? tiene como 155HP la confiabilidad de un 2F, las ventajas de la inyeccion, etc...
Ahora estamos hablando de motores antiguos, de poco HP y alto torque. ¿Has manejado alguna vez un land cruiser subiendo un cerro? es un verdadero tractor, vas en ralenti y el motor no se apaga nunca con aceleracion minima.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2004, 07:27:47   #36
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

A propósito, a que no saben quien tiene un V8 Lexus por ahí botado...
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2004, 07:55:25   #37
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
A propósito, a que no saben quien tiene un V8 Lexus por ahí botado...
V8 4.7 y botado ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2004, 08:04:55   #38
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
A propósito, a que no saben quien tiene un V8 Lexus por ahí botado...
Celle ??
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2004, 15:43:37   #39
cf
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hola
aproposito de que estan hablando del land cruiser, yo tengo una pregunta
miren:
he estado investigando,y en australia venden land cruisers serie 100 y tengo esta duda:
La version mas charcha o barata del jeep viene con eje rigido delantero y trasero, con bloqueos de diferencial delantero trasero y central(creo) , todos son del 100%.
Todas las otras versiones mas caras vienen sin eje rigido delantero y sólo tienen bloqueos trasero y central al 100%.

mi pregunta es cual es la diferencia entre esos tipos de suspension, por lo que he escuchado el eje rigido es mejor para jeepiar... pero porque la toyota haria q mas barato de los land cruisers fuera el mejor para jeepiar?
gracias de antemano :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2004, 15:48:03   #40
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por cf
hola
aproposito de que estan hablando del land cruiser, yo tengo una pregunta
miren:
he estado investigando,y en australia venden land cruisers serie 100 y tengo esta duda:
La version mas charcha o barata del jeep viene con eje rigido delantero y trasero, con bloqueos de diferencial delantero trasero y central(creo) , todos son del 100%.
Todas las otras versiones mas caras vienen sin eje rigido delantero y sólo tienen bloqueos trasero y central al 100%.

mi pregunta es cual es la diferencia entre esos tipos de suspension, por lo que he escuchado el eje rigido es mejor para jeepiar... pero porque la toyota haria q mas barato de los land cruisers fuera el mejor para jeepiar?
gracias de antemano :wink:
La respuesta es la siguiente: los modelos mas baratos, son a los que usualmente se les dá un uso ¨comercial¨ (es decir, se usan como vehiculos de trabajo), por el contrario, los modelos mas caros, normalmente son comprados por personas que buscan comfort y lujo. Muy poca gente compra un series 100 con aisentos de cuero y detalles cromados para darle un uso serio en off-road. (aunque no falta el weon afortunado que se peude dar ese gusto) El Land Cruiser Series 100 lo compra el mismo perfil de consumidor que compra un BMW series 7, una Range Rover, u otro vehículo de lujo.

La suspensión independiente es mas suave y en cuanto a estabilidad se comporta mejor a altas velocidades. Es por eso que Toyota la agregó a las nuevas series 100, que ha sido utilizada mas como vehiculo de lujo que como 4x4 por el comprador promedio.

Lamentablemente, el comprador promedio de 4x4s hoy en día está dejandose llevar mas por la comodidad que por las prestaciones off-road de los vehículos. yo dría que solo un 10% de los vehículos todo-terreno son aprovechados y disfrutados con el propósito de off-road y las compañías reciben mas ingresos por venta si hacen un vehículo que cumple con las espectaivas de la mayoría.

Hé aqui el mejor ejemplo del mercadeo que se le da a cada modelo: con solo mirar las fotos, te puedes dar cuenta. (y el precio del modelo de lujo es casi el doble!!!!)


esta en el campo, trabajando


esta, en la casa del patrón
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
bUENOS APRONTES DEL NUEVO FJ. Pato Fernández General 4 25-05-2006 12:32:17
Para los Amigos de TLC , El Fj 2007 O.Javier Campillay General 12 22-02-2005 11:49:40
LARGO PAQUETES DE RESORTE LANDCRUISSER FJ 40 ... FJ55 vaca1 General 4WD 1 08-09-2004 18:30:21
10 km por litro un FJ 60 con 2F ???? cano General 4WD 23 16-08-2004 18:51:09


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:02:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.