![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Aqui un par de fotos más......algunas de la RAM de Peter ya que pareceiera que fui sólo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
y la última....pensé que mi TJ iba a quedar como LJ tirando la RAM, pero gracias a Dios el hombre tiene manos y logró sacarla sólo........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buenas fotos, muy entretenido, oye, y esa foto final de la ram es para parar los pelos, pues me imagino sacando ese peso pesado de esa arena que se ve pesadisima, y lo peor al lado del agua ... tirar ese lastre de alli con el tJ hubiese quemado tu embrague como un fosforo en un incendio forestal ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Espectacular !!!
Me identifico plenamente con este tipo de paseos .. creo que es lo mas extraordinario que se puede hacer ... Familia .. amigos .. buenos lugares .. que mas se puede pedir !!!! Yo desde que los niños eran muy pequeños tambien hice muchas travesias .. y esa en particular la hice cuando Eduardo tenia como 1 año 6 meses .. pero en su minima expresion ... Caldera .. Puerto Viejo en un Ford Corcel ... Felicitaciones .. el acampar y recorrer le da un Plus a los niños que con los años se ve y se valora .... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
¡¡¡ Extrordinario !!!!!
Espectacular Viaje, Sobre Todo Los Parajes Y Lo Mas Importante Que Es Con Familia, Seria Bueno Hacer Un Grupito Y Enfilar El Gps Para Esos Lados, ¿digo Yo?, ¿habran Interesados? |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yoooooooooooo....yoooooooooooo...yoooooooooo---- pongamole fecha......., .. upsssss. verdad que en diciemnbre nace mi HIJA, habra que esperar hasta mediados de año.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|