![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SL2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaaa SAludos Y Gracias a los que me apoyen, vamos a ver lo que se pueda hacer. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
y las votaciones ya empesaron?... en que post estan?....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, basado en los pocos inscritos, y sin muchas ganas vamos a sacar un requisito, el bloqueo delantero. El cual se puso debido al Rockcrawling propiamente tal.
Basado en esto, las inscripciones se extienden hasta el Miercoles 17 12:00hrs y las votaciones hasta el Viernes 19 20:00hrs. ASi sale en el post del jamboree....asi que despues de 12 de mañana seran las votaciones. Eso. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
a mier!!!!
osea que puedo participar!!!!! ![]() ![]() ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
wuajajaja... marichy winer... jijij... ya vas a hacer pedasos el jeepito... jajajja.. llevalo mejor a los autitos chokadores....jajajja.. saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
o ponele una jaula poooo.....si igual te puede servir, es un elemento de seguridad, necesario para nosotros, que andamos exponiendonos a hacer cosas de este tipo.
![]() Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
pero ya se complica por cual de los dos votamos... nononono.. no compliquen las cosas... jajajaja... ya pogale mariachy...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
y no es chiste si ya tengo decidido lo de la jaula... la voy a construir aca en mi casa... tengo de todo... el tema es que talves no alcanse a terminarla de aki al jamboree... pero de que se viene se viene... en una de esas la termino y le hago el rodaje al motor alla en chacabuco wajajajaaja
ya compre todo el kit de embrague pal samuka... ahora t con embriague nunevo ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|