![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ok.........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
Sigue en venta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Disculpa, hoy ví el post y quería saber si lo vendiste, la verdad es que está impresionante tu máquina y es una de esas que cualquiera quisiera tener... como yo... entonces sigue en venta. Ultimo precio por Pm para conseguir el fiananciamiento.çsaludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Pablo, aun tengo el Jeep, estoy realizando un pequeño upgrade, Tapizado, y anillos beadlock.
En la tarde deberían entregarme los asientos, y la otra semana instalo los anillos, además tengo que cambiar los sellos de la caja de dirección hidráulica, pero eso se demora un día (lunes). El último precio es el que publique, ya que gaste varias luquitas en los últimos chiches y el jeep esta rebueno. Si alcanzo a instalar los asientos en la tarde publico unas fotos y estos son los chiches Saludos Ruben Última edición por Ruben fecha: 13-10-2008 a las 16:09:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Fotos actuales, ahora con beadlock y fotos del interior
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
y el asiento de trasero
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y las fotos con los neumas instalados ... deve verse rico el patrol ahora con las beadlocks....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
En la tarde tomo algunas fotos y las subo, quedo bien chulo con sus anillos amarillos, pero se ve bueno el invento
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Alfonso Lepe. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Buen dato Alfonso, tendre la alternativa presente para cambiar el color de estos saludos Ruben |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|