Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-07-2004, 21:04:52   #31
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

encontre una informacion adicional, justo lo que andaba buscando, si el que busca siempre encuentra:
"A rule of thumb is 4 complete turns is an inch of lift. This will vary from truck to truck depending upon the condition of your torsion bars. I used the impact wrench method (once mine broke loose) so I didn’t do much counting of turns. "

4 vualtas a la barra de torcion equivale a 1" de levante, por lo que pienso darle 6 vualtas y levantar 1.5" para tratar de no forzar mas de lo nesesario.

nota, esta informacion fue obtenida en http://www.planetisuzoo.com/articles.htm/117
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 07:22:15   #32
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
"A rule of thumb is 4 complete turns is an inch of lift. This will vary from truck to truck depending upon the condition of your torsion bars. I used the impact wrench method (once mine broke loose) so I didn’t do much counting of turns. "
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 09:59:30   #33
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por V A M P I R O
"A rule of thumb is 4 complete turns is an inch of lift. This will vary from truck to truck depending upon the condition of your torsion bars. I used the impact wrench method (once mine broke loose) so I didn’t do much counting of turns. "
esta sacado de planeta isuzu y hecho con otro trooper igual al mio, eso si que despues HAY ke ir a alinear, lo dicen como un proceso del levante...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 10:07:46   #34
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por V A M P I R O
"A rule of thumb is 4 complete turns is an inch of lift. This will vary from truck to truck depending upon the condition of your torsion bars. I used the impact wrench method (once mine broke loose) so I didn’t do much counting of turns. "
esta sacado de planeta isuzu y hecho con otro trooper igual al mio, eso si que despues HAY ke ir a alinear, lo dicen como un proceso del levante...
Igual me parece una consideración importante, especialmente ya que tu camio tiene casi la misma edad que tú. En buena. :wink:

En realidad vas a cachar las vueltas exactas cuando lo hagas. Postea los resultados cuando la levantes. Unas fotitos si puedes no estarían mal. Suerte!
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2004, 10:27:46   #35
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por V A M P I R O
"A rule of thumb is 4 complete turns is an inch of lift. This will vary from truck to truck depending upon the condition of your torsion bars. I used the impact wrench method (once mine broke loose) so I didn’t do much counting of turns. "
esta sacado de planeta isuzu y hecho con otro trooper igual al mio, eso si que despues HAY ke ir a alinear, lo dicen como un proceso del levante...
Igual me parece una consideración importante, especialmente ya que tu camio tiene casi la misma edad que tú. En buena. :wink:

En realidad vas a cachar las vueltas exactas cuando lo hagas. Postea los resultados cuando la levantes. Unas fotitos si puedes no estarían mal. Suerte!
por su puesto compadre! eso que no quepa duda.. aun que me las e arreglado casi solo consiguiendo datos y mirando muchos sitios en internes sobre isuzus (por que aki no es mucho lo que logre... :? ) pero tengo el proceso de los espaciadores el "paso a paso" con fotografia pero lo estoy guardando para la pagina de ilegales ( ) y el levante paso por paso lo toy a hacer tb :wink: tengo fotos desde los primeros pasos, pero quiero hacer una coleccion de todo lo que le haga el trooper hacer un tipo de "Guia Paso A Paso" para despues publicarla.
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2004, 22:04:02   #36
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Bueno, finalmente encontre la revista y la escanee, lamentablemente solo una pagina salio buena en el scaner, no se porque la otra pagina y la portada no la abria el computador, finalmente le tome fotos.
Va una pagina escaneada y dos con fotos.
Cumplo con lo del articulo, cualquier duda preguntan no mas.

Saludos

Espero que puedan leer algo

Portada



Pag 1



Pag 2



Tiene 32", pero para ese tiempo estaba super equipado. Antes nadie hacia un SPOA y menos meterle mano a una bandeja.

Saludos
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2004, 06:59:16   #37
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado

GRande Nico !!!!!

Gracias y saludos!!!!

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2004, 08:16:02   #38
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
GRande Nico !!!!!

Gracias y saludos!!!!

Martin
OK, si necesitan saber algun me avisas. Puedo mandarte la pagina 1 en foto y la 2 escaneada por mail para que puedas leer algo.

Saludos
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2004, 21:28:19   #39
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

mande no mas a shuper_vampi@hotmail.com por que entre mañana y pasado le meto las manos (por que vengo llegando recien de reñaca) alguien mas tendra esa edicion para que me la pueda prestar una tardecita??

yo en esos años tb tenia los 32.. pero eran los general grabber mt, claro que solo tenia los neeumaticos y las llantas nomas y lo usaba mi madre como su papu de uso diario
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 16:47:30   #40
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

hoy fui a buscar los candados e intale uno.. son el doble de largos y se ven cototudos... el troo quedo hecho un monstruo! mañana pongo el segundo y le meto mano a las barras de torcion.. espero terminar mañana mismo!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
limpieza de patio.. varios trooper, samuka, toy, otros KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 16-12-2005 11:05:25
Vampiro ...ésta es tu Trooper?? JPVM General 10 02-12-2003 16:13:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.