Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2009, 17:33:18   #31
andres vicencio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Toyota TLC 1982 V8 350 Supercargador

para que sepas e armado tlc,s-10,gmc,ram,wrok truck se que se invierte mucho tiempo y sobretodo plata, a lo que me refiero que ese jeep es un chevrolet ya que lo unico que tiene toyota son los papeles y la carcasa y te lo puedo asegurar porque lo conosco de cuando lo empesaron a armar en la serena, en comparacion a las prestaciones de la camio nueva no existe comparacion,pero ese jeep es un chrevrolet,antes era amarillo por si no lo sabias y conosco el trabajo que le hicieron completo hasta que lo tenian en melhuish, asi que para los que opinan sin conoser la maquina informense primero.
andres vicencio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2009, 22:30:09   #32
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota TLC 1982 V8 350 Supercargador

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
estimado, el día que armes un jeep de esta magnitud te darás cuenta que el precio es irrisorio.......de hecho está relativamente barato.
Cita:
Empezado por andres vicencio Ver Mensaje
para que sepas e armado tlc,s-10,gmc,ram,wrok truck se que se invierte mucho tiempo y sobretodo plata, a lo que me refiero que ese jeep es un chevrolet ya que lo unico que tiene toyota son los papeles y la carcasa y te lo puedo asegurar porque lo conosco de cuando lo empesaron a armar en la serena, en comparacion a las prestaciones de la camio nueva no existe comparacion,pero ese jeep es un chrevrolet,antes era amarillo por si no lo sabias y conosco el trabajo que le hicieron completo hasta que lo tenian en melhuish, asi que para los que opinan sin conoser la maquina informense primero.



Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2009, 23:43:32   #33
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Toyota TLC 1982 V8 350 Supercargador

Amigos se nota que aca hay uno que nunca ha cambiado ni una ampolleta ese Jeep es una joya y seguro que se ha invertido mucho más dinero que el que estan pidiendo, en puro pensar y llevar a cabo las modificaciones hay cualquier tiempo y dinero.Este foro no es para venir como gitanos a ofrecer un par de lucas hay que saber un poco.
Saludos,
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2009, 14:24:33   #34
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota TLC 1982 V8 350 Supercargador

Cita:
Empezado por andres vicencio Ver Mensaje
para que sepas e armado tlc,s-10,gmc,ram,wrok truck se que se invierte mucho tiempo y sobretodo plata, a lo que me refiero que ese jeep es un chevrolet ya que lo unico que tiene toyota son los papeles y la carcasa y te lo puedo asegurar porque lo conosco de cuando lo empesaron a armar en la serena, en comparacion a las prestaciones de la camio nueva no existe comparacion,pero ese jeep es un chrevrolet,antes era amarillo por si no lo sabias y conosco el trabajo que le hicieron completo hasta que lo tenian en melhuish, asi que para los que opinan sin conoser la maquina informense primero.

Andres tu has armado varios, o sea, fuera de pintarlos, ponerle llantas y neumaticos y dejarlos operativos no ghas hecho mas........ el marco armo este jjep y se demoro muchos años....... tiene muuuuuchas lucas invertidas.......... y lo del "bully dog" como dices........ parece que estas escuchando mucho al pancho salas !!! jajajaajj es como que creas aun en el viejo pascuero............... es muy distinto pintar poner llantas y "poner a punto" a armar un jeep que las haga casi todas

saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2009, 14:35:19   #35
MarceloMena
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 51
Mensajes: 84
Thumbs up Re: Toyota TLC 1982 V8 350 Supercargador

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Andres tu has armado varios, o sea, fuera de pintarlos, ponerle llantas y neumaticos y dejarlos operativos no ghas hecho mas........ el marco armo este jjep y se demoro muchos años....... tiene muuuuuchas lucas invertidas.......... y lo del "bully dog" como dices........ parece que estas escuchando mucho al pancho salas !!! jajajaajj es como que creas aun en el viejo pascuero............... es muy distinto pintar poner llantas y "poner a punto" a armar un jeep que las haga casi todas

saludos
Como dicen en jerga " y que dijo el otro"
MarceloMena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2009, 14:53:47   #36
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota TLC 1982 V8 350 Supercargador

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Andres tu has armado varios, o sea, fuera de pintarlos, ponerle llantas y neumaticos y dejarlos operativos no ghas hecho mas........ el marco armo este jjep y se demoro muchos años....... tiene muuuuuchas lucas invertidas.......... y lo del "bully dog" como dices........ parece que estas escuchando mucho al pancho salas !!! jajajaajj es como que creas aun en el viejo pascuero............... es muy distinto pintar poner llantas y "poner a punto" a armar un jeep que las haga casi todas

saludos
Sin querer armar polemica, opino lo mismo que tu al respecto de armar un jeep con el tipo y la calidad de modificaciones que tiene este TLC, se requiere mucho tiempo, mucha prueba-error, me imagino el tiempo que tiene dedicado, y si lo llevamos a $ valdria el doble, y como ya dije al principio del post y como ya lo he dicho en muchos otros post de ventas de los que son para mi los Super-4x4's Chilenos, si tuviese las lukas corro a comprarmelo...

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2009, 15:50:46   #37
andres vicencio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Toyota TLC 1982 V8 350 Supercargador

yo nunca dije que no se le dedico tiempo y lucas a ese jeep y yo se todo el tiempo, porlomenos 10 años de prueba y error tuvo qye hacer marcos para que quedara en esas condiciones y se que esta el doble el plata invertido el en ese jeep, alo que yo comente era que el jeep en un chevrolet eso era todo y lo otro chatito no hables de pintar y poner solo llantas porque la ford que estoy preparando tiene mas que pintura y llantas... saludos
andres vicencio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2009, 18:59:09   #38
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota TLC 1982 V8 350 Supercargador

Cita:
Empezado por andres vicencio Ver Mensaje
yo nunca dije que no se le dedico tiempo y lucas a ese jeep y yo se todo el tiempo, porlomenos 10 años de prueba y error tuvo qye hacer marcos para que quedara en esas condiciones y se que esta el doble el plata invertido el en ese jeep, alo que yo comente era que el jeep en un chevrolet eso era todo y lo otro chatito no hables de pintar y poner solo llantas porque la ford que estoy preparando tiene mas que pintura y llantas... saludos

me parece muy bien que armes algo bueno....... esa es la idea del off road....... cuando la tengas andando veamosla andar

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2009, 19:13:33   #39
andres vicencio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Toyota TLC 1982 V8 350 Supercargador

ok saludos
andres vicencio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2009, 19:50:16   #40
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Toyota TLC 1982 V8 350 Supercargador

A todo esto entiendo que Marcos vendio este jeep hace años a Fernando (no me acuerdo el apellido)
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.