![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya tonces falta solo :
masoso y joaquin_mallin y mandamos los planos pa hacer.... de ai les mando la cuenta, ya que hay que pagar el 50% antes... saludos |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Junior Member
Newbie
|
No confiermen todavia.!!
Esque tienen mas plazo.. y quero saber si sirve para mi axial?? Y mañana les puedo decir si puedo comprar uno o no.. Ojala me esperen.. Salu2 Chauu |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
disculpen que meta la cuchara, pero estaba viendo el dibujo del chasis y lo encuentro un poco corto y da entre ejes de yugo como 10" yo no se si molesta, pero yo como le pego arto al autocad por mi trabajo me puse a jugosear un poco y mejore el chasis, siguiendo los mismos principios del chasis original
dejandolo un poco mas largo y con separacion entre yugos de 12.4" igual para mi megustaria mandar a hacer este diseño.... no se para los demas.... que les parece?? alguien se puede pegar la paletia en subir la imagen que no puedo... aca esta el link... http://img196.imageshack.us/i/dibujogle.png/ cuando vean la imagen pinche sobre ella para verla con mejor detalle se demora un poco en cargar por que la subi con buena calidad solo ay que tener un pococ de paciencia |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
nose... como digan todos.... pero ojo que no da para todos los bodies, en algunos quedan cortos y sobra chasis... para el rubicon queda bien, aunque igual es largo, pero no todos son largos. veamos eso... y al ser mas largo tendriamos que hacer una cotizacion nueva, ya que es mas material... otra cosa, por el momento vamos asi : rodafer jote francisco inostroza zaikko bartuc correcaminos 1000ton fango hasta a la noche... mañana en la mañana mando la cotizacion, ya que dura solo 3 dias.... preguntas? saludos |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
creoq ue la desicion tendria que ser rapido.. ya que cada uno tiene diferentes dobys y no a todos se les puede dar el gusto.. a mi todas las micros me surven . en todo caso .. Si queda corto (simplemente lo alargamos) y si queda largo ahi colocamos winches...
saludos Cordiales.. Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una consulta
este chasis no tiene puntos de anclaje para paquetes de resortes verdad?? onda poner un candado revolver y unas hojas de resorte saludos |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo creo lo mismo.... saludos |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en todo caso depende del body, en eso tienes razon, pero pal que ocupa body mas corto es cosa de recortar un poco el chasis y hacer perforaciones nuevas... cosa ue no creo que sea tanto problema.... ahora es un poco mas de material pero las perforaciones en cantidades son las mismas o menos... a todo esto la dimensiones que di yo en el chasis las considere exclusivamente para wheel base de 12.5" y amortiguacion lo mas vertical posible, oasea para raid... ahora el que quiera chasis para crawler no le serviria muchopor que en ese caso ponene los maortiguadores mas inclinados, pero creo yo que tanto el chasis original, como el que modifique yo son para raid y mas escala... por ultimo si queda mas largo se le pone winche y listeilor jajaja... ahora si es mucho leseo mi diseño filongo no mas... solo era una idea... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|