![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
no se puede ver |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 100
|
Ahora si.
Ramon. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buena Ramón, muy bueno el video.... ahí se pudo ver a la "Araña" en acción...
Lo otro, ahí estoy haciendo la pequeña modificación en los amortiguadores que me dijiste para bajar el centro de gravedad, y lo otro, con Pancho vamos a ver si podemos alargar los link (muy poco eso sí).... Pancho, avísame si en la semana te puedes juntar para ver ese nuevo upgrade..... Saludos Hernán |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muy bueno el video....
salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmm...quieres que sea honesto??.. mmm...tiene buen despeje...buen look...buenos neumas...los amortiguadores un poco duros..así que debo trabajar en eso..seguramente deberé ajustar el ángulo ... Ahora estoy remodelando para ajustar el nuevo chassis al body FJ45...con un nuevo pickup.. salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Felicitaciones por el desempeño, yo... no pude levantarme... jajajajja era necesario un relajo...jajajjaja Saludos |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Muy buena salida...el cerro es muy entretenido. Buenas las fotos y el video de Ramón. Los vehículos cada vez mejor......parecen lobos con piel de oveja, jajajajaja. Me gustó el de zaikko para ser primera puesta en terreno...ufff lo que nos espera con algunos ajustes. Muy astuto los resortes de suspension fabricado con espirales de cuederno. Me sigue impresionando el mostruo de matador, por sus detalles y trabajo realizado. Probablemente en algunas pasada le juegue en contra su ancho. También creo debe ablandar la suspensión con el objeto copie mejor. Si puedes matador, seguir buscando soluciones para bajar el centro de gravedad. Matador y Jote, envío por mail algunas fotos que alcance a sacar antes que me quedara sin pilas en la cámara, para me las publique. Ojalá podamos repetir ésta salida pronto. Saludos |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Para este sábado no puedo, cagué nuevamente... Saludos |