![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eh manejado mucho un GN II que tenemos, ah salido excelente, pero preferiria el GN III, es mas rico el modelo, no se ve tan de mama. Y para lo que lo quieres, suena bien, ademas el III da la imprecion que trae mejores angulos, el II hay que conducir con suma sutileza en offroad para no golpear.
Ahora de tu lista, si no te molesta subir un poco el consumo de gasolina, sin duda la 4Runner 2005!..., muy cool y hay de todo, anda fuerte y hasta supercargador TRD tienes como opcion. Personalmente me gusta y bastante mas que el modelo anterior redondeado, es cosa de ver algunas equipadas o estilo Total Chaos. La Nissan la descarto, por que a noser que sea un V16, D21 o una Terrano pick-up, casi no hay aftermarket disponible, y poco respuesto alternativo. La 2005 no la eh manejado, pero la vercion anterior la sentia con poco motor para lo que pesaba. Slds. |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Member
Top 100
|
pero tan viejo no es mas reisgo en arreglos????
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Preocupate del kilometraje, el tipo uso, y las buenas mantenciones que haya tenido. Mas que el año que dice el papel. Sumado a una marca confiable porsupuesto.
Mi voto sigue por la 4runner 2005 4gen!. El modelo es rico, anda fuerte, std anda bien y la puedes equipar hasta donde imagines. Ademas aqui en Chile esta lleno, asi que son faciles de encontrar.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 500
|
socio olvidese si puede de todo los vehiculos que ha visto,y comprate una hilux del 2003 para atras.no te vay arrepentir esta camioneta es indestructible aguanta todo por 4 palos te haces una de estas y con las lucas que tienes le metes unos 3 palitos mas y la llevas a legendario y te queda la raja.yo tengo una hilux del 96 la tengo standar con un winche y pocas cosas,tengo la mala suerte de vivir en el norte si viviera en santiago la llevaria a legendario o donde guillermo lorca y haria todas las modificaciones y la dejaria ok y lo otro la hilux no gasta tanto como los vehiculos que estas viendo, por algo es la pickup mas jeepeada.
suerte con tu compra saludos desde el norte |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigo, yo tengo un Pajero/Montero corto del '91, 2.5 turbo diesel y caja mecánica... es un tractor indestructible. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 100
|
4Runner 2005!!!
Y compadre.. 2002 para un "auto" puede ser viejo.. para un 4x4.. es ideal Que sacas con comprarte un 4x4 último modelo si por cuidarlo no vas a querer meterlo al barro, ni donde haya mucha tierra ni muchas ramas.. Para eso mejor sigues con un auto. Mi hulmilde opinión.. claro.. Saludos! |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 100
|
esta clarito, en busca del 4 runner, les cuento como me va.
Si tienen alguna salida y necesitan yn copiloto que sea un gran escudero, me avisan!!
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|