![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
yo me anoto
el asesino en serie ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
yapos pirelli comenta algo en k tamos????? tenemos hartas ganes de ir nuevamente a esas lindas dunas
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ahi estaremos apoyando a nuestro amigo pirelli
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
EEEEEEEEEEEEEEEEE AMIGO PIRELI RESPONDA ALAS PREGUNTAS PORFAVOR NO SE AUSENTE QUE QUEDAN POCOS DIAS
MMMM JEEPEO , DUNAS. CARRETA. CAMADERIA Y BUENA HONDA ESO NO ME LO PIERDO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tranquilo hombre estaba en pica finiquitando el campamento el carrete y lo q es asado, te cuento q el sabado 26 en la noche tendremos asado a la parrilla y al disco y domingo 27 en la noche tendremos asado al palo q tal y mas encima en el campamento tendremos una picina con agua calentita igual a la cocha pero mas chica. TEAM SCORPION 4X4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Huyyyyyyyyyyyy como esta amigo hace tiempo que no parlamos y saludos igualmente. Si la verdad que esas dunas son de maravillas muy limpias y finas hay dos tasas perfectas como para peinarlas y otras tasitas. Te devo contar que en realidad son dos cordones de dunas que casi te deria son virgenes, a si que estan de miedo en todo caso pueden ir todo tipo de 4x4 porque el grado de dificultad es obsional. TEAM SCORPION 4X4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() PIRELLI APARECISTE ME PARACE UNA EXCELENTE IDEA COMPA ![]() OSEA YA ESTAMOS EN CAMINADO EN UN 100% ![]() ![]() OYE TENGO UNA DUDA YO IRIA CON DOS ![]() ![]() PAGA INSCRIPCION PORQUE SINO SERIA EL DOBLE EL GASTO ![]() ![]() ![]() JAJJAJA VARIOS IRIAN DE ESA FORMA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |