Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-08-2010, 23:18:56   #31
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

otras pocas..
Imágenes Adjuntas
         
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 23:21:10   #32
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

las ultimas..
Imágenes Adjuntas
      
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 23:28:24   #33
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

Amigos del foro les cuento que hoy salimos hacer ruta. Solamente fuimos en una maquina. Haver como estaba la ruta. Les cuento que nos encontramos con un pronostico, Que no estaba presupuestado.. Nieve tras nieve. Solo tuvimos como un kilómetro de piedras y un poco de barro el resto nieve y nieve. cual esta sobre los 40cm, en lo plano las grietas que todos los que han concurrido a esta ruta y las conocen no se ven. Solo pura nieve. Lo cual solo avanzamos como 3 kilómetros en el jeep y apunta de wuinche. El resto asta las basas la hicimos a pies. Cuento corto la ruta esta demasiada extrema. Lo cual sabemos que en verano es difícil imagínense ahora con nieve.

Estimados por los dirigentes.

- no se aceptaran vehículos estándar.
- Vehículos sin wuinche no podrán entrar ala ruta. lo digo por que no falta el que dice que sin wuinche las ase todas.
- Esta mas de decir varias mudas de ropa..

Horario de salida 9:30 AM caburga frente al supermercado principal.

los esperamos estara demaciada entretenida la ruta..

saludos

les dejo mi numero para algunas consulta.. ya que los muchachos algunos sin alcance de telefono y otros fuera de la ciudad..

77197109 Emanuel contreras l.

Última edición por Emmanuel Contreras fecha: 15-08-2010 a las 23:39:35
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 00:31:12   #34
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

Que bueno que bajaron bien la cago la cantidad de nieve que ahi x el lado de caburgua nosotros subimos de colico hacia caburgua y llegamos asta las raices no pensamos que x ese lado habria tanta nieve .

Mejor asi no estara seca la ruta jejejej ,el amigo POPEYE tiene algo de razon en sus comentarios ,pero la palabra final la tienen ustedes los organizadores y los que en estas condiciones quieran participar .

saludos y exito en el evento .


Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 01:17:51   #35
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: TeMuCo.....
Edad: 35
Mensajes: 1.049
Predeterminado Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

Cita:
Empezado por TeleCanal21 Ver Mensaje
Sí eso estabamos pensando pero.. ¿qué seria el problema para el suzuki? ¿las grietas o el barro? porque en grietas ya esta la mano para saber pasarlas con un standar, y en barro, se puede hacer algo... Bueno si tengo 2 opiniones negativas para el Suzuki y 1 positiva, supóngo que será para la proxima


compita es no tan solo eso esta ruta es realmente complicada travada ta bn q en vilcun anduvo bn pero tava facil ustedes pasaron por la ruta strandar aca es expertos y cuando apsa un jeep con 35 nica pasa un 215

sorry pero como le dije en vilcun vallan pensando en armar un samuria piolita pero q les permita andar en las rutas mas dificiles


ate. francisco gatica
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 16:03:19   #36
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Que bueno que bajaron bien la cago la cantidad de nieve que ahi x el lado de caburgua nosotros subimos de colico hacia caburgua y llegamos asta las raices no pensamos que x ese lado habria tanta nieve .

Mejor asi no estara seca la ruta jejejej ,el amigo POPEYE tiene algo de razon en sus comentarios ,pero la palabra final la tienen ustedes los organizadores y los que en estas condiciones quieran participar .

saludos y exito en el evento .


Jorge
Estimados organizadores

Tuve la suerte de coordinar y preparar específicamente (junto a otros) el 2° raid "laguna congelada", alla por el 2000 con mis amigos "Trepadores" de Temuco y justamente nos encontramos inicialmente en los primeros reconocimientos con una ruta que tenía planchones de 80 - 90 cm de nieve. La queríamos hacer como en julio - Agosto (fecha del primero). En concreto despues de mucha conversación y distintos puntos de vista, creo primó el ofrecer una ruta entretenida y brava en lo posible para todos (si hasta se limitó el número de cupos), con una ruta con algo menos de problemas, en este caso de nieve. Finalmente se aplazó hasta Octubre y fuen un éxito.

Mi sugerencia, o van 3 o 4 jeep y se entretienen de lo lindo, o dejenlo para un poco más adelante.

Con la mejor de las intenciones, atentamente "el metiche" Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 20:26:56   #37
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

Cita:
Empezado por POPEYE Ver Mensaje
Estimados organizadores

Tuve la suerte de coordinar y preparar específicamente (junto a otros) el 2° raid "laguna congelada", alla por el 2000 con mis amigos "Trepadores" de Temuco y justamente nos encontramos inicialmente en los primeros reconocimientos con una ruta que tenía planchones de 80 - 90 cm de nieve. La queríamos hacer como en julio - Agosto (fecha del primero). En concreto despues de mucha conversación y distintos puntos de vista, creo primó el ofrecer una ruta entretenida y brava en lo posible para todos (si hasta se limitó el número de cupos), con una ruta con algo menos de problemas, en este caso de nieve. Finalmente se aplazó hasta Octubre y fuen un éxito.

Mi sugerencia, o van 3 o 4 jeep y se entretienen de lo lindo, o dejenlo para un poco más adelante.

Con la mejor de las intenciones, atentamente "el metiche" Popeye

Popeye te cuento que el raid. Costo mucho organizarlo por tema de lo integrantes. No se encuentran el la ciudad. La fecha no se corre por ningún motivo. Hay gente de puerto mott que ya tiene sus maquinas aquí, y mucha gente confirmada de distinto puntos del país y otros por confirmar. Además les encantaron las fotos.

Cuento corto si te sientes preparado y tienes ganas de jeepear al máximo bien venido seas. Si no prepárese PAL verano..


Sl2
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 20:56:06   #38
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

Cita:
Empezado por IX. 4W Ver Mensaje
Popeye te cuento que el raid. Costo mucho organizarlo por tema de lo integrantes. No se encuentran el la ciudad. La fecha no se corre por ningún motivo. Hay gente de puerto mott que ya tiene sus maquinas aquí, y mucha gente confirmada de distinto puntos del país y otros por confirmar. Además les encantaron las fotos.

Cuento corto si te sientes preparado y tienes ganas de jeepear al máximo bien venido seas. Si no prepárese PAL verano..


Sl2
Estimados, tengo muchas ganas de ir, pero no será bueno fijar la cantidad de vehículos de ésta vez, Entrelagos es un raid famoso por los tacos, bueno pasa en todos los Raids y creo que con las condiciones actuales tener 70 jeeps es un mucho, además de cumplir con un mínimo de equipamiento que no sea solamente huinche.


Esperando que se entienda el fin

Saludos

Oscar Garrido
Los Clones
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 21:30:28   #39
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Estimados, tengo muchas ganas de ir, pero no será bueno fijar la cantidad de vehículos de ésta vez, Entrelagos es un raid famoso por los tacos, bueno pasa en todos los Raids y creo que con las condiciones actuales tener 70 jeeps es un mucho, además de cumplir con un mínimo de equipamiento que no sea solamente huinche.


Esperando que se entienda el fin

Saludos

Oscar Garrido
Los Clones
Oscar te entiendo perfectamente. Trataremos de hacer 2 grupos. Expertos e intermedios. Estándar no se aceptan. Esta más que decir que la ruta esta difícil y las fotos lo dicen todo. Y creo que cada jeepero conoce bien el equipamiento de su maquina y sabe cuanto da. Si según las fotos se sientes capas de disfrutar. Bienvenido sean. Vamos Haver si se pide un mínimo de equipamiento. Por confirmar… oscar te aseguro que esta es la ruta para sus maquinas

Sl2.
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 21:52:24   #40
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

Cita:
Empezado por IX. 4W Ver Mensaje
Oscar te entiendo perfectamente. Trataremos de hacer 2 grupos. Expertos e intermedios. Estándar no se aceptan. Esta más que decir que la ruta esta difícil y las fotos lo dicen todo. Y creo que cada jeepero conoce bien el equipamiento de su maquina y sabe cuanto da. Si según las fotos se sientes capas de disfrutar. Bienvenido sean. Vamos Haver si se pide un mínimo de equipamiento. Por confirmar…

Sl2.
jjajajaj oie y tiene 2 entradas para la ruta? por ser caburga-colico?

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:37:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.