![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muy pero muy buenas las fotos......
lastima no haber asistido... bueno , deberes son deberes...... espero que para la otra.... saludos |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Muy contento con la salida. Un raid con 1:1(para llegar y volver) y otro con los r/c. Personalmente no me habia tocado nunca hacer alguna incursión con 1:1 en caminos tan malos ,tanta cuesta y peligroso. Quede impresionado de la pericia de los conductores. Precioso lugar que vale la pena volver a visitar.Tal como se ve en las fotos , hicimos un raid cerro arriba con nieve, donde Lalo nos fue haciedo rutas a medida que avanzábamos. La bajada un poco difícil para mi por el barro producido por el deshielo. Despues nos comimos un rico asado en una parrilla espectacular que nos trajo Jimmy, que tambien sirvió para secar un poco nuestros zapatos y pantalones. Muy linda las fotos. Espero podamos ver algunos videos que se hicieron tambien. Muy agradecido de don Pelao por haberme llevado. Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 500
|
Como dice Pelao....la mejor ruta que he echo.....DE TODO !!!...y la compañía como siempre....muy buena....faltaron unos personajes para que fuera perfecta !.
La K5 se porto espectacular....lo unico que volvió con mas de un cariñito y algo rompió en el diferencia, o transfer....suena un clac ! cuando retrocede jijiji Menos blabla y vamos a lo bueno !. http://s1000.photobucket.com/albums/af126/CelicFilms/ Saludos ! |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 100
|
Parece que me perdí una de las mejores salidas. 1:1, 1:10, carnocidades, barro, nieve
Los felicito por el entusiasmo. Excelentes fotos y Celic........descargaté las fotos en albumes (o albunes) separados po`caurito. Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yep, notable salida, realmente la mezcla 1:1 - 1:10 me llamo la atencion.
Pelao, note que andabas con problemas de radiador en el FF40???? tenias un Iceberg en el parachoques delantero... era para enfriar no? slds.! |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La mezcla resulto de maravilla .. creo (mi parecer muy personal) ir en 4x4 .. pasar a lugares donde no encontraras a nadie es notable !! yo aun no bajo del Morro ... sin duda no podiamos saber que resultaria como resulto .. en fin a prepararse para ir nuevamente y tratar de encontrar mas rutas hacia el otro lado .. para eso trataremos de conseguir permiso con Conaf ... Por ahi supe que la otra ruta fue de tu agrado ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajaj!!!!! mish? que te andan diciendote por ahi mono shico???
asi es, me quede con ganas de acompañarlos por motivos familiares, asi que me quede en Stgo pero aproveche de salir con otro integrante, al que no voy a decir su nombre pero claramente fue quien me delató comentandote la salida (vay a ver a la salida cabrocu! Lo bueno? Lo Malo? Pronto mas info al respecto. sslds.! |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues la siguiente foto evidencia lo que fue el dia .. varios venian agotados pero contentos .. Jarogo lucho por no cerrar sus ojos y quedar al alero de morfeo .. igual pasamos a un cafe para seguir el viaje ...
![]() ![]() ![]() Jeepeando en el 1:1 .. Laloo al rescate ... jejeje ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|