Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-09-2010, 09:57:01   #31
TeleCanal21
Member
Top 100
 
Avatar de TeleCanal21
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Chile, Temuco.
Mensajes: 162
Contactar con TeleCanal21 a través de MSN
Predeterminado Re: Duda sobre Rc's a la venta.

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
El 1:12 debe ser dos pulgadas menos, no es mucho mas chico, ahora por otra parte el que trae los dos motores en los diferenciales ya no lo hace real... Ya que no tiene ni cardanes ni caja, en una de esas dios ok a tu viejo que te pase las 140 y el resto consiguetelo o saca una peguita porque vale la pena.... Lo otro dile, que le lavas el auto todos los fines de semana , nose algo po...

Saludos
Se la pasa con el jeep sucio que va a querer jajaa, nada, le dije a my sister, y ella talvés me preste el resto para la HPI Crawler (La de 170) hasta ahora mi viejo me dio 130, me faltan solo 40 y la consigo, vamos que se puede

Edit: Le pregunte al de la Crawler que medidas y eso, me contestó esto:

* Hola, es escala 1/10 pero monster, es decir el body es 1/10 y las ruedas son mas grandes que esta escala, tiene 44 cm de largo, 30 de alto y 30 de ancho. las ruedas tiene 15 cm de altura, viene completo llegar y usar, están los manuales, la radio, solo falta comprar 8 pilas AA para la radio. Es un chasis especial para crawler profesional. saludos, el motor tb es especial para crawler al igual que el control de velocidad.

Seria entonces 4 pulgadas mas chico que los suyos, pero según él, el crawler se agrandó por los neumas y el kit, bah, voy a juntar las 40, ya me entusiasme hehee

Última edición por TeleCanal21 fecha: 14-09-2010 a las 09:59:10 Razón: Añado algo
TeleCanal21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 09:59:27   #32
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Duda sobre Rc's a la venta.

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
El 1:12 debe ser dos pulgadas menos, no es mucho mas chico, ahora por otra parte el que trae los dos motores en los diferenciales ya no lo hace real... Ya que no tiene ni cardanes ni caja, en una de esas dios ok a tu viejo que te pase las 140 y el resto consiguetelo o saca una peguita porque vale la pena.... Lo otro dile, que le lavas el auto todos los fines de semana , nose algo po...

Saludos
Toda la razón el colega Correcaminos, que te pase la plata, y juntas otro poco pq si no después estarás siempre desconforme o deseando haber esperado.
RC siempre habrán y es vital estar conforme con las opciones de tu makina.
Si es por armar te das una vuelta por Angol pu son 5 lks de pasaje.
Saludos !
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 10:02:58   #33
TeleCanal21
Member
Top 100
 
Avatar de TeleCanal21
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Chile, Temuco.
Mensajes: 162
Contactar con TeleCanal21 a través de MSN
Predeterminado Re: Duda sobre Rc's a la venta.

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Toda la razón el colega Correcaminos, que te pase la plata, y juntas otro poco pq si no después estarás siempre desconforme o deseando haber esperado.
RC siempre habrán y es vital estar conforme con las opciones de tu makina.
Si es por armar te das una vuelta por Angol pu son 5 lks de pasaje.
Saludos !
Ya, convencí a mi hermana de que me pase las 40lucas, me las pasará el 15 (A esperar, ojalá que nadie mas se lo tome >.<), asi que necesitaré hacerle unos arreglitos, alla en Angol venden body's? es demaciado simple el que trae
TeleCanal21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 10:23:53   #34
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Duda sobre Rc's a la venta.

Cita:
Empezado por TeleCanal21 Ver Mensaje
Ya, convencí a mi hermana de que me pase las 40lucas, me las pasará el 15 (A esperar, ojalá que nadie mas se lo tome >.<), asi que necesitaré hacerle unos arreglitos, alla en Angol venden body's? es demaciado simple el que trae
Jejeje gralmente si quieres un Body a tu gusto debes traerlo de USA y en la mayoría pintarlontu mismo. Pero eso es secundario dale con ese mientras, este hobby nunca terminas, esa es la gracia siempre quieres mas para el o los regalones.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 10:33:22   #35
TeleCanal21
Member
Top 100
 
Avatar de TeleCanal21
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Chile, Temuco.
Mensajes: 162
Contactar con TeleCanal21 a través de MSN
Predeterminado Re: Duda sobre Rc's a la venta.

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Jejeje gralmente si quieres un Body a tu gusto debes traerlo de USA y en la mayoría pintarlontu mismo. Pero eso es secundario dale con ese mientras, este hobby nunca terminas, esa es la gracia siempre quieres mas para el o los regalones.

Saludos!
Pero por ejemplo (Segun entendí, el body es de 1:10, osea, si lo cambio aumentará la escala, verdad? o es sólo el tema de suspensión y otras cosas)

Acá en chile tienen a la venta en páginas que hagan encargos Jeep, toyota, suzuki, no? y si tienen, podrias decirme cual es ya que en mirax no tienen (Solo nitro), y las otras que he buscado tampoco saludos!
TeleCanal21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 10:56:52   #36
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Duda sobre Rc's a la venta.

Simple, lee esto:

http://www.google.cl/search?hl=es&de...Q&ved=0CBQQkAE


Dicho de otra forma, 1 cm en el RC, son 10 cm en el vehículo real.
(Si un neumático escala 1:10 mide 115 mm, en escala real medirá 1150 mm, o 115 cm, o 1.15 metros.)


Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 00:21:14   #37
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Duda sobre Rc's a la venta.

Y compadre compraste maquina ???? avisame yo estoy en temuco ¡¡¡ ya somos como 4 los que tenemo rc , como para que nos juntemos.

saludos

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:38:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.