![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yap..espero poder unirme al team mañana a las 08:00 en las vizcachas...
eso... |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 100
|
bueno creo que no hay mas plaza sera para la proxima buena salida esperasmos que traigan fotitos
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En Farellones hay algun lugar especifico ?? has probado en los sectores del camino a valle nevado ?? Pues la ruta descubierta estara ahi por mucho tiempo asi es que no sera complicado volver algun fin de semana, hay algunos cactus pero estan lejos de la linea de la ruta asi es que no hay problemas. Saludos y suerte el Domingo y por supuesto algunas fotos no vendrian mal. |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que les dio ahora? son todos gay encubiertos? Ojo que si ayudar es considerado actitud de "amigo especial".... Pelao, estay en la lista rosada eh? |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bueno lo que tengo claro que yo por lo menos me gusta ayudar pero no tomo de la mano a ninguno de los que ayudo .. jajajaj Saludos rosadisticos y nos vemos mañana !!! |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 100
|
mmmm no me quiero quedar a bajo ???? hay alguien que baya en auto para que me puedda llebar ???
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pues...... nada que decir.....
nosvemos en ruta jejejejeje |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si te animas podrias hacer eso .. la verdad es que me da lata pero el tema de la locomocion es complicado y ponerse de acuerdo siendo el horario tan temprano la verdad es dificil. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: