![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos Nota: postie aqui y no el post de Raid and Andventure para no ensuciar el otro post Última edición por kordero fecha: 16-11-2010 a las 12:19:22 Razón: Nota |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Al menos lo que yo al alcance a recorrer, realmente espectacular, y un paisaje diametralmente opuesto al típico camino a las termas. El bosque nativo genial. ......... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso es el Fundo el Plan ....????
![]() Bueno aca va informacion del viaje a Shangrila y como en la pagina 8 comienza la aventura en solitarios de Fanta en su "01" por esos lados, igual queda serca ...... ![]() http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49013 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
Si, es el fundo el plan y tambien conocido como los Pellines, (en la 2º foto los letreros estan con los dos nombres) el viaje daria para un dia, ida y vuelta partiendo temprano, nos tomaria 2 horas para llegar al camino de ripio, y se podria recorrer todo el valle hasta los faldeos del chillan como dice fanta por el lado norte del volcan.
yo hice la ruta despues de un invierno muy duro y el rio se habia llevado los puentes haciendo imposible seguir, solo llegue a la casa en la entrada del fundo, Cuak quede con ganas de volver. ![]() By null ![]() By null ![]() By null ![]() By null |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
para serles francos a mi me tienta más esta idea, que no sé en que habrá quedado porque es reviejo el post:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...dra+del+aguila |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pienso que la piedra del águila es mas interesante en invierno, por que cae nieve, pero dura poco tiempo por la poca altura. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Edgardo tiene razon, me encataria ir a la Piedra de Aguila pero por ir a pasear porque en esta fecha ya no tiene gracia para lo que pretendemos.
A todo esto, quedara algo de nieve en Shangrila ......???? como para ir a pasear con los niños ...???, esta serca y lo unico que quieren es conocer la "montaña" a la que voy a jeepear ..... jejeje, mi hija menor lo primero que me pregunto cuando llegue es "donde esta la copa.....???? trajiste alguna...????" ....... jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Popeye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
OAM aca en mi casa fueron el martes pa las termas al sector de las cuevas de los pincheira, me dicen que las cumbres en dicho sector aun tienen bastante nieve osea a los 1600 msmnm, arriba en shangrila lo mas probable es que aun quede nieve ya sea en manchones o sino caminar un poquito y la encontraran. nose cuantos años tienen tus chicos pero si tienen mas de 12, y van a pasear te recomiendo la laguna el Huemul, una vez que llegas al refugio se debe caminar como 2 a 3 horas eso si es muy cansador el trayecto y se debe llevar agua. desde la laguna se aprecia el valle de las trancas y el valle de los pellines o el fundo el plan con vista permanente a los nevados de chillan. las pendientes son fuerte por eso no es apta pa niños mas chicos ojala te sirba la ayuda Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|