Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2010, 13:21:30   #31
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
No cacho porque los que están interesados, no organizan un encuentro.
Yo feliz voy de paseante/participante/competidor.
Por que los dueños del foro son otros
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 13:52:05   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Por que los dueños del foro son otros
Se armó la rosca dijo la mosca
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 14:14:45   #33
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

Y por que tiene que ser un TwistedAndes Jamboree??, como dijo vsilva, los dueños son otros... que los dueños vean cuando quieren hacer uno, mas simple no puede ser.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 14:30:54   #34
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

Oscar y porque no organizamos un Jamboree del sur??? el Duoc tiene el terreno disponible y esta bien bueno para algo asi
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 14:31:50   #35
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Y por que tiene que ser un TwistedAndes Jamboree??, como dijo vsilva, los dueños son otros... que los dueños vean cuando quieren hacer uno, mas simple no puede ser.

Saludos
Exactamente,a eso apunta mi comentario.
Cualquiera puede organizar un evento.
Tiene el foro a su disposición para promoverlo y todos los usuarios como potenciales asistentes.
En lo personal, yo ya tuve suficiente.
No me entusiasma en absoluto hacer algo masivo, exponiéndose a todo lo que han descrito y más (riesgo del público por ejemplo).
De organizar algo, va a ser un evento que nos permita jipear y pasarlo bien dentro de un grupo pequeño (UATA )
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 14:51:48   #36
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Exactamente,a eso apunta mi comentario.
Cualquiera puede organizar un evento.
Tiene el foro a su disposición para promoverlo y todos los usuarios como potenciales asistentes.
En lo personal, yo ya tuve suficiente.
No me entusiasma en absoluto hacer algo masivo, exponiéndose a todo lo que han descrito y más (riesgo del público por ejemplo).
De organizar algo, va a ser un evento que nos permita jipear y pasarlo bien dentro de un grupo pequeño (UATA )
lo q yo entiendo por el post es....

NO ES LO MISMO UN EVENTO MAS QUE UN TA JAMBOREE o COMO QUIERAN LLAMARLO PERO DE TWISTED ANDES.........
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 15:07:29   #37
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

y , sin animos de entrar a pelear ni echar la foca, pero lo que no entiendes es que se hizo, por 3 años seguidos, pero por culpa de los mismos usuarios no se vuelve a hacer, por culpa de, como dije en un principio, la GENTE.

No me extraña para nada que al STAFF (nueva palabra de moda, que dejo atras la calcomania de "Guia" que todos querian, ahora todos quieren ser "STAFF") de TwistedAndes no quiera organizar, a Facundo casi lo atropellan en la entrada del ultimo jamboree por que los perlas no querian pagar dos pesos pa entrar, a Gonzalo Bravo le llovieron gritos y demases de un personaje bien griton que exigia hueas de la competencia, les cobraron el cheque en garantia por la basura (), etc.... Ellos sabran por que no quieren organizarlo, y yo lo encuentro respetable.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 15:12:05   #38
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

El fondo del tema es : Jamboree TWISTEDANDES 201....???.

El tema es simple , El Staff NO tiene intenciones ni deseos de ORGANIZAR un nuevo Jamboree TA.
Por que ??

Razones sobran, se les falto el respeto , usaron dinero personal para cubrir los gastos, trabajaron mucho, al igual que algunos voluntarios y seria una larga lista de etc etc para enumerar todo .
Y por pasion al arte, las cosas no funcionan, todo tiene un costo .

Y no faltan los "pelotudos" que mas encima se quejan y no aportan con nada .

Por tiempo, distancia y trabajo solo alcance a asistir a uno el año 2005 y lo pase ATR.

Ahora por que un club del sur, no organiza un Jamboree ? Despues algun club del centro y al final un club del norte? O en sentido inverso .

Asi todos tienen oportunidades de participar y si encuentran tan facil criticar, organicen uno y asunto zanjado.

En la medida que nuestra cultura nos permita podremos tener eventos de calidad como los Jamboree TA de antes .

Veamos quienes son los primeros en tomar coraje y
decir nosotros organizamos uno .

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 15:18:07   #39
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje

Ahora por que un club del sur, no organiza un Jamboree ? Despues algun club del centro y al final un club del norte? O en sentido inverso .




JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 15:25:12   #40
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje




Niceeee. Alguien comento que tenia un lugar para un parque 4x4.... falta alguien con tiempo para organizar algo. (y algo de lucas...)

Como no va a haber alguien en la zona central que tenga un campito, como el de "la Gloria" donde se pueda hacer algo....

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:24:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.