Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-04-2011, 18:42:02   #31
Jorge Hernández Banic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Ovalle IV Región
Mensajes: 209
Predeterminado Re: Segundo Raid Ovalle Encanto Nativo

Bueno amigos, este fin de semana terminaremos con los ultimos detalles de la ruta y parte logistica con la municipalidad, ya tenemos confirmados participantes de Copiapo, La Serena, Coquimbo, Ovalle y Santiago, por lo que esto pinta para bueno....... En la semana subiremos las fotos del segundo dia de ruta, para ir calentando motores, que ya no queda nada para que conectemos cubos y a disfrutar....
Saludos
Jorge Hernández Banic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 21:47:16   #32
julio maluenda varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: coquimbo
Edad: 44
Mensajes: 339
Contactar a julio maluenda varas a través de Yahoo
Predeterminado Re: Segundo Raid Ovalle Encanto Nativo

Cita:
Empezado por Jorge Hernández Banic Ver Mensaje
Bueno amigos, este fin de semana terminaremos con los ultimos detalles de la ruta y parte logistica con la municipalidad, ya tenemos confirmados participantes de Copiapo, La Serena, Coquimbo, Ovalle y Santiago, por lo que esto pinta para bueno....... En la semana subiremos las fotos del segundo dia de ruta, para ir calentando motores, que ya no queda nada para que conectemos cubos y a disfrutar....
Saludos
HOLA JORGE. Haci que estamos listos con la ruta! nosotros afinando detalles en las maquinas para estar al 100% en el raid. y esperando que llege luego la fecha y reunirlos todos los adictos del 4x4 a este gran evento que es el SEGUNDO RAID OVALLE ENCANTO NATIVO.tambien decirles a mas personas que quieran asistir que solo se necesita un 4x4 y las ganas de pasar un buen momento de amistad y arta adrenalina.y darle las gracias a ustedes por hacer posible este evento
saludos
JULIO (LINCE4X4)
julio maluenda varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2011, 23:09:47   #33
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Segundo Raid Ovalle Encanto Nativo

Cita:
Empezado por Jorge Hernández Banic Ver Mensaje
Hola Julio, que bueno que esten motivados para venir este año, algo estuve viendo que la maquina esta en reposo, salga a trotarla un poco para que estire las piernas, por lo menos aca, lo que mas se les tirara sera el cogote. El contingente Ovallino ya esta creciendo, como va todo por Coquimbo y Serena???................ Ya tengo confirmados 3 CAMCOR de Santiago, asi es que la cosas se viene de ligas mayores.
La meta es que aumentemos el numero de participantes de la edicion anterior, asi es que vamos motivandonos, por otra parte cuento con 2 videos de la edicion anterior que podremos verlos en el campamento, y el Negro Prohens esta confirmado para realizar su famoso video "SQP del Raid" para este año.
Desde ya los esperamos por aca.
Saludos
Cita:
Empezado por Jorge Hernández Banic Ver Mensaje
Hola compadrito, lamentablemente es imposible realizar el raid una vez al mes, pero si puedes venir una vez al mes a compartir "un chimbombo" con don chimbo....jejejejejejejeje. Bueno para la proxima sera, pero por lo menos vendran grandes personajes de CAMCOR en tu representacion.
Un abrazo

Pd: Guarda con el BMW!!!!!!!!!....... crachcripogpungrrrr!!!!!
Aca tienes a uno de los 3 CAMCOR confirmados jajajajaja....el jeep entra mañana donde el Dr. Aranda para que este en optimas condiciones para este magnifico evento.

La Lechona resucito y esta en camino para lo mismo.

Ahora, el verdecito del Dr. Moran esta listo, el tema el el chofer jajajajaja.

Esperanos con algo heladito el jueves en la noche jejejejeje

Oye ingrato, si viniste este fin de semana a Stgo y no llamaste, nos debes una jejejejeje

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2011, 13:32:36   #34
Jorge Hernández Banic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Ovalle IV Región
Mensajes: 209
Predeterminado Re: Segundo Raid Ovalle Encanto Nativo

Cita:
Empezado por julio maluenda varas Ver Mensaje
HOLA JORGE. Haci que estamos listos con la ruta! nosotros afinando detalles en las maquinas para estar al 100% en el raid. y esperando que llege luego la fecha y reunirlos todos los adictos del 4x4 a este gran evento que es el SEGUNDO RAID OVALLE ENCANTO NATIVO.tambien decirles a mas personas que quieran asistir que solo se necesita un 4x4 y las ganas de pasar un buen momento de amistad y arta adrenalina.y darle las gracias a ustedes por hacer posible este evento
saludos
JULIO (LINCE4X4)
Que bueno que tengan las maquinas casi listas, nosotros con la maquina a full con lo de la organizacion, ya tenemos una pagina web para que vean mas detalles, esta buenisima con fotos y videos de la ruta y el raid anterior. Hoy tenemos la ultima reunion con la gente de la municipalidad, incluso contaremos con el apoyo de la fadech para la realizacion de este evento, por lo que habra mas de alguna sorpresa para mas adelante.
Les dejo el link de la pagina www.raidovalle.km6.net
Saludos
Jorge Hernández Banic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2011, 13:44:43   #35
Jorge Hernández Banic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Ovalle IV Región
Mensajes: 209
Predeterminado Re: Segundo Raid Ovalle Encanto Nativo

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Aca tienes a uno de los 3 CAMCOR confirmados jajajajaja....el jeep entra mañana donde el Dr. Aranda para que este en optimas condiciones para este magnifico evento.

La Lechona resucito y esta en camino para lo mismo.

Ahora, el verdecito del Dr. Moran esta listo, el tema el el chofer jajajajaja.

Esperanos con algo heladito el jueves en la noche jejejejeje

Oye ingrato, si viniste este fin de semana a Stgo y no llamaste, nos debes una jejejejeje

Saludos
Ufffff, sin duda los mejores esponentes de CAMCOR, y cuenten con uno que otro brevaje heladito para el jueves en la noche y el resto del fds......jejejejejejeje.
Sorry, no te llame porque el me secuestro el Chuky y me llevo a los dominios del gordo.......... Pero me quedan varias visitas por alla asi es que se ahi coordinamos.
Un abrazo y nos vemos por acato.
Jorge Hernández Banic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2011, 15:10:40   #36
TrepaChucky4x4
Member
Top 100
 
Avatar de TrepaChucky4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 194
Contactar con TrepaChucky4x4 a través de MSN Contactar a TrepaChucky4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Segundo Raid Ovalle Encanto Nativo

Cita:
Empezado por Jorge Hernández Banic Ver Mensaje
Ufffff, sin duda los mejores esponentes de CAMCOR, y cuenten con uno que otro brevaje heladito para el jueves en la noche y el resto del fds......jejejejejejeje.
Sorry, no te llame porque el me secuestro el Chuky y me llevo a los dominios del gordo.......... Pero me quedan varias visitas por alla asi es que se ahi coordinamos.
Un abrazo y nos vemos por acato.
OJaojAJOAojaOJaojoaj Tranquilo escapador la segunda visita a Santiago te tengo una Ruta nueva claro que tiene que empezar temprano a eso de las 9pm y no a las 3am ojAJOAjoAOJajoAOJOAJjoaJOA

oye yyyyy cambio de planes para Atacama 2012!!!!!!!

Saludos
TrepaChucky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2011, 22:13:56   #37
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Segundo Raid Ovalle Encanto Nativo

Cita:
Empezado por Jorge Hernández Banic Ver Mensaje
Ufffff, sin duda los mejores esponentes de CAMCOR, y cuenten con uno que otro brevaje heladito para el jueves en la noche y el resto del fds......jejejejejejeje.
Sorry, no te llame porque el me secuestro el Chuky y me llevo a los dominios del gordo.......... Pero me quedan varias visitas por alla asi es que se ahi coordinamos.
Un abrazo y nos vemos por acato.
Ufff ya me imagino como terminaste jejejejeej....bueno si vienes avisa (ojala no vengas en la camiona jajajajaj), en todo caso nos vemos el otro fds.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2011, 14:50:20   #38
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Icon Disaparo7 Re: Segundo Raid Ovalle Encanto Nativo

Cita:
Empezado por TrepaChucky4x4 Ver Mensaje
OJaojAJOAojaOJaojoaj Tranquilo escapador la segunda visita a Santiago te tengo una Ruta nueva claro que tiene que empezar temprano a eso de las 9pm y no a las 3am ojAJOAjoAOJajoAOJOAJjoaJOA

oye yyyyy cambio de planes para Atacama 2012!!!!!!!

Saludos
Pa que invitan !!!!

Saludos
Pablo Escudero
Desierto 4x4 Atacama
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2011, 15:31:23   #39
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Icon Disparo5 Re: Segundo Raid Ovalle Encanto Nativo

Cita:
Empezado por cristian_torres Ver Mensaje
No me lo pierdo!!!!!
Se ve muy bueno. Saludos a los amigos de Caos 4x4

Saludos
Cristian Torres
Club Desierto 4x4 Atacama
El dostor los espera a todos los Desierto 4x4 Atacama en su casa, invitados a alojar y con cena gratis

Saludos
Pablo Escudero
Desierto 4x4 Atacama
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2011, 15:37:19   #40
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Icon Rifles2 Re: Segundo Raid Ovalle Encanto Nativo

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Ufff ya me imagino como terminaste jejejejeej....bueno si vienes avisa (ojala no vengas en la camiona jajajajaj), en todo caso nos vemos el otro fds.

Saludos
Exelente Mac

un abrazo nos vemos en Ovalle

Saludos

Pablo Escudero
Desierto 4x4 Atacama
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.