Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2011, 11:25:23   #31
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 18 de Junio

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Excelente el video, el paseo increible, la WK nos dejó babeando a varios, lo bueno es que tienes entretención para un buen rato para dejarla al 100%, nuevo chasis, el que puede ser más pesadito o más bajo o ambas, motor no le falta, en realidad tenemos proyecto para rato....y eso que ya anda muuuuy bien.
Pelao como siempre un agrado compartir contigo.
El mono que llevaba me habló de la WK hasta Curico...menos mal que se durmió....
Nico: pa' que querí auto??? nos faltaría fotógrafo después
Jote...se reivindicó con la pala, Lino lo hizo trabajar un domingo en la mañana
saludos a todos
Carlos
Pues encantado de compartir ruta .. Javier emocionado con la WK .. la lata no llevar otra bateria y el cargador .. en fin para la otra.

Pues la WK queda con 55T para raid, se viene el monstruo arenero !!! ya estoy tirando lineas y pensando quizas en una caja summit con una amortiguacion extrema y bajar mucho en CG que en la Wheely se nota, el motor nada que decir, ni se calento con el abuso !!!

Jote el camuflaje con arena espectacular !!! jejeje la primera confusion .. veo a Lino y lo confundo con Carlos, mis disculpas Rodrigo !!! jejej

Un dia especatcular, la pasada por viña con tormenta, letreros en el suelo, semaforos descogotados !! un auto volcado en Reñaca, las palmeras sumisas haciendo reverencias al viento !! realmente fue un gozo volver a andar en 1:1 en la arena, la toyota sin duda con muchas ganas de volver a las andanzas ... se porto un 7 !!!

Conclusion, pues a armar algun bicho para hacer algun evento Formula Off-road .. me gusto el tema de andar como avion en la arena, ya que no puedo en 1:1 me desquito con el RC.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 11:51:33   #32
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Sabado 18 de Junio

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues encantado de compartir ruta .. Javier emocionado con la WK .. la lata no llevar otra bateria y el cargador .. en fin para la otra.

Pues la WK queda con 55T para raid, se viene el monstruo arenero !!! ya estoy tirando lineas y pensando quizas en una caja summit con una amortiguacion extrema y bajar mucho en CG que en la Wheely se nota, el motor nada que decir, ni se calento con el abuso !!!

Jote el camuflaje con arena espectacular !!! jejeje la primera confusion .. veo a Lino y lo confundo con Carlos, mis disculpas Rodrigo !!! jejej

Un dia especatcular, la pasada por viña con tormenta, letreros en el suelo, semaforos descogotados !! un auto volcado en Reñaca, las palmeras sumisas haciendo reverencias al viento !! realmente fue un gozo volver a andar en 1:1 en la arena, la toyota sin duda con muchas ganas de volver a las andanzas ... se porto un 7 !!!

Conclusion, pues a armar algun bicho para hacer algun evento Formula Off-road .. me gusto el tema de andar como avion en la arena, ya que no puedo en 1:1 me desquito con el RC.

Saludos !!!
Por andar jugando con autitos, te me perdiste y tuve que disfrutar sólo del mosto.

Será para la otra!!!
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 12:02:06   #33
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 18 de Junio

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Por andar jugando con autitos, te me perdiste y tuve que disfrutar sólo del mosto.

Será para la otra!!!
jajajaja la tontera pues !!! no faltara la ocasion y las disculpas del caso pues !!! creo que Ritoque me hizo evocar muchos recuerdos de mis andanzas y me gusto bastante !! ahora el RC tambien fue motivo de disfrute y que se complementa con la actividad 1:1 ...

Felicitaciones por el evento y para la proxima empinamos el codo pues !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 13:12:26   #34
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Sabado 18 de Junio

El Jote trabajó, pero era Sábado!!!!!!!!
Mounstro arenero , para que más, si el mismo personaje de la pala comentó algo como que andaba realmente fuerte el juguete
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 16:04:15   #35
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Sabado 18 de Junio

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Excelente el video, el paseo increible, la WK nos dejó babeando a varios, lo bueno es que tienes entretención para un buen rato para dejarla al 100%, nuevo chasis, el que puede ser más pesadito o más bajo o ambas, motor no le falta, en realidad tenemos proyecto para rato....y eso que ya anda muuuuy bien.
Pelao como siempre un agrado compartir contigo.
El mono que llevaba me habló de la WK hasta Curico...menos mal que se durmió....
Nico: pa' que querí auto??? nos faltaría fotógrafo después
Jote...se reivindicó con la pala, Lino lo hizo trabajar un domingo en la mañana
saludos a todos
Carlos

De que me perdí??


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 16:07:25   #36
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Sabado 18 de Junio

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Por andar jugando con autitos, te me perdiste y tuve que disfrutar sólo del mosto.

Será para la otra!!!

M A E S T R O !!!!

Muy bueno el sandwich compadre!! se la debo...
(Saliente de caña, me quedé dormido, llamados urgentes, carreras para acá y para allá, pero llegué...)

El evento, LA RAJA, muy bueno, y gracias a todos...



Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2011, 16:10:10   #37
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Sabado 18 de Junio

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
El Jote trabajó, pero era Sábado!!!!!!!!
Mounstro arenero , para que más, si el mismo personaje de la pala comentó algo como que andaba realmente fuerte el juguete

Gracias Rodrigo! aunque trabajé harto de copiloto, lo pasé la raja, se agradece......

Pelao, la cagó la F100, realmente vuela, felicidades

Tengo muchas fotos, en elgún momento las subo, pero al post del Raid



Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:20:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.