![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 100
|
yo voy con mi apa asi que seria
-jarogo - confusio y confusio chico - Jote - Ramon - Matias - Pelao |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estamos entonces. Se asegura entretencion de entrada !!!
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ojalá lo pasemos todos increible
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
franco siku no te apetece ir a esta salida ya que no pudiste ir a la anterior...
salu2 renato |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que pisas todos los palitos posibles y no tienes los filtros necesarios para quedarte en paz y tranquilo (la vida civil lo requiere), la verdad que me pareces al igual que otros un payasito del RC y a riesgo de ser un poco insolente un comerciante a 1000 .. conste que esto dejo de entretenerme hasta el limite de que ya me parece fome pero igual voy a la salida y en una de esas me pongo una faldita !!! Saludos !!! Saludillos .. nos vemos en ruta !!! |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok, entonces. El lugar de reunion es? La bomba mas cercana es la Terpel? de la entrada de Camino a Farellones, les tinca ahi? o proponemos otro punto de encuentro?
- Lugar? - Hora? Jarogo, marca los ultimos dos Items para cerrar. Lo que es Yo, me autodespido. el lunes me contrato de nuevo. Nos vemos el domingo Slds. |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajaja acabo de ganarme el asado del Domingo... gané la apuesta!!! Nuevamente Pelao, se hace notar enormemente tu bipolaridad, hazte ver. De mi pega mejor ni hables porque tu, aunque quisieras, jamás la podrías hacer... y si me pico, puedo emitir comentarios desproporcionados y ya no quiero discutir contigo... no tiene sentido... Hoy le tocó a Confusio, antes era Jarogo, Matías, Ricardo, Fango (que ahora le compras cardanes para estar en buena aunque tienes miles) luego yo de nuevo, en fin, siempre es con alguien, en realidad, con los que te hacen sombra en este Hobbie, o en la vida, y eso nunca cambiará, es tu esencia, así como la mía es ser directo, o confrontacional, o brusco, o bruto...... pero la diferencia, es que yo lo asumo y reconozco como hombre que soy Cuando te encaran, y te dicen que estás equivocado, amojonas y te viene la depresión, el stress, te vas a un convento a un retiro espiritual y vuelves recargado según tu, para hacer de nuevo lo mismo... Quien hace 100 veces lo mismo y obtiene siempre los mismos resultados, no obstante sigue haciéndolo, sabes como se llama? Aclaro algo de inmediato Sensei Jarogosan, perdón por desvirtuar su post, pero había que decir un par de verdades que muchos prefieren callar para que Pelao no se enoje, y siga armando salidas, porque eso, lo reconozco, lo hace muy bien, y lo destaco.- Nos vemos el Domingo Pelao. Saludos.- |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|