Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2011, 12:02:16   #31
rkaram
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 48
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Motor Para Daihatsu Rocky Diesel DL-52

Cita:
Empezado por PF-Rocky Ver Mensaje
Estimados Jeeperos, quisera ocupar este medio para buscar una solucion al problema de busqueda de un motor Diesel Modelo DL-52 2.8 CC Turbo Intercooler para un Jeep Rocky Original Diesel, el Motor que estaba puesto murio en actos de servicio y no me queda más que cambiar por otro. Me han comentado que puede ser dificil encontrar uno de estas caracteristicas, pero con la ayuda de ustedes creo que podré llegar a buen puerto.
Saludos a todos.
PF-Rocky
Hola, te queria consultar si querias vender algunas partes del motor que tienes, necesito puntualmente los botadores de motor y la caja de termostato.
rkaram está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2011, 12:08:15   #32
rkaram
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 48
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Motor Para Daihatsu Rocky Diesel DL-52

Cita:
Empezado por rkaram Ver Mensaje
Hola, te queria consultar si querias vender algunas partes del motor que tienes, necesito puntualmente los botadores de motor y la caja de termostato.
O en su defecto me indiques donde puedo conseguir estos repuestos, en Argentina no hay.
Saludos y gracias
rkaram está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2011, 15:37:32   #33
Toro888
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Maipú, Til Til, Chileno de Corazon
Mensajes: 250
Predeterminado Re: Motor Para Daihatsu Rocky Diesel DL-52

Yo me anoto con el motor de partida, si se va al deshuese el Motor entero, saludos...
Toro888 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 22:17:28   #34
PF-Rocky
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Motor Para Daihatsu Rocky Diesel DL-52

Estimados amigos, luego de dejar mi proyecto Rocky Diesel en ascuas durante varios meses, casi un año. He vuelto a retomar este tema, estoy un poco avanzado, ya tengo un motor que esta en muy buenas ciondiciones. Al que me dijo que era casi imposible conseguir uno, creanme que no fue tan así. Encontre tres motores, Uno en Concepción que estaba a medio armar, otro en Santiago que estaba utilizado en Chile (nunca creo que estan buenos) y otro que estaba guardado hace mucho rato en una importadora.
Hoy estoy en la etapa de conseguir un radiador dado que el origiunal del Jeep se lo habian pelado. Si alguien conoce donde puedo encontrar uno agradeceré me pueda indicar. Incluso estoy pensando en poder obtener las medidas y fotos para poder enviar a fabricar uno.
La otra etapa es la definición de poner neumaticos 33x12,5 R15, he realizado variados calculos de relaciones de piñones y no estoy tan clara que esto funcione bien. Mas de alguno de ustedes habra realizado esta modificacion. Si me pueden comentar seria tiempo ganado.
Creo que debieramos pasar los datos donde podemos encontrar repuestos para estos fierros.
Saludos a todos.
PF-Rocky
PF-Rocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2013, 13:08:01   #35
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Motor Para Daihatsu Rocky Diesel DL-52

Cita:
Empezado por PF-Rocky Ver Mensaje
Estimados amigos, luego de dejar mi proyecto Rocky Diesel en ascuas durante varios meses, casi un año. He vuelto a retomar este tema, estoy un poco avanzado, ya tengo un motor que esta en muy buenas ciondiciones. Al que me dijo que era casi imposible conseguir uno, creanme que no fue tan así. Encontre tres motores, Uno en Concepción que estaba a medio armar, otro en Santiago que estaba utilizado en Chile (nunca creo que estan buenos) y otro que estaba guardado hace mucho rato en una importadora.
Hoy estoy en la etapa de conseguir un radiador dado que el origiunal del Jeep se lo habian pelado. Si alguien conoce donde puedo encontrar uno agradeceré me pueda indicar. Incluso estoy pensando en poder obtener las medidas y fotos para poder enviar a fabricar uno.
La otra etapa es la definición de poner neumaticos 33x12,5 R15, he realizado variados calculos de relaciones de piñones y no estoy tan clara que esto funcione bien. Mas de alguno de ustedes habra realizado esta modificacion. Si me pueden comentar seria tiempo ganado.
Creo que debieramos pasar los datos donde podemos encontrar repuestos para estos fierros.
Saludos a todos.
PF-Rocky

HOLA

YO EN MI ACTUAL ROCKY 98 CON MOTOR DL-52

TENGO 33/12.50/15R

CAMBIEN A CORONAS 3.9 Y COLOQUE LSD EN AMBAS CORONAS CON LAINAS Y MEJORO VASTANTE SU MOVILIDAD CLARO

SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN PETROLERO


SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2013, 00:04:28   #36
PF-Rocky
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Motor Para Daihatsu Rocky Diesel DL-52

Muchas gracias por la respuesta, respecto a la modificacion de la altura para poner los neumaticos 33x12,5 r15 fue muy importante.
Otra consulta donde encontrastes esos diferencales .
Muchas gracias
Pf-rocky
PF-Rocky está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.