Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #31
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Yo tengo un WARN 8274 y es espectacular, ...es un winche de muy poco mantenimiento y tira como bestia, ...tiene alrededor de 50 metros de cable lo que lo hace de gran ancance y te permite hacerlo trabajar liviano casi siempre ya que le meto la polea siempre.

Como desventaja chupa corriente como salvaje, ...y es bien pesado.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #32
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

En el caso de mi winche 8274 y de los mecanicos debe llevar aceite, ...pero que tipo de aceite ?, ...que cantidad ?
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 10:07:35   #33
A.Felipe Vivanco
Member
Top 100
 
Avatar de A.Felipe Vivanco
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: San Vicente de Tagua Tagua
Edad: 53
Mensajes: 108
Predeterminado Re: Cuál Winche es mejor / uso y recomendaciones ?

Buscando información sobre que sistema era el mejor me encontre con este post... Ahora y despues de tanto tiempo que ha pasado, (desde que se agrego el tema) a los mas entendidos, me podrían aclarar cual es el mejor sistema. (Electrico, Mecanico o Hidraulico) Creo definitivamente que los winch hidraulicos para el uso off road no son lo mas versátiles por un tema de velocidad.
Pero en cuanto a los mecanicos y electricos esta la duda.

Saludos.
A.Felipe Vivanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 10:42:22   #34
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Cuál Winche es mejor / uso y recomendaciones ?

Cita:
Empezado por A.Felipe Vivanco Ver Mensaje
Buscando información sobre que sistema era el mejor me encontre con este post... Ahora y despues de tanto tiempo que ha pasado, (desde que se agrego el tema) a los mas entendidos, me podrían aclarar cual es el mejor sistema. (Electrico, Mecanico o Hidraulico) Creo definitivamente que los winch hidraulicos para el uso off road no son lo mas versátiles por un tema de velocidad.
Pero en cuanto a los mecanicos y electricos esta la duda.

Saludos.
A mi me gusta mucho el Hinche Hidrauilico, tira como un mecánico pero la gracia es que lo puedes tener en un jeep que no tiene el sistema como para instalar uno, es cierto es lento pero tira mucho.

Además entiendo que la clave para que funcione pro es tenerlo con una bomba hidraulica independiente (muchos utilizan la de la dirección, ahi quedas sin dirección y el winche a medias).

El mecánico es excelente pero que jeep tienen la posibilidad de instalar uno?? son muy pocos fundamentalmente LC y pare de contar.

Yo tengo un electrico Ramsey y anda perfecto, es rapido y tira muy fuerte, normalmente cuando lo utilizo para trabajo pesado lo cuido y le pongo una polea para amplificar la fuerza.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 11:05:38   #35
A.Felipe Vivanco
Member
Top 100
 
Avatar de A.Felipe Vivanco
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: San Vicente de Tagua Tagua
Edad: 53
Mensajes: 108
Predeterminado Re: Cuál Winche es mejor / uso y recomendaciones ?

Gracias por la pronta respuesta Juan Pablo.
Parece que Ramsey dentro de los electricos es la mejor opción, al menos mas leal que Warn por los comentarios antes posteados.

Saludos.
A.Felipe Vivanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 11:35:13   #36
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Cuál Winche es mejor / uso y recomendaciones ?

Un alcance respecto de los winches eléctricos, en el caso de Warn y Ramsey creo que son similares cuando se comparan modelos equivalentes.
en el caso de las experiencias negativas con warn creo que se deben a la cantidad de ellos.
Todos casi todos los 4x4 vendidos en chile como vehículos de trabajo, venían con winche warn (todos suzukis, daihatsu, y algunos ford) salvo algunos GM y odvio jeep.
Que como todo aparato electrómecánico, necesita mantenciones regulares y revisiones para su funcionamiento.
En el caso particular del os warn, creo que su "mala fama" está dada mayoritariamente por su "pesima ubicación e instalación" que se hizo en algunos vehículos, como los vitara, ferozas y samurais pues no se hubo ninguna discriminación de los requerimientos necesarios para su utilización e instalación sin nisiquiera ver si podian utilizarse de en la posición en que se instalaron, (sino pregunten a alguien como queda la palanca de liberación del carro en mucho winches bajo parachoque)
en mi caso sólo he tenido warn (por las razones estadisticas hay más vehículos con estos) y los problemas que tuve (muy pocos) fueron por la deficiente instalación.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Uso del Winche (I) Ermitaño Novatos 21 17-06-2011 13:29:20
como no usar el winche maxsj410 Novatos 7 13-06-2006 18:36:48
REMATO WINCHE WARN DE 4000LB EN $70LUKAS boby Venden - Partes y accesorios para 4X4 10 01-10-2005 14:18:21
Propósito del control de winche OB1 General 15 29-07-2005 12:27:46
Cual ser el modelo de amortiguador Rancho que corresponde?? mbonifacino General 4WD 4 11-08-2004 11:25:52


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.