Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-07-2007, 10:10:59   #391
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Asi es... en el famoso "Alambique".

Saludos

Mariano
En una de las primera revistas "4x4 Turismo Aventura" recuerdo salia un reportaje sobre ese record en el Alambique que no fue inscrito en el libro guinnes, en la misma o la siguiente revista salia el record inscrito por un equipo espanol en un PROTO que ademas habia llegado mas abajo que los TLC Chilenos.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 11:07:35   #392
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
En una de las primera revistas "4x4 Turismo Aventura" recuerdo salia un reportaje sobre ese record en el Alambique que no fue inscrito en el libro guinnes, en la misma o la siguiente revista salia el record inscrito por un equipo espanol en un PROTO que ademas habia llegado mas abajo que los TLC Chilenos.
Ese fue el de Ramon Franquesa, pero entiendo que tampoco fue inscrito finalmente.

El primero que supero a los Mudnich fue Matthias Jeschke, pero la segunda vez, con los 6.380m.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 22:10:27   #393
Revista Off Road 4x4
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Macul, Santiago
Edad: 20
Mensajes: 128
Exclamation Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Epa......!!!!!! esa revista de Brazil tremendo reportaje con fotografias nuevas.....!!! ojo para Off-Road .... y sobre Chilenos vendidos se me viene un personaje que hasta hace un tiempo me acompanaba por la radio en las tardes luego de llegar de la pega y meterme debajo del Jeep, me refiero al Walo Frias ...... el gil no reconoce el recor de Gonzalo, esta bien que lo asupicie la Jeep y que cuando puede le tire flores al Wrangler pero esto no se trata de marcas, el unico argumento que menciona es lo "STD" que eran los Wrangler (notece las comillas) v/s el Modificado Suzuki del que solo queda la carroceria (palabras del maldito Walo).
Estimado "OAM".

Debido a tu comentario creo que es bueno hacer una aclaracion, la cual el mismo Gonzalo Bravo la puede ratificar.

-Jamas se nos informo de manera anterior a que se realizara la expedicion por lo cual fue imposible enviar a alguien para que, aunque sea desde el refugio, pudiera tomar ya sea fotos o hacer alguna nota en exclusiva.
-Luego de realizado el record, se me mando un mail ofreciendome fotos "exclusivas" de la hazaña, las cuales gustosamente acepte y por la misma razon, comprometimos la portada de este mes con el reportaje completo. Lamentablemente y a modo posterior, me entere que las fotos eran exclusivas, pero exclusivas para las revistas (es decir, no serian publicadas en la web), siendo estas fotos enviadas en forma indiscriminada a decenas de medios alrededor del mundo, por lo cual, y desprendiendome de las mismas palabras del señor Bravo, es imposible que la revista Brasileña pueda tener fotos que no sean las que manejan todos los medios alrededor del mundo.

Es este el motivo por el cual las fotos se repiten una y otra vez en diversos medios del mundo.
Si hubiese estado en mis manos, te aseguro que hubiesemos hecho lo posible para tenerles algunas tomas exclusivas, como siempre ha sido la politica de este medio de comunicacion.
De todas maneras, y a pesar de que esta expedicion no tuvo ni antes ni despues un trato deferente para con nuestro medio, nosotros, de forma unilateral y desinteresada, si hemos querido apoyarlos y destacarlos ya que entendemos y destacamos la magnitud de tal hazaña.
Gracias por tu comprension.
Revista Off Road 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 22:24:02   #394
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Bueno, de "esos" hay ene. No quien es Mr Walo DaimlerChrysler Frias, pero o quedo muy "satisfecho" despues del coctel de la conferencia de prensa Jeep en el Ritz Carlton, o no tiene la mas minima idea de la historia de los Records de Altura.

who cares...
Quien es Walo Frías??? a quien le ha empatado??.. jajaja

Por lo que se hay varias marcas de auto que lo tienen VETADO por grupiento y vendido a los auspicios (cero objetividad)... Una cosa es hablar bien de los que te pagan, pero hablar mal de los que no pagan... eso es ser mala clase.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 22:39:03   #395
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

ese es el jote que habla en la radio no se cuanto, que supuestamente sabe cosas de autos? y que sabe de jeeps?

ese es??

Pff.... viejo, los del portal del web podrian hablar mas de autos.

Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 22:39:41   #396
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por Revista Off Road 4x4 Ver Mensaje
Si hubiese estado en mis manos, te aseguro que hubiesemos hecho lo posible para tenerles algunas tomas exclusivas, como siempre ha sido la politica de este medio de comunicacion.
Hola

Me gustaria aclarar una cosa, yo personalmente me he llevado la sorpresa varias veces de encontrar fotos sacadas por mi, publicadas en la Revista Off Road, que solamente he publicado yo en Twisted, cosa que hasta el momento me ha dado lo mismo, pero al leer esto me impresiona un poco sus comentarios de buscar la exclusividad. tal vez deberian corroborar un poco mas las fuentes de las fotografias, no los vallan a demandar un dia por publicar fotos que no estan autorizados, no creo que pase, pero mas les vale prevenir.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 22:44:21   #397
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por Revista Off Road 4x4 Ver Mensaje
Estimado "OAM".

Debido a tu comentario creo que es bueno hacer una aclaracion, la cual el mismo Gonzalo Bravo la puede ratificar.

-Jamas se nos informo de manera anterior a que se realizara la expedicion por lo cual fue imposible enviar a alguien para que, aunque sea desde el refugio, pudiera tomar ya sea fotos o hacer alguna nota en exclusiva.
-Luego de realizado el record, se me mando un mail ofreciendome fotos "exclusivas" de la hazaña, las cuales gustosamente acepte y por la misma razon, comprometimos la portada de este mes con el reportaje completo. Lamentablemente y a modo posterior, me entere que las fotos eran exclusivas, pero exclusivas para las revistas (es decir, no serian publicadas en la web), siendo estas fotos enviadas en forma indiscriminada a decenas de medios alrededor del mundo, por lo cual, y desprendiendome de las mismas palabras del señor Bravo, es imposible que la revista Brasileña pueda tener fotos que no sean las que manejan todos los medios alrededor del mundo.

Es este el motivo por el cual las fotos se repiten una y otra vez en diversos medios del mundo.
Si hubiese estado en mis manos, te aseguro que hubiesemos hecho lo posible para tenerles algunas tomas exclusivas, como siempre ha sido la politica de este medio de comunicacion.
De todas maneras, y a pesar de que esta expedicion no tuvo ni antes ni despues un trato deferente para con nuestro medio, nosotros, de forma unilateral y desinteresada, si hemos querido apoyarlos y destacarlos ya que entendemos y destacamos la magnitud de tal hazaña.
Gracias por tu comprension.
Sorry Rodrigo, no pretendo hacer un tema de esto, pero yo no he enviado un mail ofreciendo nada, y la politica que se definio para con todos los medios, fue definida el mismo dia del record camino a viña desde Copiapo, por lo cual cualquier cosa que hayas entendido, fue de tu propia apreciacion.

Muchas gracias por la publicacion, pero dejemos las cosas claras.

Si quieres creamos un post con este tema en otro lado, pero porfavor no ensuciemos este que tiene otro sentido.

slds y gracias
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 22:47:33   #398
Revista Off Road 4x4
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Macul, Santiago
Edad: 20
Mensajes: 128
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hola

Me gustaria aclarar una cosa, yo personalmente me he llevado la sorpresa varias veces de encontrar fotos sacadas por mi, publicadas en la Revista Off Road, que solamente he publicado yo en Twisted, cosa que hasta el momento me ha dado lo mismo, pero al leer esto me impresiona un poco sus comentarios de buscar la exclusividad. tal vez deberian corroborar un poco mas las fuentes de las fotografias, no los vallan a demandar un dia por publicar fotos que no estan autorizados, no creo que pase, pero mas les vale prevenir.
Facundo.
Como supongo que no es tu idea empezar una polemica en el post de tu socio de twistedandes, y como obviamente no es mi idea desvirtuar este post, te invito a enviarme un mail a director@revistaoffroad.com para aclarar esos puntos.
Publicamente te aclaro que no tenia la menor idea de que existian fotos tuyas publicadas sin autorizacion en mi revista, ya que siempre, ya sea a traves de un llamado telefonico o por escrito, solicito autorizacion para publicarlas, y de eso puede dar fe muchisima gente.
Ademas, te aclaro, no copiamos fotos de twistedandes, ya que, punto 1, no tiene ningun sentido inteligente que la gente vea lo mismo que esta publicado aca, y segundo, las fotos que usamos son de alta resolucion, lo que es contrario a las fotos que se postean en este foro.
Espero entonces tu mail para revisar tu caso, ojala foto a foto.
Revista Off Road 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 22:53:51   #399
Revista Off Road 4x4
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Macul, Santiago
Edad: 20
Mensajes: 128
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Sorry Rodrigo, no pretendo hacer un tema de esto, pero yo no he enviado un mail ofreciendo nada, y la politica que se definio para con todos los medios, fue definida el mismo dia del record camino a viña desde Copiapo, por lo cual cualquier cosa que hayas entendido, fue de tu propia apreciacion.

Muchas gracias por la publicacion, pero dejemos las cosas claras.

Si quieres creamos un post con este tema en otro lado, pero porfavor no ensuciemos este que tiene otro sentido.

slds y gracias
Gonzalo, este tema te lo expuse en forma personal y en forma muy anterior via msn (que es lo que corresponde) y creo que ya quedo claro y a pesar de tus dichos, no creo sea necesario empezar a revocarte publicando mails, conversaciones y negociaciones por msn ya por cierto añejas (es mas, te consta que este tema lo habia pasado por alto ya hace rato y solo salio al aire, solo y exclusivamente por el reclamo de un lector en este post).
Este post fue solo una aclaracion hacia un lector confundido utilizando solo las herramientas que nos da este foro de la cual mi medio es cliente.
Por mi parte en este post esta todo dicho, la aclaracion es completa de por si y el tema queda hasta aca.
Revista Off Road 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 22:58:07   #400
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por Revista Off Road 4x4 Ver Mensaje
Gonzalo, este tema te lo expuse en forma personal y en forma muy anterior via msn (que es lo que corresponde) y creo que ya quedo claro y a pesar de tus dichos, no creo sea necesario empezar a revocarte publicando mails, conversaciones y negociaciones por msn ya por cierto añejas.
Este post fue solo una aclaracion hacia un lector confundido utilizando solo las herramientas que nos da este foro de la cual mi medio es cliente.
Por mi parte en este post esta todo dicho, la aclaracion es completa de por si y el tema queda hasta aca.
Si viejo, pero tu sacastes el tema al aire, y no quiero que quede la impresion que yo no cumpli con algo.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:00:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.