![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#391 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esto parecia una selva...
|
|
|
|
|
#392 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ASI QUE ANIMO Y SUERTE CON EL NUEVO EQUIPAMIENTO DEL TLC A TODO EL "TEAM ARAYA" :D jaajajjajaja Ya nos juntaremos para que tengan su revancha |
|
|
|
|
|
#393 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aqui Moñito con sus paradas de manos....
|
|
|
|
|
#394 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saliendo de esa selva...
|
|
|
|
|
#395 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
:confused: :confused: :confused: pk zankudo???no cache.... muy wenas las primeras fotos.... esperamos mas.... |
|
|
|
|
|
#396 |
|
Member
Top 100
|
AQUI VAN ALGUNAS FOTOS DEL 2ºDIA
EN LA ENTRADA DE LA RUTA.... ![]() Y ALGUNOS PERSONAJES "JUGANDO" EN LA MALDITA.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#397 |
|
Member
Top 100
|
Manuel no se como subir videos :( ...y tengo uno muy bueno de bachmann y oakley....me podrias ayudar please
si puedes me mandas las indicaciones por PM ¿ya? :p |
|
|
|
|
#398 |
|
Senior Member
Top 1000
|
felicitaciones a los anfitriones penelope y barracuda lo pasamos pero increible el grupito que se armo exelente gracias por todo....
|
|
|
|
|
#399 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno k puedo decir
felicitaciones al challa full extremo y weas ai k puro ir con barrito a hacer las 3 cruses jaaja si es k se puede pero como dice barracuda k las a exo hasta con lluvia ejale tonce stoo se puede por k el rocky se las mando aaaah!! bueno saludos a toda la farandula :) y tooa la challa k pone juanete58 soy el hermano jajaj xaleecxo y ns vsm en el proximo |
|
|
|
|
#400 |
|
Member
Top 100
|
FULL CHALLA:
De verdad lo pase ATR, fue muy entretenido salir con la farandula jeepera nacional, BARRACUDA, de verdad compadre me encanto todo el fin de semana y el cordero que cocino el moñito a la salida de la maldita, RIQUISIMO, PENELOPE, buenisimo el ORANGE JUICE Genial sin dejar de mensionar esas esquisitas humitas al termino de los mogotes, GERARDO Y RODRIGO sres uds so un cuento aparte (xuta los socios simpaticos) JUANETE, compadre gracias por estar preocupado en la ruta de todos, POROTO, personalmente llamaré a tu mamá... genial el sour casero Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN EL tlc fueron el cierre del evento! a los demas que estuvieron y no recuerdo sus nics, gracias por este fin de semana son verdaderas estrellas todos. Junto con mi copiloto, aun nos reimos de las tremendas tallas, en esta ocacion creanme aunque las rutas estuvieron muy buenas lo que mas recordamos es el espectacular ambiente que se creo en el grupo FELICIDADES |
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|