![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#391 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya empezaron los trabajos..
bajamos la transfer np208 c ... para ver por que saltaba la LOW... y "supuestamente" tiene desgastados los plasticos que van en la orquilla... asi que acabo de matricularme con un rebuilt completo http://www.onlinetransmissionparts.c...r-NP208/Detail y de pasadita traje una nueva cadena... asi como asegurar el ya se esta trabajando también en los soportes de motor... y en el nuevo soporte de caja... y mientras tanto... aprovechamos de subir el pick up...
|
|
|
|
|
|
#392 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pura malacue entonces, me paso algo similar y era por una lesera, yo tengo una rockwell T-222 y se saltaba por una estupidez, unas tuercas de ajuste de las varillas, es a lo que uno esta expuesto por usar componentes usados. Lo de los soportes he visto nuevos que se cortan y no solo en 4x4, asi que tambien es malacue, tal y como dice Gonzalo, pueden ser nuevos, nunca utilizados, pero quizas cuanto tiempo estuvieron en bodega en castillo, anda a saber si venian en un pallet y estuvieron varios dias al sol, degradacion del caucho, etc,etc, es cosa de ver como los neumaticos de repuesto a veces se queman y quedan inservibles nuevos por el solo hecho de tenerlos atras del vehiculo al sol. Como les fue con el cableado de la selectora de la caja? parece que bien y ese era el problema, no el vss cierto? Saludos Pato. |
|
|
|
|
|
|
#393 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y de ahi a darle duro pa que aprenda la mar.... (/()&/(&&/%$&%$ |
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aprovechando el tiempo.. se agrega al proyecto...un chiche.. para la palanca de la transfer...
![]() ademas de: ![]() En color rojo... ademas de la piola sintética: ![]() y bloqueo trasero Yukon Grizzly : ![]() cardan delantero Trail Gear
|
|
|
|
|
|
#395 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#396 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#397 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Atrás estaba soldado!! Adelante arb...
Cardan es para adelante... Ya que se salía la estria ... |
|
|
|
|
|
#398 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bloqueo trasero era Indura, no recomendable para el trabajo de la caja AT. Fué sólo para salvar el primer paseo pero como tenía un Grizzly aca en el taller mi cumpa se calentó y se trajo uno. Todo lo demás... Mastercard
|
|
|
|
|
|
|
#399 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#400 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hace rato que no subía info de la hoy llamada MC... (mara.. ql)..
se va a el raid de nacimiento para su segundo estreno en sociedad... se reconstruyo la transfer. se instalo el bloqueo trasero yukon se fabrico parachoques trasero.. se arreglo y termino el tablero. se instalo una tapa de registro para el dif trasero. se instalara un sistema OBA vair... algunas fotos.. son de avances.. el lunes subo los cambios definitivos. Última edición por Alberto Bravo fecha: 18-06-2011 a las 00:08:34 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|