Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-11-2008, 09:14:49   #401
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Amigos, una consulta, cuando los inyectores fallan, la falla es constante. ayer instale un juego de un H.O., mi chero es 89, y el jeep quedó la raja, el motor tira como los dioses, pero sali a probarlo y despues de un rato comenzó a fallar, no tanto como antes pero a mi me gusta que los vehiculos estén al 100%, será el computador ... ya me quedé sin ideas, a estas horas despues de trabajartodo el día para sacar el jeep para el raid de mañana en Calama no sé que más puede ser ..

Marcelo
HOLA MARCELO.

PROBASTE CON CAMBIAR LA BOBINA ????

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2008, 21:43:33   #402
crismar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 45
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Hola, una consulta a los cherokeeros, tengo un xj 2001 con 80.000 KM y ayer por 4 vez se me prendio unos instantes la luz de airbag. A alguno le ha pasado lo mismo?, por mi experiencia de las veces anteriores, no quiere decir nada, pero no esta de mas preguntar.


Saludos
Cristian
crismar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 12:06:04   #403
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Despues de pensar y pensar, y dado que la familia creció, a contar de mañana Martes 2 de Dic. seré el feliz propietario de un Cherokee Laredo 1987 de 4 puertas mecanico ( era lo que buscaba nunca se sabe el cuidado de un vehiculo viejo automatico ), está realmente de lujo, standar, pero con un cuidado unico. Es de un conocido, que se lo compró a otro conocido.. jaja asi que se exactamente lo que tiene, lo que se la ha hecho, las mantencioes, y de verdad no creo poder encontrar otro en las mismas condiciones.
Tiene 150.000 kms, con semiajuste a los 50.000 kms, ya que era de un señor que no lo usaba nunca, y despues de 10 años, pensaba que había que cambiar metales, esto a los 50.000 kms, pero por el kilometraje todavia no, en fin lo han mantenido solo con repuestos originales MOPAR, lo llevé a la revision tecnica, y pasó soplado, el dinamometro, que está dejando fuera a muchos autos mas nuevos, fue un mero tramite... jaja tiene solo 2 detalles ridiculos; un abollón en la puerta trasera y un poco roto el tapiz del piloto, pero como digo, está casi de museo... jaja
Lo aceleramos a concho, solté el volante para probar si cargaba al frenar, y NADA... de verdad creo que por fin estoy haciendo algo bien... jaja
Que les puedo decir, me estoy pasando de un Rocky que modiqué muy duro, a un 4x4 que de a poco espero dejarlo en condiciones de jeepeo, ahora puedo decir con propiedad que voy a ser jeepero... jaja Nada que decir del Rocky eso si, por que como estaba anda un Kilo( Spoa, llantas invertidas, neumas de 33", bloqueo 100% atras, amortiguadores Koni de 30"... tenia sus cosas el bicho ).
Bueno, por aca me veran mas seguido para hacer las preguntas pertinentes, y una vez en casa, mostrarles las fotos de la maravilla...

Salu2
Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 12:18:40   #404
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Despues de pensar y pensar, y dado que la familia creció, a contar de mañana Martes 2 de Dic. seré el feliz propietario de un Cherokee Laredo 1987 de 4 puertas mecanico ( era lo que buscaba nunca se sabe el cuidado de un vehiculo viejo automatico ), está realmente de lujo, standar, pero con un cuidado unico. Es de un conocido, que se lo compró a otro conocido.. jaja asi que se exactamente lo que tiene, lo que se la ha hecho, las mantencioes, y de verdad no creo poder encontrar otro en las mismas condiciones.
Tiene 150.000 kms, con semiajuste a los 50.000 kms, ya que era de un señor que no lo usaba nunca, y despues de 10 años, pensaba que había que cambiar metales, esto a los 50.000 kms, pero por el kilometraje todavia no, en fin lo han mantenido solo con repuestos originales MOPAR, lo llevé a la revision tecnica, y pasó soplado, el dinamometro, que está dejando fuera a muchos autos mas nuevos, fue un mero tramite... jaja tiene solo 2 detalles ridiculos; un abollón en la puerta trasera y un poco roto el tapiz del piloto, pero como digo, está casi de museo... jaja
Lo aceleramos a concho, solté el volante para probar si cargaba al frenar, y NADA... de verdad creo que por fin estoy haciendo algo bien... jaja
Que les puedo decir, me estoy pasando de un Rocky que modiqué muy duro, a un 4x4 que de a poco espero dejarlo en condiciones de jeepeo, ahora puedo decir con propiedad que voy a ser jeepero... jaja Nada que decir del Rocky eso si, por que como estaba anda un Kilo( Spoa, llantas invertidas, neumas de 33", bloqueo 100% atras, amortiguadores Koni de 30"... tenia sus cosas el bicho ).
Bueno, por aca me veran mas seguido para hacer las preguntas pertinentes, y una vez en casa, mostrarles las fotos de la maravilla...

Salu2
Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl

HOLA ANDRES.

FELICITACIONES COMPADRE, SON MUY RICAS ESTAS MAQUINAS, CON LA MANTENCION COMO CORRESPONDE DURAN MUUUUUUCHOS AÑOS.

YO TENGO UN LAREDO 89 4.0 AUT. CON 32 " MT, Y LO USO A DIARIO, ES MI DD. NO LO VENDO POR NADA DEL MUNDO.

REVISA ESTO www.fotolog.com/claudiokee


saludos.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 12:34:23   #405
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Ta bonito el Chero... lo primero que le voy a hacer, es un pequeño levante, por que pretendo meterle unos 31" MT, no mas que eso, si lo que no logras por neumatico, lo logras con recorrido de suspensión, de hecho mi idea es dejarlo listo para LInares, no se si este año, por que la cosa anda muy mal en la pega, pero espero el proximo año poder hacer los cambios para que anda ATR... por que de motor ni hablar... si al Rocky estube a punto de ponerle un V6 4.3, que aun tengo, pero ahora se va de adorno, lo pienso dejar de mesa para la terraza, y de los pistones, hacer los ceniceros... jaja no da pa mas ese motor, lo unico que se salva es el camello y el carburador.

Salu2
Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 13:04:03   #406
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Ta bonito el Chero... lo primero que le voy a hacer, es un pequeño levante, por que pretendo meterle unos 31" MT, no mas que eso, si lo que no logras por neumatico, lo logras con recorrido de suspensión, de hecho mi idea es dejarlo listo para LInares, no se si este año, por que la cosa anda muy mal en la pega, pero espero el proximo año poder hacer los cambios para que anda ATR... por que de motor ni hablar... si al Rocky estube a punto de ponerle un V6 4.3, que aun tengo, pero ahora se va de adorno, lo pienso dejar de mesa para la terraza, y de los pistones, hacer los ceniceros... jaja no da pa mas ese motor, lo unico que se salva es el camello y el carburador.

Salu2
Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl
EL MOTOR ES UN VORTEC ???

Y PORQUE NO LO INSTALASTE ????


SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 14:06:46   #407
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
HOLA MARCELO.

PROBASTE CON CAMBIAR LA BOBINA ????

SALUDOS.
Hola Claudio, bueno el viernes estuve hasta las 24:00 trabajando en el jeep para poder ir al raid de Calama, el sábado me levanté temprano, decidí sacar las bujias y encontre 3 con harto ollín, limpié los conectores de los inyectores y sali a probarlo, el motor no trabajaba parejo, como si estuviera en 5 cilindros, llegue a la casa y me dí cuenta que no había conectado un cable de bujía, estaba más contento que la chu... lo puse y el motor trabajaba parejo, lo salí a probar, eran las 9:00 a.m y el Raid partía a las 10:00 am, andaba impecable por lo que decidí ir a raid ... fui a buscar las cosas a la casa y llegando comenzó a fallar nuevamente, así que al final fui de copiloto y dejé el jeep estacionado, ahora lo que me queda es ver si el sintoma esta en las mismas bujías, revisar luego la tapa del distribuidor, probar los cables de bujía ... y finalmente el computador ... de a poco vamos descartando las fallas, y lo último que debería hacer es cambiar, en caso que se repita el ollín en las mismas bujías, los inyectores de posición, ya que los que instalé son usados y estaban a la interperie, pero esta prueba la voy a dejar para el último ya que requiere de un tiempo un poco mayor .... de ahí les cuento los avances ...

saludos!
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 18:48:24   #408
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Hola Claudio, bueno el viernes estuve hasta las 24:00 trabajando en el jeep para poder ir al raid de Calama, el sábado me levanté temprano, decidí sacar las bujias y encontre 3 con harto ollín, limpié los conectores de los inyectores y sali a probarlo, el motor no trabajaba parejo, como si estuviera en 5 cilindros, llegue a la casa y me dí cuenta que no había conectado un cable de bujía, estaba más contento que la chu... lo puse y el motor trabajaba parejo, lo salí a probar, eran las 9:00 a.m y el Raid partía a las 10:00 am, andaba impecable por lo que decidí ir a raid ... fui a buscar las cosas a la casa y llegando comenzó a fallar nuevamente, así que al final fui de copiloto y dejé el jeep estacionado, ahora lo que me queda es ver si el sintoma esta en las mismas bujías, revisar luego la tapa del distribuidor, probar los cables de bujía ... y finalmente el computador ... de a poco vamos descartando las fallas, y lo último que debería hacer es cambiar, en caso que se repita el ollín en las mismas bujías, los inyectores de posición, ya que los que instalé son usados y estaban a la interperie, pero esta prueba la voy a dejar para el último ya que requiere de un tiempo un poco mayor .... de ahí les cuento los avances ...

saludos!

MARCELO: HAZ DESCONECTADO TODOS PERO TODOS LOS CONECTORES ELECTRICOS, LIMPIARLOS BIEN Y VUELTO A CONECTAR ????

ES UNA PANA TONTA, PERO ES UNA POSIBILIDAD.

DEREPENTE NO SON LOS INJECTORES MISMOS.

REVISA BIEN LA BOBINA TAMBIEN.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 20:38:12   #409
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Despues de pensar y pensar, y dado que la familia creció, a contar de mañana Martes 2 de Dic. seré el feliz propietario de un Cherokee Laredo 1987 de 4 puertas mecanico ( era lo que buscaba nunca se sabe el cuidado de un vehiculo viejo automatico ), está realmente de lujo, standar, pero con un cuidado unico. Es de un conocido, que se lo compró a otro conocido.. jaja asi que se exactamente lo que tiene, lo que se la ha hecho, las mantencioes, y de verdad no creo poder encontrar otro en las mismas condiciones.
Tiene 150.000 kms, con semiajuste a los 50.000 kms, ya que era de un señor que no lo usaba nunca, y despues de 10 años, pensaba que había que cambiar metales, esto a los 50.000 kms, pero por el kilometraje todavia no, en fin lo han mantenido solo con repuestos originales MOPAR, lo llevé a la revision tecnica, y pasó soplado, el dinamometro, que está dejando fuera a muchos autos mas nuevos, fue un mero tramite... jaja tiene solo 2 detalles ridiculos; un abollón en la puerta trasera y un poco roto el tapiz del piloto, pero como digo, está casi de museo... jaja
Lo aceleramos a concho, solté el volante para probar si cargaba al frenar, y NADA... de verdad creo que por fin estoy haciendo algo bien... jaja
Que les puedo decir, me estoy pasando de un Rocky que modiqué muy duro, a un 4x4 que de a poco espero dejarlo en condiciones de jeepeo, ahora puedo decir con propiedad que voy a ser jeepero... jaja Nada que decir del Rocky eso si, por que como estaba anda un Kilo( Spoa, llantas invertidas, neumas de 33", bloqueo 100% atras, amortiguadores Koni de 30"... tenia sus cosas el bicho ).
Bueno, por aca me veran mas seguido para hacer las preguntas pertinentes, y una vez en casa, mostrarles las fotos de la maravilla...

Salu2
Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl


QUE BUENA CUMPA SE AGRANDA LA FAMILIA JEEP....

EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR ME AVISAS NOMAS...
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2008, 19:15:02   #410
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por membrillo Ver Mensaje
QUE BUENA CUMPA SE AGRANDA LA FAMILIA JEEP....

EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR ME AVISAS NOMAS...
fotos fotos para la familia XJ

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:54:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.