![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#401 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
Member
Top 100
|
Estimados saben donde puedo conseguir los siguientes repuestos para mi LJ 80
- Buje Central - Terminales - 2 Extremos de Dirección - Brazo Auxiliar izquierdo y Derecho De ante mano muchas gracias |
|
|
|
|
|
#403 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#404 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#405 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#406 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, me acabo de unir al lj owners.
Ayer me compre un LJ80 descapotable original. Hay que desentearlo un poco pero tiene potencial. La idea es meterle un 1.3 inyectado con caja 5º, discos de sj, jaula y neumas 255 en llanta de 8. Lo primero va a ser sacarle parachoque, pisaderas, pintar tapabarros y sacar lona. ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#407 |
|
Member
Top 500
|
estimados alguien sabe el numero de los retenes delanteros del lj80 (el de la masa) o por ultimo las tres medidas, y por otro lado necesito nesecito saber el numero del reten grande de atras (palieres al final de la cañonera) las medidas de este aprox son exterior 62mm interior, 48 mm y un espesor de 6 mm, lo tengo fisicamente, pero no trae numero :S
ojala puedan colaborarme saludos Hsaez |
|
|
|
|
|
#408 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una fotito mejor. Que necesito para ponerle los discos delanteros de sj? |
|
|
|
|
|
#409 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados, les pregunto a ustedes que ya tienen más experiencia en estas máquinas.
Puede andar BIEN BIEN un LJ80, con motor F10A, caja y transfer LJ...y 37 con yugos toyota 5.29? La idea sería sacarle todo el provecho a ese motorcito, pero que no mueran las cajas y transfer en el intento de mover esos fierros. Atento a comentarios y experiencias. Saludos! |
|
|
|
|
|
#410 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si se vería muy rico, y siempre hay un motor mas grande que poner!...hahaha Saludos CZ!!.. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|