Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-04-2010, 22:36:03   #4171
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola a todos muchachos.
saludos gerardo y felicidades por ese regalo de dios. y si dios quiere este año me sale la guagua.
en estos momentos ando por temuco trabajando en el volcan tolhuaca.
cuando llegue empiezo a armar el bicho.
furia verde parece que te falta regulacion al freno , desarma no mas es super facil. yo a mi lf le adapte los de rocky y quedo impeque.
saludos
chao
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 23:50:06   #4172
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gerardo Mena Ver Mensaje
Utas estimados, mal me fue con el foco, busque en los lugares que me indicaron y el foco no está, y se me está acabando el plazo pa ir a la revisión técnica (me rechazaron por un piquete en la parte superiro (muy superior) de foco.

Bueno Saludos y nos estamos viendo... aprop no cacho como subir las fotos...
mandame tu cel por PM yo te soluciono el problema
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 23:57:22   #4173
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Estimados:
junto con saludar al nuevo integrante de Daihatsu Owners, les hago la siguiente consulta:

Tengo un drama con los frenos traseros....el fin de semana los ajuste un poco porque no frenaban nada, y cuando freno con el pedal, niun drama, frenan las 2 ruedas parejitas...
El drama es con el freno de mano, ya que cuando lo tiro, solo me frena una rueda y la otra queda como si no lo hubiera tirado.....

¿que podrá ser lo que esta fallando?
Obviamente, las piolas no estan cortadas....¿será que dentro del tambor que no frena hay mucha suciedad y se halla trabajo el sistema?

favor, denme su opinión antes de desarmar, plis

atte
Claudio
el flexible de la piola esta torcido y la piola queda trabada, solucion comprar una, prueba de todas maneras primero hechandole WD40, para ver que es eso super facil, te metes por debajo de jee y a la altura de la cola de la caja vas a ver la piola del freno de mano, es una piola que llega a una placa metalica y forma una T de donde sales los flexibles para cada rueda. la menra correcta en que trabaje es que al tirarla esta T permanezca enb lo posible en angulo recto, pero si al tirarla vez que solo una se desplaza es que solo un patin se mueve.. piola trabada.. pana comun en este tipo de sistemas, sobre todo cuando se saca uno de las fijaciones de la piola a la carroceria.., si mal no recuerdo son dos fijaciones por piola, una al comienzo cerca de la T a la carroceria y la segunda cerca del estanque. la idea es que la piola no ande rebotando en el conjunto

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 00:02:32   #4174
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
mandame tu cel por PM yo te soluciono el problema
Jajajajaj ya se que vas hacer raton ......

Cuidate veamos cuando hacemos un off ron
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 00:12:32   #4175
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
el flexible de la piola esta torcido y la piola queda trabada, solucion comprar una, prueba de todas maneras primero hechandole WD40, para ver que es eso super facil, te metes por debajo de jee y a la altura de la cola de la caja vas a ver la piola del freno de mano, es una piola que llega a una placa metalica y forma una T de donde sales los flexibles para cada rueda. la menra correcta en que trabaje es que al tirarla esta T permanezca enb lo posible en angulo recto, pero si al tirarla vez que solo una se desplaza es que solo un patin se mueve.. piola trabada.. pana comun en este tipo de sistemas, sobre todo cuando se saca uno de las fijaciones de la piola a la carroceria.., si mal no recuerdo son dos fijaciones por piola, una al comienzo cerca de la T a la carroceria y la segunda cerca del estanque. la idea es que la piola no ande rebotando en el conjunto

Saludos

Banana
Eso eso eso eso ........tambien revisa que la piola no este vencida y se haya estirado .... Y revisa que todo este bien dentro del tambor por que a veces hay algunos resortes que se sueltan .....

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 10:03:34   #4176
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

un dato!!

alguien sabe la presionde trabajo de la bomba original del feroza? sin grupos porfa necesito el dato exacto

Saludos
Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 10:04:29   #4177
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Jajajajaj ya se que vas hacer raton ......

Cuidate veamos cuando hacemos un off ron
usted avise compadre y nos juntamos, algo suavecito puede ser... en mi casa o en otro lugar??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 10:06:53   #4178
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
el flexible de la piola esta torcido y la piola queda trabada, solucion comprar una, prueba de todas maneras primero hechandole WD40, para ver que es eso super facil, te metes por debajo de jee y a la altura de la cola de la caja vas a ver la piola del freno de mano, es una piola que llega a una placa metalica y forma una T de donde sales los flexibles para cada rueda. la menra correcta en que trabaje es que al tirarla esta T permanezca enb lo posible en angulo recto, pero si al tirarla vez que solo una se desplaza es que solo un patin se mueve.. piola trabada.. pana comun en este tipo de sistemas, sobre todo cuando se saca uno de las fijaciones de la piola a la carroceria.., si mal no recuerdo son dos fijaciones por piola, una al comienzo cerca de la T a la carroceria y la segunda cerca del estanque. la idea es que la piola no ande rebotando en el conjunto

Saludos

Banana
Master del los Ferozas...

Efectivamente, al tirar el freno de mano...la "T" se mueve para un solo lado (la piola que frena)...

Además, efectivamente habia soltado esta piola hace un tiempo para que no se doblara el recorrido máximo.

Ahora, cuando dices echarle WD40....¿tengo que sacar la piola y echarle por dentro para que suelte, o le echo puesta por donde esta la "T"?

saludos y gracias

atte
CLaudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 10:38:07   #4179
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Amigos;
Mi aporte:

Cambie la bomba de bencina del Feroza, para esto y en base a la siguiente informacion --->




Decidí comprar la siguiente bomba electrica:

http://www.achr.cn/es/product.jsp?id...2=&id=zopu1nii

Esta la compre como la bomba alternativa de un Peugeot 405 srii año 96.
Si ven la presión de esta nueva bomba es levemente superior a lo especificado para el Feroza, pero no creo que influya mucho.

Bueno lo màs importante es que la bomba me costo solo 27 lucas, ya que es china, así que ahora a esperar cuanto me dura.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa
DoC Banana;

Esto te puede ayudar.

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 15:57:47   #4180
Gerardo Mena
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Uffff!! contarles que por fin en una desarmaduría se encontró el famoso foco, gracias a todos.

Ahora en la semana escaparme de la pega para ir a la revisión y estaríamos.

Saludos
Gerardo Mena está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:16:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.